Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@cammer: lo se men, lo se...(a menos que seas diseñador gráfico, snob, putillo, o te la quieras lucir {porque hay que decirlo, yo soporto una macbook pro de 17 pulgadas})
@todos: anywhere tenia un P1, lo vendio y se compro un iphone, vendio su iphone y compró el w960, y ahora se deshizo de ese y volvio pal P1... para el, el P1 sigue siendo lo maximo...P1 rulezzz!!!!
chequeense estos clips del TED - QUE MONTROS!!!
Mathemagic:
http://www.ted.com/index.php/[....]_benjamin_does_mathemagic.html
Seadragon & Photosinth:
http://www.ted.com/index.php/[....]_y_arcas_demos_photosynth.html
Virtual Earth:
http://www.ted.com/index.php/[....]s_microsoft_virtual_earth.html
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ya los W960 se cotizan baratos:
En emarket hay uno en 13 mil
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-07-08 00:38:35, fbloise wrote:
Doc:
Le recomiendo a tu amigo que vaya a Malawi o a Sierra Leona y que nos compare, pa que vea que comparando, esto es Japón.
eso es una tonteria lo que estas diciendo...
mi amigo trabaja en la nokia
esta ahora mismo con sede en mexico se acaba de mudar hace 2 meses de ecuador y antes de desempacar la nokia lo mando a brasil para que resolviera el problema que tenian del 3g alla
ahora si eso no le da base a el para saber cual 3g funciona bien y cual no
entonces no se que se la daria
el equipo de el esta asiganado para dar soporte a america latina
me parece que este es su cargo por alla
"E2E System Performance Development LatAm"
el tampoco lo dijo para ofender a SU pais me lo dijo como una critica
entre amigos pues el trato de conectarse con su movil nokia por supuesto
y la velocidad de coneccion no es la que para sus conocimientos la mas adecuada
ahora quizas le suban el rango alla en la nokia y lo manden para sierra leona a instalar el 3g
que si es el que lo supervisa seguro que funciona mejor que el de aki...
el no sabe nada de celulares ni de flashearlos ni nada por el estilo
lo de el son las comunicaciones
como dice su phd
perdona que lo ponga en las nubes pero es la realidad
y entiendo que si una persona jarta calificada da una opinion sobre un
tema que SI maneja a la perfeccion
no es para que nadie (porque no sepan quien es)lo intenten tirar por el suelo
sin ganas de ofender!!! |
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
On 2008-07-08 01:51:16, fbloise wrote:
Con 3G podras descargar musica desde el mismo iphone, algo que no esta disponible usando EDGE en los iphones normales, solo es posible descargar usando wifi.
La gente se preguntara y cuestionaraa la operadora, la cual, al final, terminara implementando el servicio.
Apuesta:
Apuesto a que Orange pone 3G en la banda 1900mhz
850mhz es usada por Claro y a dif de europa, aqui no te venden cachitos de 5mhz, sino el espectro completo.
2100mhz es militar tanto aqui como en USA, no es posible volver la banda civil, y si asi fuera, escuchariamos conversaciones militares y luego los americanos se nos tiran y explotan toh! Coro esa parte.
Solo quedan 1900 y 1700. Apuesto a que si una operadora intenta implementar 3G (sea Viva, Orange o Telefonica) se irá por la banda 1900mhz.
Wikipedia pal pueblo: Para una operadora usar un espectro previamente adquirido por otra, debe pagar cargos de interconexion al susodicho operador principal.
En pocas palabras, si Orange quiere usar 850mhz, debe pagarle el MAZO a Claro.
