Author |
Foro Dominicano! |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Hey.. Buenas.. que ta todos..
CHekense este videitoo.. yo me eh kedao MUDO.!! :/
http://www.youtube.com/watch?v=BcQ7RkyBoBc
PEro me boy a poner pa eso |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
|
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
Orange podria usar la banda 850Mhz como Claro, no creo que Claro se haya comprado toda la banda, en europa, donde en cada pais hay varias compañias dando servicio 3G, todas usan las bandas 1900 y 2100, divididas en bloques de 5Mhz. |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
BAD, yo no entendi mucho el videoo
Qel tipo esta hablando por telefono gratis o que ?
[addsig] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Lumumba, bienvenido!!
Yo creo que Orange va a cojer la banda 2100 Mhz al igual que en Europa, como ha hecho con las otras frecuencias. Lo del uso militar, bueno ahi no se, pero me imagino que no sera la banda completa.
pin:21C466F2 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
omar, el es como "mas" viejo que tu aqui
|
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
On 2008-07-07 19:52:17, TheOV wrote:
Lumumba, bienvenido!!
Yo creo que Orange va a cojer la banda 2100 Mhz al igual que en Europa, como ha hecho con las otras frecuencias. Lo del uso militar, bueno ahi no se, pero me imagino que no sera la banda completa.
No creo que dependa de ellos, depende de las frequencias que el Indotel tenga reservadas para eso, pero creo que usarán las frequencias mas usadas en los EU ya que de alli es la mayor influencia y no de europa ( electricidad 110 y no 220V, DVD region 1 y no 2, television NTSC y no PAL y gsm 850 y 1900 y no 900 y 1800 como allá). Para el Iphon 3G no será un problema, por lo que dijeron va a ser triband HSDPA y por lo tanto se podrá conectar 3G en 850, 1900 y 2100. |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bueno po mi w300 tiene la bosina como eplota ( se escucha fea) y eso me pasa por ta prestando el celular, el pana lo subio a toooooooooo y depue de un rato se comenzo a oir raro y le baje toooooooooo, pero se quedo con el ruido a bocina eplota. por lomeno se escucha to lo otro bien ( con lo audifono )
y por que la gente hace uno acoustic que matan la bocina?
ITs siempre jugando ,
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@stingfler... el video ta nitido, pero el config del escritorio del pana ta 1000 veces mejor... daria lo que sea por poder configurar una vaina asi...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
LOL, pero claro que puedes configurarlo asi, solo tienes que ir ordenando los iconos hasta que obtengas la forma peculiar esa. LOL
ta jevi el videito ese. me alegro el dia. |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
hey y akien que andan?
lo de el 3g para aca eso por mas que hablen no sera lo mismo que en otras partes (argentina por ejemplo)
eso del 3g es muy pero muy veloz y la demanda del u$$$o no creo que gasten mucho en competir frente a otros paises... osea atenerse a la supuesta velocidad que expongan.
-------------
iphone 3g en dominicana...
un palo, y mas ahora que esto es mas sencillo para la edicion y hasta para el desbloqueo (pregunten a los de la vieja escuela del iphone cuando tenian que poner un estupidito ringtone o mas aun cuando tenian que liberar)
----------------
jaja ese video que ta nitido. se parece a mi cuando estoy jugando nfs y me preguntan vaina por el msn.
---------------
hey no ahora pero pronto una cosita para quienes le gusta la edicion de imagenes....
---------------
www.meborre.com
Why So Serious? |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@linux dudes: mi pregunta es la siguiente: como rayos es que el pana tiene todo eso corriendo asi? entiendo el VMware con los 3 sistemas operativos (windows XP, macOSX y creo que SUSE,segun lo que dicen en la pagina) pero desde donde el esta corriendo el skype y halo? (como yo me lo imagino, parece que todo (los 3 sistemas) estan corriendo encima de red hat, pero no tengo ni puta idea...
una pregunta curiosa: minimo pa que to eso te corriendo asi de nitido el pana tiene un quad core con 3-4 gigas de memoria y una tarjetica de video buena o regular no ?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Doc:
No se en que trabaja ese amigo suyo para considerar el 3G de nuestro pais una Mierda.
Mis opiniones negativas sobre el servicio 3G es que es muy caro, que espero Orange o Viva incurran en el mercado para que se ponga + barato.
Ahora bien no se en que datos o pruebas personales se basó su amigo, y comparandolo con cual pais.
Si lo compara con cualquier pais de Europa, es probable que nosotros quedemos en las feas. Allá tienen HDPA de 3.6Mbps y un reguero de cosas cheveres.
Si nos compara con EE.UU es posible que ellos queden en las feas pues no tienen ni siquiera videoconferencia y la gente se queja mucho del 3G de AT&T, que es el unico provedor 3G HDPA allá.
Yo alabo mucho el servicio de Claro por dos razones:
*Nos acerca un poquito al status que vive Japón, en donde las conexiones moviles son HDPA de 7.2Mbps y el videocall ya esta disponible en HD (HD en moviles es calidad 640X320 a 30fps).
*Hace que nuestro pais sea uno de los mas avanzados en telefonia en el mundo.
Le recomiendo a tu amigo que vaya a Malawi o a Sierra Leona y que nos compare, pa que vea que comparando, esto es Japón.
(pd. sin animos de ofender ni dar cuerda, y me gustaria que su amigo se añada al foro y asi discutir mejor su punto)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
xnuo: no papa no se necesita un 4core ni nada
po lo que veo el tipo usa una MAC ( esa es la unika ke no se emula)
pero el usa un VMware via VPN osea no es su PC la que esta emulando los 2 sistemas operativos sino que el solo se conecta a un server central que le deja usar el Red Hat ( si ver que lo reinicia y se cae la web). el servidor necesita un sistema operativo seguro ( linux en este caso). pa lo del windows fue pa pal de programa no vi bien cual fue que uso.
eso no le consume na ademas ta jugando HALO 1 eso no pide mucho, Skype y el Software VPN.
pa ponelo corto :
el dede su mac con un programa se conecto a el server ( el linux ese) de la pagina y lo manejo e izo lo mismo con el windows y el del stupid pen!s guy.
busca EEE play Crysis pa que tu vea !!!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Pa ponerle fin a la controversia generada de si Orange va poner 3G o no, aqui les dejo la respuesta:
http://www.orange.com.do/
Antes salia iPhone 3G, ahora sale la palabra iPhone solamente.
Eso para mi es una respuesta convincente.
Larga vida al 3G de Claro!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|