Author |
Foro Dominicano! |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
donde dice que comienza manana heroes season 3?
pq taba leyendo y dice que comienza 22 sept 2008.
|
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Ay Mi madre Tranced Te Lo MAndan ... Loko pero DIle que me deje Un chin De Esa cuestion hehehe...
Bueno aqui Mi idea No es Lo que Vamos hacer en si por que no esk este Muy Bonito pero es una idea para seguir abriendoles las mentes y asi sacar algo mas original!!!!
Pd.. yo no soy muy Bueno COn paint hise Lo qeu PUde..
Pa k no te kejes Rayden dike k no te hacen caso (Coro To..!) |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
que tal si esa esfera verde de SE en vez de esa, se pone la bandera de RD ahi.
ej:  |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
A mi me gusta ese diseño, Excusame stringfler pero no me gusta con el logo JEJEJE
Que ustedes piensan si el nick se le pone en la manga, al final de la manga, osea por lo moyero !!
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
saludos a todos! aaaayyyy uno si pasa cosas en un dia y algo.
les voy a contar mas tarde porque solo vine a descargar unos drivers(espero que sean los que estoy bajando ).
@dr.carlos: ayer yo tambien comi. tu cree que en la autopista no hay paradores? por cierto, pase por la reposteria a la que tus nos llevaste la vez aquella.
despues les cuento!!!!
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
SI Rw800 Solo tratava de dar una idea.! Onestament Se ve algo Charly ese Grafico pero el punto es crear un Logo Hacer una idea De Un Logo! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-07-12 21:42:19, RD w800i wrote:
Gente, saben la ultima ??
la HIpotenusa, ya no puede ser elevada a la tercera potencia del cuadrado recto de la mendibula oceanica del embriòn izquierdo, a causa de la multitud de neuronas faltantes en la placenta selecta de una pasiente menonita !!!
entonces? que tiene que ver la hipotenusa con neuronas, placenta, embrion?
|
facil, la Hipotenusa no se puede elevear a la tercera potencia con el cuadrado menguante de un equitativo positivo del embriìon izquirdo, porque se desmenusa la idea del prototipo, y las neuronas se caen de la materia positiva..
Copiaste ?
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
que se la estan vendiendo ligada la yerba con oregano poleo, cemento blanco y azucar artificial...
DAMAS Y CABALLEROS, SU ATENCION POR FAVOR:
DEBIDO A LA INDECISION ACERCA DE LOS COLORES DEL TSHIRT DEL FORO, DIGO QUE HAGAMOS UNA VOTACION ENTRE LOS 3 COLORES MAS MENCIONADOS HASTA AHORA (NEGRO, BLANCO Y GRIS)
YO ELIJO EL GRIS, COMO COLOR REPRESENTATIVO DE LA PAGINA...
@TODOS; A VOTAR SE HA DICHO:
NOTA: solo 1 voto por persona...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Negro.
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Negro.
|
negro.
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Con el color no tengo preferencia.
Tambien no podemos ponerle solo el logo de SE pq los de nokia nos matarian. Aqui esta parte del myspace que quizas podriamos tomar como referencia y modificarlo para ponerlo en el tshirt.

[ This Message was edited by: TheOV on 2008-07-13 18:10 ] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos gente. Bueno ya tengo un mes con un SIM de Viva y no me puedo quejar la tarifa en las llamadas es muy buena imagino que ya aquí muchos lo saben, por ejemplo con una card de 50 hablar más de 9 minutos esta super... y en cuanto al internet movil lo veo bien en la tarifa creo que es si no igual más económico(...) que el Orangenet. En resumen VIVA TU VOZ orange. lol |
como te ha ido en cuestion de señal strong? |
|