Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-07-08 01:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Saludos! ayer pasamo un rato de chercha jevy en colinas mall... la vaina es k no hay fotos...

Una pregunta, k % de personas ustedes creen k compren iphone para usarlo con 3G?? y k % los compraran pa figuriar y si acaso usar WiFi??? creo k eso es lo k se cuestiona orange cada ves k piensa en 3G....

Personalmente yo como jefe de esos asuntos no invirtiera to el reguero de millones en eso para k no le saken por lo menos la mitad...

[ This Message was edited by: drz daddy on 2008-07-08 07:01 ]
mrdj
K800 Silver
PM
Posted: 2008-07-08 01:36
bueno yo espero que en orange lo venda mas barato que claro... que no vengan a robar ya que ellos no ofreceran planes 3g.
BadDude
P1
From: Santo Domingo, Dom. Rep.
PM
Posted: 2008-07-08 01:40
Pero es del NUEVO IPHONE que estan hablando, no simplemente del IPHONE, me parece que eso es parte de la incertidumbre que se quiere crear. Aunque al quitarle lo de 3G le estan eliminando la posibilidad de que un cliente reclame por un servicio que se le ofrecio en una promocion pero que no puede ser servido por la compania.... Hmmmmm.... Vamos a profundizar eso un chin...
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-07-08 01:40
Tener 3G ahora mismo te situa entre el atraso y el modernismo:

No tiene 3G Tiene 3G
Zimbabwé (africa) <<<<>>>> Noruega

Y en un mercado tan picky como el de nosotros, si no se ponen las pilas, se quedan atras y abajo como el mofle.
El 3G es muy importante pues no solo ofrece videoconferencia como la gente cree, sino internet de banda ancha inalambrico que es como tener un ADSL en tu bolsillo, y poco a poco veremos servicios como TV, Radio, etc via el movil.
-Si, si, ya existe pero es tan mier.. que no deberia ser considerado un producto de calidad para el consumo masivo.

Sistemas como Orb, en el que puedes -desde cualquier parte del mundo desde una PC o celular con internet- escuchar musica o ver los videos que tienes en tu PC.
3G simplifica mucho eso.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
mrdj
K800 Silver
PM
Posted: 2008-07-08 01:42
quizas los usuarios usen mas 3g si con la venta del iphone se forza a comprar un paquete 3g, ya que quizas el celular al ser muy popular muchas personas de clase media-alta lo compren y se incremente el uso del 3g en el pais.
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2008-07-08 01:51
Con 3G podras descargar musica desde el mismo iphone, algo que no esta disponible usando EDGE en los iphones normales, solo es posible descargar usando wifi.

La gente se preguntara y cuestionaraa la operadora, la cual, al final, terminara implementando el servicio.

Apuesta:
Apuesto a que Orange pone 3G en la banda 1900mhz

850mhz es usada por Claro y a dif de europa, aqui no te venden cachitos de 5mhz, sino el espectro completo.
2100mhz es militar tanto aqui como en USA, no es posible volver la banda civil, y si asi fuera, escuchariamos conversaciones militares y luego los americanos se nos tiran y explotan toh! Coro esa parte.

Solo quedan 1900 y 1700. Apuesto a que si una operadora intenta implementar 3G (sea Viva, Orange o Telefonica) se irá por la banda 1900mhz.

Wikipedia pal pueblo: Para una operadora usar un espectro previamente adquirido por otra, debe pagar cargos de interconexion al susodicho operador principal.
En pocas palabras, si Orange quiere usar 850mhz, debe pagarle el MAZO a Claro.

Hasta mañana gente.

