Author |
Foro Dominicano! |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
Señores, señores, ustedes son personas de vanguardia que comparten informaciones de las últimas tecnologías, yo estoy consciente que el 3G no es rentable todavía, pero esa es la dirección a seguir, si se invierte ahora en una cobertura por lo menos en las zonas urbanas, las clases de mayor poder adquisitivo van a comenzar a adaptarse a la nueva tecnologia aunque sea paulatinamente.
Tengan claro que eso no solo es videocall, esa es UNA de las ventajas, también tienen mayor velocidad de descarga lo que a simple vista no se ve, pero desde que tu le pongas Internet TV a la gente, online 3G broadcasting como el Virtual Radio de UIQ3, y demás servicios que se conviertan en pan nuestro de cada día, la gente lo va a usar, inclusive sin saber como diablos llegaron ahí, como pasa actualmente con los que descargan ringtones, etc, etc…
Además es el primer paso para la 4G, primero se gatea y después se camina. Eso no es por ahora peeeero ya en otros países mas desarrollados están haciendo pruebas.
Hay que ser visionarios, recuerden la ampliación de la 27 de Febrero por Balaguer, los túneles y elevados por Leonel y el giro a la derecha en rojo por Jorge Blanco. VANGUARDIA!!!! He dicho.
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
una cosa... No tiene ningun movil con "camarita alante" o digamos k sirva para video conferencia la posibilidad de usar la camarita via WiFi?? creo k si no existe deben de estar por hacer alguna aplicacion k lo haga...
Yo creo k mientras un minuto de video conferencia cueste... cuanto el doble? o mucho mas k uno de vos normal, la gente se va a seguir conformando con escuchar nadamas y si kieren ver al k esta lejos po se compran una camarita y se ponen a chatiar por el msn
Por lo menos los dominicanos somos muy tacaños y siempre nos gusta utilizar las cosas free...
Necesito un par de cositas:
-alguno sabe de un nombre de los tales prgramitas k tu hablas y escriben?
-un programita k le meta fotos a las canciones???, tipo ipod k cuando estas escuchando una cancion sale la foto del artista...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-07-08 14:42 ] |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
On 2008-07-08 15:40:19, Drz Daddy wrote:
-un programita k le meta fotos a las canciones???, tipo ipod k cuando estas escuchando una cancion sale la foto del artista...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-07-08 14:42 ]
Eso se hace via winamp, itunes y tambien se puede por windows media player. solo tienes que buscar las propiedades de la cancion o informacion de cancion y ahi editas su artwork. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-07-08 16:23:56, mrdj wrote:
Eso se hace via winamp, itunes y tambien se puede por windows media player. solo tienes que buscar las propiedades de la cancion o informacion de cancion y ahi editas su artwork.
en el caso de winamp, solo debes hacer click derecho en la lista de canciones > view file info > le das a la pestaña "Artwork" . una vez ahi, le das al boton "Download Art".
el te buscara unas imagenes pa que tu se las ponga.
|
The Ganster Joined: Jul 08, 2008 Posts: 0 PM |
On 2004-07-15 18:12:37, RayKnight wrote:
Si alguien quiere sacarle mayor provecho a su movil Orange en Dominicana, solo digan que necesitan y le ayudaremos: SMS, EMAIL, ORANGE NET, NOTIFICACION DE EMAIL, MOBIL BANKING, INFRAROJOS, BLUETOOTH. Y cualquier vaina que se le pueda ocurrir.... solo pregunten y sus respuestas seran dadas ( claro! si hay respuesta!!!)
|
primer iphone 3g in the wild!
[ This Message was edited by: mrdj on 2008-07-08 17:06 ] |
por cierto, miren el primer futuro dueño de un iphone 3G:
http://www.engadgetmobile.com[....]st-iphone-3g-owner-in-waiting/
|
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
On 2008-07-08 16:32:13, tranced wrote:
On 2008-07-08 16:23:56, mrdj wrote:
Eso se hace via winamp, itunes y tambien se puede por windows media player. solo tienes que buscar las propiedades de la cancion o informacion de cancion y ahi editas su artwork.
en el caso de winamp, solo debes hacer click derecho en la lista de canciones > view file info > le das a la pestaña "Artwork" . una vez ahi, le das al boton "Download Art".
el te buscara unas imagenes pa que tu se las ponga.
Pero ni con winamp ni media player tiene sentido, ya que lo que hacen es crear una imagen en mimiatura en la carpeta donde esta el mp3 y luego la carga cuando esa cancion suena, por lo que para los moviles y demas, deberas tambien que subir esa imagen. Sin embargo si hay programas que te incrustan la imagen dentro del mp3. Y asi siempre esta disponible. Son tag editores, idtag, en google aparecen. Yo bajo mp3 de flowhot.net y casi todas traen la imagen de esa pagina incrustada.
[ This Message was edited by: legalone on 2008-07-08 17:13 ] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
exactoooo eso es lo k yo kiero! para k el cell, psp, ipod lo lean... aunk el piiiipo ponerle una fotico a los 9mil y algo de mp3 k tengo seria una experiencia religiosa! (pa no decir otra cosa) |
como se vera mejor el iphone? asi en negro o en blanco? el blanco seria heavi pa evitar los fingerprints pero a la vez en mi opinion se ve algo femenino que creen? |
MÉXICO.- El esperado teléfono de Apple Inc., el iPhone, se comenzará a vender para Latinoamérica a partir del 11 de julio, la bienvenida se realizará en México, pero todas las compañías relacionadas a América Movil (Claro en el país) y la empresa española Telefónica lo tendrán a la venta de inmediato.
http://www3.diariolibre.com/noticias_det.php?id=23667
[ This Message was edited by: tranced on 2008-07-08 17:39 ] |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
guaso pipols
despues de q me dijeron bult*** y par de cosas mas, boto mi orgullo y me pongo a escribir pluma e burro aki otra vez
bloise menciono un programa para convertir audio con tag editor:
db power amp
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
tranced: no hay forma de conectarse a una red wifi si tiene el candadito y uno no tiene la clave wep?
prototipo: yo uso el dbPowerAMP y es lo mas aspero que hay para rippear CDs, convertir musica, editar musica, etc. es un paquete completo. Asegúrate de conseguir la version "Reference" para que tengas todas las opciones tales como "multi-CPU encoding", entre otras...
|
On 2008-07-08 18:39:05, tranced wrote:
MÉXICO.- El esperado teléfono de Apple Inc., el iPhone, se comenzará a vender para Latinoamérica a partir del 11 de julio, la bienvenida se realizará en México, pero todas las compañías relacionadas a América Movil (Claro en el país) y la empresa española Telefónica lo tendrán a la venta de inmediato.
http://www3.diariolibre.com/noticias_det.php?id=23667
[ This Message was edited by: tranced on 2008-07-08 17:39 ]
bueno... llegara el 11 de julio via Claro? pero si estamos en la lista de los paises que llegaria proximamente... no entiendo..
En una pagina vi que orange lo lanzaria el 17 de julio mundialmente, se le adelantaria Claro a orange entonces? |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@ xan ???
mencione el programa pq taban gritando por una forma de poder agregar el album art a las canciones, tengo el programa pero no reg. o reference pq en casa trabajo offline
despues lo busco en vagos o algo...
|
|