Author |
Foro Dominicano! |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Ta Buenisisma La IDea Del T-Shirt.. Yo nose como me boy hacer.. pero yo quiero Uno tengo que representar Mis Paisas desde aqui Pto.Pta heheh.. Enserio.. Toy MOtivao COn el T-shirt.. de seguro sera algo de mucho hablar.. Un Movimiento..! Asta esato tendra que pasarnos un chekesito a nosotros por La Promo..! digo tu vera como se va llenar estoo ... |
|
thehunter08 Joined: May 29, 2008 Posts: 0 From: Santiago,DR PM |
hey klk muchachos sorry k tenia mucho k no andaba por aki pero es k se me han presentado unas cositas por ahi pero na ya toy aki DRZ me taba hablando de los t-shirt para k le aga el diseno junto a OV pues nada ustedes me dicen k kieren mas o menos k le tiro a ver klk asi k ya saben |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-07-09 20:06:57, fbloise wrote:
LOL, me imagino yo.
El doc dice que el 3G de aqui no sirve pq un amigo de mexico que se mudo a Brazil lo dice...
Yo me he conectado y bajo a 1400kbps (150kb/s bajada) y sube a 300 kbps (30kb/s subida)
Ellos (Claro) prometen 1.4Mbps = 1400kbps
Nunca se me ha caido el servicio, tienen mejor señal que orange y muchas cositas que me agradan.
Doc, usted ha probado el 3G +mas de una semana entera pa decir si sirve o no?
no se lleve de lo que le digan, que mucha gente dice que hay cosas malas o que no sirven sin haberla usado.
lee bien que te lo voy a repetir
el es dominicano ralizo sus estudios en dallas trabaja para la nokia
lo mandaron hace 2 aos a ecuador
ahora lo trasladaron a mexico y en el interin de llegar amexico de traslado
lo mandan a brasil por 2 meses a resolver un problema
REPITO
EL ES DOMINICANO Y NO DIJO QUE EL 3G NO SIRVE
SINO QUE NO ESTA A LA VELOCIDAD ADECUADA
EL QUE ES UNA M LO PUSE YO
ahh dallas es en texas estados unidos
y ya mejor sigamos hablando de los tichel
que como quiera el no va a postear
es mas voy a ver si lo hubico para que postee algo del 3g o que me lo mande que le doy un copy paste
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Esa idea de to tichel ta como eh!! apuntenme. AH. el dueño de eso (jimy) es pana mio, nos graduamos jvntos del cole aunke tengo tiempo k no lo veo si me le aparezco en su casa con esa oferta seguro nos tratara bien....si kieren yo me encargo de eso.?
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Dostol:
Yo se donde queda Dallas, de hecho la sede principal de la compañia que trabajo se localiza alla.
Yo tambien soy dominicano, vivia en nueva york traduciendo papeles en una oficinita de abogados, me fui pa inglaterra y trabaje como contable en il pizzaiolo en la estacion Oxford st. en Londres, asi que GRAN COSA dostol!
La velocidad no esta adecuada a lso 3.6mbps que tienen en europa, pero considerando que ni en EEUU tienen esa velocidad, bueh...
Usted es de las personas que como quiera que lo pongan se queja, pongase positivo como yo, que por ahi viene telefonica movistar a traer mas competencia al pais y deje de estregarme en la cara que soy un punchador
He dicho, caso cerrado!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
La ssssemana el bloise no se keda callao...
Yo kisiera saber que hubiese dicho si no tuviera el frit...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
LOL, yo mismo me acabo de hacerme esa pregunta!
Pero nah, defiendo mucho el hecho de que tengamos 3G.
Solo de pensar que en Haiti, que nos queda al lado no tienen.
Ta bien, son pobres, pero tampoco Bahamas, que tienen mas dinero que aqui... o en Colombia.
Pero ese es mi punto de vista positivo, algo que muchos negativos no ven y que solo se limitan a tirar piedras.
Yo por mi parte solo espero que Claro y viva vengan con una oferta como los fidepuntos, que para mi es algo bien creativo.
Tambien espero que Orange finalmente lance un envio de SMS gratis desde la pag. (para las personas con familiares aqui o jeva puedan mandar sus SMS facilmente) y asi por el estilo.