BadDude
P1
From: Santo Domingo, Dom. Rep.
PM
Posted: 2008-07-08 02:24
Igual pasa con las interconexiones telefonicas, a CODETEL se le paga x cantidad por cada una de las conexiones que se hacen, esto era asi cuando llego tricom al pais que vino a romper el monopolio telefonico. No se si en la actualidad es asi, me corrige alguien que tenga acceso al Indotel?
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-07-08 05:11
@cammer: entonces el pana esta desde una macbook o una G5, porque aunque darwin es excelente como entorno grafico , como que el cambio de halo a los desktops como que es demasiado fluido...deamn (entonces el estaba usando VMware pa entrar al server y usar el XP y el red hat, digo, fedora...nada mal...)
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-07-08 06:35
xnuo: jaja men pero no te fijaste que el video esta editado en mas velocidad? jaja (escucha la voz)
pero yo tengo windows y abro mas cosas de hay y no se me frisa...

photoshop+ IE7 con mas de 12 paginas abiertas con un peso mayor de 2mb/pg. + wmp con streaming de minimal+ nfs online + oovoo + msn

con 512 ram + 80gb osea una pc pa no decir que no tengo jeje pero resuelve todo mis trabajos...

------------------
fbloise: eso del 3g es lo mas apero pero tu ab maning que este pais solo piensa en las F, los hijos de michel , y en scar S (osea $).

no esperes un gran apoyo a su buen uso dado los costos.
ahora bien, esta el wifi casi en un 75% en todo santiago zona urbana y posibles rurales en un 20%.

anyway wifi rulez all time ...
------------------

daddy: tu abe men que en los licor store cuando suena un ringtone lo que veras es un iphone, osea modaaaaaa como el v3...
asi que creo no importara el precio, sino el deseo de mercadeo que se brinde aca...
Why So Serious?
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-07-08 08:10
eso es lo k digo rayden no to el mundo lo va a comprar pa andar con internet... menos si no tienen video llamada....

hey pero k chevere ta eso de ORB no sabia k ya habian servicios asi! es como una especie de server en la casa y sin tener k pagar IP estatico...

PD: ahora es k estraño fuertemente mi psp...
De vuelta al coro!!!
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2008-07-08 14:06
Ahh tu ve
con Orb podias entrar desde el PSP (en la plaza intl) a tu todos los mp3 de tu casa.

krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-07-08 14:16
Buen dia a toito,

Bloise eso ke tu hablas de el 3G y Videoconferencia suena tan bonito como los discurso del excelentísimo Sr. Presidente.

Pero... Porqué NO darle importancia al 3G POR AHORA:

1) El monto a pagar es un poco elevado para la mayoría de los usuarios.
Actualmente solo Claro-jodetel [o ROBAtel] es quien lo ofrece y como es una tecnología nueva y exclusiva de ellos pueden poner el precio que les de la gana.

2) Quien carajo está usando Videoconf? es mas, cuantos móviles ke ofrecen nuestras compañías hay con esa tecnología disponible? Es mas, En mi caso el 94.29% de mis contactos están con Orange... Orange tiene 3G???

Eso de Videoconf sería bueno si tuvieras familiares fuera de la ciudad o del país y de esa forma interacturar con ellos, de esa forma sería very-util.

3) Antes de que el 3G se vuelva "famoso", el WIFI estará cubriendo gran parte de la ciudad de Santiago, o mejor dicho principales ciudades del país.

Sé que te enfocas desde el punto de vista de la modernidad, de estar a la vanguardia de la tecnología, pero la realidad es otra.

Nuestro país ha logrado muchas cosas pero aún a INDOTEL y a nuestras prestadoras de servicio de comunicaciones les queda mucho por hacer.

Mientras tanto; INVIERTA EN UN MÓVIL CON WIFI [Ya sea el iphone, p1, thc, nokia nXX, etc...]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-07-08 14:43
yo digo que si las demas companias comienzan a ofrecer 3G, la competencia seria mas y por ende el precio seria mas modico para los usuarios.

guen dia!
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-07-08 14:46

On 2008-07-08 14:43:00, tranced wrote:
yo digo que si las demas companias comienzan a ofrecer 3G, la competencia seria mas y por ende el precio seria mas modico para los usuarios.

guen dia!

Uuuuuuf, eso espero yo! pero para ese entonces el WIFI seguirá siendo gratis en muchos puntos
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-07-08 14:49
siempre y cuando no este el "CANDADITO"
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic