| Author |
Foro Peruano!!! |
neocub Joined: Mar 18, 2004 Posts: 0 PM |
Me enamore de ese celular!! jejeje
Gracias al amigo q publico la direccion de yahoo, por fin pude entrar yupiiii!!! .
Lo del infrarrojo es cierto .. tambiene estuve preguntando en wilson y me dijeron lo mismo... le pregunte a un amigo argentino y me dijo q en su pais si se consigue .. (a ver quien se da un paseito al sur?) .. Sino caballero no mas a usar las laptops q ya tiene incluido el infrarrojo. ;)
Ayer estuve viendo los telefonos de NEXTEL y ya estan ofreciendo tambien el servicio de internet; aunque su unico celular bacan a mi gusto es un motorola a colores parecido en algo al q ofrece Bellsouth en su comercial de camara web .. $350 dolares y lo bueno es q puedes adquirirlo en prepago ;).
|
|
|
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
A ver para los ke buscan el IR entren a la pagina de www.deremate.com.pe en la parte de celulares obvio... ahi los venden como pan caliente a pesar del precio..si no me ekivoco estan algo de 50 dolares,el cable de datos esta en 24 dolares y las MCA-25 estan en 40 dolares y como la mayoria de vendedores...ahi les dan sus regalitos pes.. es un 95% confiable.
Salu2:D |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
A las 7 voy a entrar a la reunión, bueno sòlo queda esperar lo que hace telmex, y serìa chevere que entre ORANGE VODAFONE T-MOBILE u otro gsm aquí
This message was posted from a T616 |
erubina Joined: Mar 21, 2004 Posts: 1 PM |
Hola a todos, quisiera hacer una consulta, espero que alguien me pueda ayudar, alguna vez alguien a logrado configurar el wap usando gprs con un cell SE T200 con un chip de 16kb y que funcione. espero alguien sepa algo.
erubina.
|
jakfer Joined: Mar 09, 2004 Posts: 2 PM |
¿Los mms llegan de un pais a otro? Si es asi, ¿alguien podria mandarme algunos? +584126119417.
This message was posted from a T610 |
|
Yo pude en el t200 pero no con el chip de 16kb @el que pregunta sobre mms, en que país estas?
This message was posted from a T616 |
UNA QUEJA!!!!!
Dia domingo....supuestamente REUNION DEL FORO...por internet... y la gente desde sus CELULARES!!!!!!! no se pasen pes!!! asi no se puede hablar con todos a la misma vez y compartitr...!!!
Salu2  |
|
si pues asi no es, desde cell no se puede, entren desde pc, que les cuesta una horita, 1.5soles |
digitalred Joined: Mar 18, 2004 Posts: 0 PM |
si se puede mandar mms internacionales, yo le mando a i hermana en italia y recibe muy bien y yo recibo los de ella....al principio tenia problemas y me llegaba un mensaje para visitar una pagina en internet de tim para poder ver las fotos, llame al 151 y me dijeron que era porque no esta activado el mms internacional, lo cual puede ser verdad, pero yo no tengo problemas con eso, me funciona ok.
Alguien ha intentado?
Hey you!!! |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
El otro dia mande la direccion del screensaver d la bailarina pero tenia un error x eso la vuelvo a dar http://wap.esato.com/logos/colour/wapsscategory.php?c=2 esa s la correcta spero q le sirva"Hk°
This message was posted from a WAP device |
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
Jajajajaja todos desde el celu, Jajajajaja no pues! Hubieran intentado una multisesión pasa que a todos a la vez les salga- error 500 :-D%2?ŠP
digitalred Joined: Mar 18, 2004 Posts: 0 PM |
 |
jakfer Joined: Mar 09, 2004 Posts: 2 PM |
En venezuela
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@TODOS
Sorry por estar en el FORO PERUANO IN REAL TIME (Messenger) solo a traves del fono. a las 7.20 casi encontre solo a algunos..pero no mas de 5 personas... Y las chicas. KE PASO?? NADA!!!
Bueno chav... tutu meme
[addsig] |
Muy buena la pagina d la bailarina! Ya me baje todas las calatas!:-D:-D:-D jaja! Lo malo es ke ya me kede sin memoria:-(:-(:-( y ahora? Kien podra salvarme?:-l
Salu2
This message was posted from a T300 |
|
|