Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ya se por que el MOTO Q es tan barato y le isien una version 2 (moto Q 9)
este aparatato se muere de na!!!!!
si se decarga y le pones el USB se muere y tienes que busccar una forma de cargarlo pa reflashearlo.
despues que lo "repare" se apagaba solo y aora no kiere ni coge carga
lo uniko jevi es que cogia lo video asi mimo de de la pc(en AVI y con la resolucion que tenia)
los dejo que me voy a quita la greña
|
|
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
Saludos people,
@XNUO: Viejo, mala mia y mala suerte pq despues de ahi no volvi a ver tecnologia por parte para ver tu post y ponernos en contacto por alla. Ahora es que me estoy conectando y actualizandome desde mi ultimo post. Estoy como un TOMATE!
Una persona inteligente y con deseos de superacion como muchos de los que entramos al foro se va para Bavaro y se pone a pensar en algun negocio rentable... Y seguro le llueve el dinero. La vida es bien cara alla, pero asi mismo son las remuneraciones, muuuuuuy buenas.
Eso si, sacrificio mis hermanos, todo en la vida es un sacrifico, hay que dejar de lado muchas cosas de las ciudades y dedicarse al trabajo, olvidandose de la corrupcion del pueblo que es bastante elevada segun pude observar pa que no exploten los chelitos de una vez.
Unas foticas para refrescar la vista, esto es donde nos quedamos:
Esta es una paella @ Capitan Cook, riquiiisima, bueno los que me conocieron en la reunion se dieron cuenta que me gusta comer
Y por ultimo una vista desde el Rest. JellyFish:
Eso no tiene nada que ver con moviles pero ke se yo, quise compartirlas con ustedes. Algo que les falta a estos restauranes es WIFI, pero las villas tenian internet, aunque fuera pagando, vale la pena. Como dato curioso la red estaba cerrada y el nombre de enlace decia: "Para conectarse, llame al 809-xxx-xxxx"
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
esa paella taba pobre de frutos marinos
jjejejejejej |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bueno ve que se me pega en bavaro el vierne!!!!
el que quiera ve mi foto de before an after de la peluqueria que grite!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
wey a la gente que sepa del boatloading o como se llame la vaina esapa poner varios sistemas operativos en una pc (linux, mac y windows) por favor ayudarme que quiero hacer eso y no se como diablos
|
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
On 2008-07-16 04:04:13, elviper_82 wrote:
wey a la gente que sepa del boatloading o como se llame la vaina esapa poner varios sistemas operativos en una pc (linux, mac y windows) por favor ayudarme que quiero hacer eso y no se como diablos
si tienes windows y quieres instalar linux, y tener un dual boot, solo tienes que instalar linux en otra particion del disco duro y el mismo te creara el menu para que elijas que sistema iniciar. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Acabo de conseguirme un K850 verde.
Este vino de Viva desbloqueado con la ultima version de software. Totalmente diferente al de orange y lo mejor: muestra la H (hsdpa), previamente el K850 de Orange solo salia la 3G y se conectaba a un maximo de 384kbps, o sea, el standar de 3G.
Acabo de probar este y me baja a cerca de 1mbps (930kbps) o sea que el nuevo software reparó muchisimas cositas.
Aun asi esperando por el iPhone 3G pq el iphone es jevi pero sinceramente ese EDGE es una M... de tan lento.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
oigan aunk dudo k vean esto me funciono niitido el tell de tricon... voy a decirle a la jeva k lo instale en los estados aver k tan bueno es el servicio...
Bueno ahi esta mi numero, me gustaria k me dijeran si de la capi sale normal como llamada local o no, pork ellos le preguntan a uno dike de dond mas lo llaman...
809-336-7647
ya saben
[ This Message was edited by: tranced on 2008-07-16 11:31 ] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@viper: Tambien puedes instalar otros sistemas operativos mediante VMWare, ya lo probe con Vista y estoy intentando hacerlo con MacOS X, pero se me ha hecho un poco dificil pero sigo intentando.
Hablando de eso, estoy bajando un archivo de VMware con el MacOS ya instalado y miren la velocidad que lleva, para que vean lo que hablaba del limite de la velocidad.
Duerman Bien...
[ This Message was edited by: TheOV on 2008-07-16 05:21 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Bueno...chao
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@danilsa:
...y que la pases bien
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Feliz cumpleaños a la diva del foro!
Te deseo muchas cosas buenas, que dios te de vida y salud.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
QUe Tal Todos..
@ Danilsa:: Pues Felicidades Girl.. QUe Desde Hoy y siempre sean tus mejores dias.. QUe dios derrame Vendiciones en tu vida.. y que gozes, andes muchoo, Y Mucha GOzadera Pa tii .. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
felicidades dani.... que cumplas muchos años mas y que la pases bien
@baddude: na men, sera pa la proxima.... y si, esta zona es tan corrupta como tu dices (yo digo que mas, pero eso es cuestion de percepción) hay mas droga, sida y haitianos que otra cosa...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
FELICIDADES DANILSA!!! Te deseo lo mejor y que disfrutes tu celebración un paqueton!
ya sabes, encantarnos con tus fotos como siempre sabes hacerlo!
|
|