Author |
Foro Dominicano! |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Jelos! a todo
entonces que me dicen del iphone 3G en rd?
ya lo lanzaron aqui en orange y claro hoy??
en la pagina de ellos todavia dicen muy pronto..
|
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
NOTICIAS:
Ahora es mucho mas facil hacerles mod a los UIQ 3.x swmail acaba de tirar la version nueva de capswitch utilizada para desblokear el acceso a las carpetas.
Lo mejor de esta version es k solo tienes k intalarlo en el cel y ya SIN tener k usar la pc ni nada
aki esta la pag para k lo bajen
http://101swmail010.googlepages.com/uiq3mods
en esa pagina busken el archivo capswitch e instalenlo en el cel como una app normal |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Sold!
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-07-12 00:41 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Black ranger mode on:
@hamstervil: excelente aporte men..gracias!!! servira excelente cuando actualicemos nuestros cel.
Señores acabo de entrar a vago mode.....el gobierno no dio capital para continuar la obra...y nos vimos en la obligación de parar los trabajos!!, asi que ahora me la pasare paseando, jugando PC games y fuñendo con mi cel...hasta nuevo aviso y
Na desde mañana comienzo a moverme con el asunto de los t-chel:
I Bel:se:ng to Esat:se:
Ahh..porque no me sale el loguito de SE???
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-07-11 22:13 ]
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-07-11 22:13 ] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@cammer: aunque me satanizaron una vez cuando estabamos hablando de torrents, yo tengo un metodo que me funciona muy bien. Yo uso utorrent, lo pongo en prioridad alta y le limito el upload a 3 o a 5Kb/s y consigo mejor velocidad de bajada. Por ejemplo ayer baje el ISO de MacOS 10.5.2 (no me funciono con VMWare ) y se mantuvo bajando entre 90 y 105 Kb/s, considerando que tengo una conexion de 1mbps. Intentalo y ojala tengas buenos resultados.
Toy con ESATO
pin:21C466F2 |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
pero como que se estan volviendo na lso diseñadores de los tees...
no se rompan el caco con algo tan sencillo...
miren una frase estupida a ver si inspira
(si es letra...)
lado frontal
"@stgo se dice..."
lado trasero
Esato.com
luego ilustro a ver como keda...
no se alguna frase mas estupida o + culta no se lo k sea...
si es un logo uMMM... el logo de esato no sirve (el faviicon)
si es las letras ESATO uMM como que no se no tripea...
bueno ustedes critikenme y asi entre todos se decide no??
y ya dejen de escribir las mismas cosas ---------jaja es coro
Why So Serious? |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
buena noticia esa HamsterVil. pero me supongo que a los que tengamos ya instalado el capswitch viejo este nuevo no nos beneficiaria en nada. va a ser un palo despues de un flasheo.
pero, si queremos actualizar al nuevo capswitch, me supongo que ya podemos desinstalar la aplicacion TRK y el capswitch viejo y luego instalar el nuevo. o me equivoco?
....no me canso de puyar ubuntu, cada dia me gusta mas. y como es que un SO tan completo puede bootear tan rapido. Vista deberia cojer clases de booteo con ubuntu.  |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@XanK: a mi el ultimate me bootea lento y pico... donde el entra mas o menos rapido es despues del login, pero como kiera toy killao porque no puedo hacer que el compiz suba cuando toy iniciando, y tengo que ponerlo a que inicie manualmente...ahora bien, en cuanto a power management regulado por el mismo sistema, ubuntu viene configurado pa llevarle la milla a windows en cuanto a consumo...
@cammer: no lo jodas... comprate un regulador de voltaje y dejala amanecer...yo soy un enfermo bajando vainas, casi todas las noches dejo la makina de la clinica bajando todas mis cosas, y ahora lo bua hacer mas bacano, porque bua crackear el password de la cuenta del administrador que trajo desde donde la trajeron (que me tienen to bloqueao full) pa hacer remote desktop y no tener nisikera que sentarmele alante pa ponerlo todo a funcionar desde lejitos...jejeje
@josesoto: que mal esa vaina men...pero no hay mal que por bien no venga
@hamstervil: gracias por el aporte...pero como dijeron los muchachos, solo nos servira cuando hagamos un fresh install (y creeme que toy pensando en hacer uno en estos dias, por par de errores que me ha dado el celular...
@theOV: si ese metodo te funciona, amen, pero creo que no es tanto como dices.... en mi caso, yo tengo 768kbps y decidi un dia limitar el upload rate a 5 kbps... despues de ahi en adelante (porque se me olvido que lo habia hecho) dure dos semanas que todo junto a chepa me llegaba a 10kbps... pero cuando me recorde de eso, agarre y reverti los cambios e inmediatamente volvio todo a bajarse normalmente...pa que te lo wepa...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
eso de limitar los torrent en algunos casos funciona pero hay k estar pendiente de no limitar mucho el upload pk sino el mismo programa te limita la bajada. Una vez puse limite de bajada en 3kb/s y me salio en la parte de abajo como una advertencia k decia k estaba limitada mi download y cambie el upload como a 6kb/s y se volvio a poner unlimited la bajada. Tengan eso en cuenta y traten
Y otra cosa almenos a mi el kaspersky me limita las conecciones del torrent(kiza no lo he puyao jevi) y lo k hago es k tumbo el kasper un tiempo y dejo la pc solo bajando y no navego.
Ahhh y un poco fuera de tema, alguien conoce de casas embrujadas/abandonadas aki en santo domingo??? estoy interesado en conseguir unas cuantas para unas amigas mias k me pidieron informacion |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
saludos people posteando desde mi p1i en Hard Rock Cafe, Bávaro. Saludos a todos.
[ This Message was edited by: BadDude on 2008-07-12 00:53 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Jeje
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
klk!
hablando de torrents, k tal yo k desd k bajo algo lo tumbo de la carpeta de downloads y lo meto en otra? no dejo k me suban na... y mi velocidad de download siempre esta variando.... (desd 5 hasta 38kb/s y tengo solo conexion de 384)
sera por eso?
De vuelta al coro!!! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
@para ti mismito jajaja
ves que son bulto na ma ?
nadie se animo hacer el logo del t-shirt
jajaja nunca apuestes en contra mia jajaa.
Why So Serious? |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@baddude: pasa por mi clinica a saludar, ya que estas cerquitica...
@rayden: y quien fue ahora? dejale eso a los encargados de diseño de la pagina (The_OV's crew) pa que nos sorprendan con el logo y luego le damos opiniones acerca de eso... no arme pleito tan temprano...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buena noticia sobre Tricom
Habla Gratis todo un año!!
Así de fácil es estar comunicad@.
Recibes todas las llamadas sin ningún costo, siempre que estés conectad@ al Internet.
Si además de recibir, deseas realizar llamadas desde tu Línea virtual puedes hacerlo con una tarjeta prepagadas de llamadas nacional.
http://canales.tricom.net/lineasip/index.asp
Para los dummies: Este es un servicio SIP, que te dan un numero 809 para recibir llamadas locales.
Bajas el software Softphone y puedes recibir llamadas gratis. Si las deseas hacer debes usar top-up cards de tricom.
Ideal para personas que comparten el internet con el vecino y no tienen una linea alambrica, pues este servicio solo Utiliza 64kbps downstream y 64kbps upstream.
Recomendado!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|