Hasta mañana gente.
entonces, para ti, como la 850 está ocupada y quedan solo 1700 y 1900 solo dos operadores mas podrán ofrecer 3G aqui de aqui a la eternidad??? y las 4 operadoras actuales usan todas frequencias diferentes en el servicio telefonico normal gsm o cdma..........? |
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
Es como decir que aqui pueden trnsmitirse solo tres o 4 canales de television por el aire....y no me parece que es así. |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Primero, el video se nota que es una Mac, seguro con un procesador Intel, y esta emulando los Windows. pq hasta 98 creo que vi. De Linux yo no se, pq no conozco mucho, pero apuesto peso a moriqueta que es una Mac.
Sobre lo del iPhone, no creo que Orange sea tan estupida de traer ese movil y no ponerle 3G como esta la competencia. Aunque es verdad lo que dicen, aqui lo comprarian para bulterar mas que para otra cosa.
La gran mayoria de los moviles que usamos pueden usar internet pero la gente ni le dan mente eso, si yo fuera una telefonica trataria de potenciar el uso del internet 3G, EDGE o el que sea y crearia una necesidad en la poblacion aunque sea con el messenger. Pero que la gente lo use mas y asi bajaria el costo.
mis dos subsidios.
pin:21C466F2 |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Alòo, colmado ?
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
se cotizan barato los w960 porque hubieron mucha gente que se aprovecharon del ¨error¨ de orange al ponerlos en fidepuntos a 14600 puntos...pero cuando esos celulares que salieron al mercado a ese precio lleguen a sus dueños definitivos...volverán al precio que tenían.
Señores me decidi a probar el firefox.....hasta ahora lo veo de maravilla...super rapido...y todo eso..ahora voy a probar el downthemall a ver klk, que fue la razon por la que quise probar el fire!!! a ve si valia la pena...o si me metia en el download accelerator!
Alla....colmadon..!!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-07-09 05:06 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Toy pon compra una camiseta en mango bajito.
Ustedes no pensaron una vez en mandar a hacer ( Ti.chel ) pal foro, ??
vamos a mandar en grupo a ver si nos imprimen algo.
YO SOY DE ESATO..
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen dia a toito,
Buena idea la del tichert
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-07-09 06:23:09, RD w800i wrote:
Toy pon compra una camiseta en mango bajito.
Ustedes no pensaron una vez en mandar a hacer ( Ti.chel ) pal foro, ??
vamos a mandar en grupo a ver si nos imprimen algo.
YO SOY DE ESATO..
toy contigo
apuntenme
creo que seria bueno tambien identificar su region
para asi dejar saber que habemos de todo el pais
"YO SOY DE ESATO"
y mas pequeño sto. dgo. o santiago o pto. plta. etc.
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-07-09 12:24 ] |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
toy en lo de las camisetas. apuntenme.
|
tonyrojas Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM, WWW
|
ESTOY ORGANIZANDO UN GRAN TORNEO PATROCINADO POR UNA GRAN COMPANIA DE TELECOMUNICACIONES Y NECESITAMOS VER UN LAND PARTY PARA QUE ELLOS TENGAN UNA IDEA DE COMO VA EL ASUNTO. SABE ALGUIEN DE ALGUN TORNEO QUE SE ESTE ORGANIZANDO O QUE SE VAYA A ORGANIZAR AQUI EN SANTO DOMINGO PROXIMAMENTE? QEREMOS HACER ALGO CON CALL OF DUTY 4 O CON HALLO O PODRIA SER MLB 2008 THE SHOW. LO QUE LA COMPANIA QUIERE ES VER LA DINAMICA DE UN TORNEO.SI ALGUIEN SABE POR FAVOR ESCRIBIRME A TONYROJAS2000@YAHOO.ES. HABRA GRANDES PREMIOS Y MUCHA PUBLICIDAD EN LO QUE VAMOS A ORGANIZAR. FAJENSE AHI! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
que placer tenerlo por aca, Tony Rojas.
con relacion a eso de los torneos, podria darte informacion mañana. tengo un primo que asiste a esta clase de eventos y el podria darme informacion al respecto.
de verdad eres el de CETV?
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Yo tambien...sopolto...T-Shirt...YO ESATO.
O algo asi...
|
|