Author |
Foro Dominicano! |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
yo boto por eso yo tambn pensava que era ese gris de esato de la parte de arriva! asi esta bn! Me kedo con ese Grisnegro o como quiera que sea |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
ya que veo que estan cambiando de idea (porque no supe especificar bien que tipo de gris era) que me dicen si empezamos el conteo de nuevo?
hasta ahora los dos colores disponibles son el negro y el gris oscuro (dark gray)
1er voto: Xnuo
color : el gris antes mostrado (dark gray)
muchachos, diganme ahora que color piensan que es el mejor ?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Gris
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Solo lo dire una vez:
WALL-E: Mejor pelicula de 2008 hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wow...me acuerda a Johnny5......PRECIOSA.
-------------------------------
Xnuo: Me gusta ese color.
Gris.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Saludos a toito,
Este es un ejemplo del gris/negro que me gustaria pal foro ESATO Dominicano.
Disculpen ke esté to' etrujao
Delante diria: esato.com
Detrás:
ESATO.COM
FORO DE MOVILES DOMINICANO
[Algo ASí]
No necesariamente tiene ke tener logo pues ESATO no tiene, solo tiene las letras y la "O" con unos cuadritos pumplis...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
ZOLDON MODE ON:
por lo menos viste algo bueno renessi yo vi un toyasoooooooooo se podriaa decir ke clavoooo ( fin de los tiemposs ) pero despues paso a ver a wall E recomedad x ti jijji
votoooo por el gris oscuro de xnuooo ese griss con negroo
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Wall-e me gusto pero me la encontre muy... tierna, pero es buena. La que me saco la risa fue Kung-fu Panda.
Voto por el dark gray de xnuo y me gusto el logo que puso josesoto. Pero solo va a decir foro dominicano y esato o le vamos a poner alguito mas.
pin:21C466F2 |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
toy con el gris de xnuo.
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
ta gvi el gris Oscuro... con las letras de foro dominicano y solo faltaria un buen Logo ay que botarle con el logo..! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
nah, me fui con el gris tambien , que le vamo a hacer !!
Doc, y usted por cual color se và ?
y prototipo ??
josesoto ta como muy lijero en los colores !!
[addsig] |
|
hey alguien tiene una paginita por ay para ver miniseries como Smallville, HEroes y etc??? Nesesito una paginita Urgente pa chekiar algo Plase.. QUien Pueda ayudarmee :S/.... |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
bueno si hoy no tengo k ir al trabajo, a pagarle a los k faltan y a cerrar con broche de lodo, pos me paso por donde jimmy y le enseño lo k hay so far. Hablamo horita.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Voto por el gris...
@Stingfler: Por aqui uno de los muchachos dio un blog, que desde que entre no se ha cerrado mas en mi opera click aqui |
|
Hey Gracias RayKnigth Lo que no veo por ningun LAdo SmallVille :S pero aun asi Ay Muchas QUe Queria ver.. Grax Broh..!
Editooo...:: Si mano Esta SmallVille Esk me apresure sin buscar bn hahhaa.. GRax montroo
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-07-14 14:04 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Recuerda que no fui yo quien trajo eso, solo te indique donde estaba...
pero la verdad que esta nitida la pagina esa...
No sabia que los archivos en esa version de Real player eran tan pequeños y la calidad es considerable, si tu pones una pelicula completa en el formato de windows media video para que te salga de ese tamaño te aseguro que solo verias cuadros
[addsig] |
|