Author |
Foro Dominicano! |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Tranced.. vete aver como tu hace un foro de peleas callejeras..(estas se llamarian peleas POr intenert) si mano sinseramente Los abatares pueden ser piedras, machetes, asi como tambn los Emoticons, Nda de Smile.. Puro PLeito, Sangre(la el monitor con un Ojo menos ) y asi por el estilo.. DIme Soporta?? KIen Apolla?
hahahaah...! BLoise, Rayden Como Autores del foro..!! Peliadores sin final! (Gladiadores..!!)
Ah PD::: AY que hacerle Un T-Shirt A esoo.. hahaha..
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-07-14 22:43 ]
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-07-14 22:44 ] |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
hmmm..
Eso no fue pelea stingfler, tienes que aprender a diferenciar.
Bueno, pasando por el "Garbage Thread" de esato me encontre esto:
Accesorio para Videollamada para el iPhone:
Por todas las personas quejandose sobre la falta de una camara frontoal para videollamada en el nuevo iPhone.
Desde el 11 de julio podras comprar el nuevo kit para videoconferencia del iPhone por solo $30.
Anuncio y foto exclusica del manual enseņando como se usa.
|
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
hahaha ya estas gente tan pasao. eso es lo mas payasada.. usando un espejito. bueno ve a la sirena y compro un espejito por 30 pesos. mejor.
y yo no voy a andar con un epejito dike pa usar videocall jajaja
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
yo quiero uno...
pin:21C466F2 |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
jjejej, se pasaron con el espejito...
JOse, danos dato.
[addsig] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
bueno yo trabajo por la duarte
asi que me sale mas barato por esos lados
encarguen el suyo
shipping & handling $5.00
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
NO ENTREN
Why So Serious? |
lapiojosa Joined: Apr 09, 2008 Posts: 0 PM |
saludos buenas nochess....yo que solo entro y leeo y nunca escribo pero hoy no me aguante que sera lo que se cree rayden sera que se esta creyendo lo que le digo de que es el hombre mas bello del mundo jaja que ahora quiere que todos vean sus fotos........otra cosa apuntenme a mi que quiero un t-shirt |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
guenas noches!!
Voy con el gris tambien...
Oigan un asuntico k se supone k se debe hacer si xp no reconoc la mem stick de un k750?? nama se keda ahi como divice no instalado y ni por el diablo entra???
ya reinicie el cell la pc, instale los drivers del cell y como kiera no entra?
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-07-15 04:17 ] |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
eso suele pasar Mucho Daddy.. Intenta Bajar algun COntrolador ya sea con si el asunto es que tu pc no reconose el telefono En modo Transferencia o movil, Pero como es coneccion via la memory trata de buscarte algun controlador..
te recomiendo un cd de Algun Kxx..
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-07-15 04:19 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@daddy: baja estos drivers: http://ma3.extranet.sonyerics[....]ic/k750_usb_signed_drivers.zip
@stingfler: y un foro de pelea pa que? vayen al corito si quieren pelear
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
VAYEN???
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
nananina mano... pa mi k es asunto del OS o de los puertos, pork en la otra pc entra deuna ve y hasta con autoplay
De vuelta al coro!!! |
|
Kien a provado la cuestion que dejo Frankie de Tricon pa hablar por ip..?? ami me da un error?? Alguien le esta funcioando?? algun truco?? ehh.. por siero y frankie?? |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Algunos de ustedes conoce un programa para editar videos 3GP ??
Quiero subir a youtube un video yo tocando guitarra y un pana cantando, pero al final al pana le sale un gallo y quiero mochar el final jejje
Me canse de buscar en google y baje par de programas y no me sirven ninguno.
[addsig] |
|