Noticia: Claro pretende traer el nokia 5610 y el S.E. C902, segun me dijo una amiga.
El nokia ya es vendido en Orange y soporta videocall y 3G americano.
Tambien me entere que es muuuy probable quel iphone 3G sea lanzado este viernes en Claro. Me dijo que todavia no tienen existencia el aparato fisico pero que iban a recibir de mañana a pasado cajas con brochures y articulos de promocion de un celular undisclosed y que se rumoraba mucho entre los altos circulos de la empresa la existencia de la famosa lista de pre-venta y estaban haciendo una especie de Sorting para comenzar la llamadera.
Ella tomo mi numero y me djo que la llamara mañana a las 5pm pa ver si habia averiguado algo.
Pero nah, ojalá y sea verdad todo eso, sabiendo yo como somos aqui y que la puntualidad no es una de nuestras virtudes.
Chang: Tu y yo tenemos a esa amiga en comun, me dijo que te dijera que si quieres el iphone 3G que la llames.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
fbloise informa por aqui desde que tengas la informacion sobre el iphone a ver si es verdad que llegara el viernes via Claro.
Gracias. |
|
Acabo de ponerle free wap al cel de una amiga, un LG Vx 9900
CDMa = piece of cake!
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
ZOLDONNN REPORTANDOSEEE
BUENOO TA FUERTE LA COSA CON EL ASUNTO DE 3G PERO ME KEDO MANSO NO HABLOO
HEEE COMO DIJO RENESIE YO TOY EN EL T-SHIRT YO SOY DE ESATO
BUENOO LA MAYORIAA ME CONOCEE Y PARA KE NO PASE NADA CON MI T-SHIRT KE SEAA 2XL OKKKK 2XL
POR CIERTOO CON CUELLO O SIN CUELLOO
TRANCEDD SABES CREOO KE ES TONYROJAS EL CETV.... PERO COMO DIJISTE UN PLACER TENERLO POR AKAA EN EL FORUM NADA AUNKE TENGO AÑOSSSSSSSSSSSSS ESCUCHANDO LA PROGRAMACION NUNCA LLAMO PERO MAÑANAA VERE SI ME COMUNICOO AVER A PREGUNTARLE
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
|
el problema frankie es que nadie se esta quejando solo tu
porque lo unico que dije es que mi amigo que trabaja en tal cosa dijo que la velocidad del 3g aki no esta correcta
por otro lado
a mi que me importa el 3g
yo no navego en el celular
por eso no quise esperar el iphoen 3g
que ahora resulta y viene a ser
que es la octava maravilla del mundo para muchas personas
solamente el comentario del 3g te lo di de dato y lamento haberlo hecho
nunca pense que levantaria tal controversia
es cuanto tengo que decir yo tambien
caso cerrado!!! |
|
On 2008-07-10 00:44:25, fbloise wrote:
Tambien me entere que es muuuy probable quel iphone 3G sea lanzado este viernes en Claro. Me dijo que todavia no tienen existencia el aparato fisico pero que iban a recibir de mañana a pasado cajas con brochures y articulos de promocion de un celular undisclosed y que se rumoraba mucho entre los altos circulos de la empresa la existencia de la famosa lista de pre-venta y estaban haciendo una especie de Sorting para comenzar la llamadera.
al parecer es cierto pues un primo me dijo hoy que a el le saldria con el cambiazo en 100us
no se si sera verdad
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
buenas noches santo domingo!!! me comunico para informales que este servidor esta todavia vivo!!!
alguno de ustedes tiene el ir shell para psp? y algunos gameboot.
[ This Message was edited by: john513 on 2008-07-10 02:43 ] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
doc de ves en cuando hacen falta esas controversias pork no recuerda los 4 dias k duramos apagados... compare ahora como esta el mov del foro
Sobre los t-shirt, averiguen bien en cuanto saldrian y eso pa uno ponerc de acuerdo, yo me apunto tb |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
jejejeje, tranced ta nitido el video. lo baje para enseñarselo a los panas.
a los linuxeros: como es la forma de activar el codigo ASCII para escribir en linux. ejemplo: (alt+164=ñ) mi teclado es en ingles y ya saben para escribir en espanol.
|
|