Author |
Foro Dominicano! |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
daddy coje pa la reunion |
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
lo pregunto por que me han dicho que los celulares clamshell de SE no cogen esa vaina!!
mi Z520 si lo hacia, pero mi w300 no lo hace, me han dicho que el w710 tampoco. asi que es un misterio. y creo que para los A200 como el z750 y el w980 tienen que haber areglao eso !!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
@FBLOISE: Pero ORANGE seguro que tiene su truquito debajo de la manga, por eso es el proveedor no. 1 de telefonia movil en RD. Ademas eso de 3G segun tengo entendido y si mis fuentes no me fallan fue una idea robada de CLARO a ORANGE, por un filtrado de la informacion de alguien que tenia acceso a informaciones confidenciales. El proyecto estaba parado por el dineral que cuesta esas frecuencias con respecto de los resultados que se van a obtener. Un ejemplo vivo lo puedes ver tu mismo cuando te preguntas cuantos de los que te rodean con moviles de CLARO 3G usan realmente esa tecnologia.
Ahhh, 2100Mhz es UNA de las frecuencias que usan los militares tambien usan 1800Mhz, 1900Mhz, etc. Actualmente en USA se usa para satelites de telecomunicaciones.
La tecnologia que importa ORANGE es la misma que se aplica en gran parte de la UE, que esta en un rango de 2160mhz-2170mhz que es la que usan varios equipos con 3G que ellos patrocinan y que es la ke a mi me conviene JIJIJI. Que como lo van a hacer? Bueno, ehhh no se, pero cuenta con eso.
En RD todas las frecuencias son DEL ESTADO, entonces, un estado, corrupto y en bancarrota al mismo tiempo, entra en todas con el objetivo de que le entreguen a los hijos de MICHEL, los mi chelitos.
Una Pregunta? Y entonces que le queda a las otras companias que estan establecidas y a las que estan por venir con respecto de esta tecnologia?
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
atencion santiagueros nos reuniremos en cilinas mall hoy a las 5 |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@tranced: pa mi que esa vaina era bux.to
Nanda tooooo!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@josesoto: como que "que? " |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
estamos en la colinas cualquier cosa. Cpolanco coge pa aca
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
HEY ESTAMOS AKI EN COLINAS MALL COJAN PACA |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@lethal_x: felicidades en tu dia!!!!!!!! que cumplas muchos mas y que Dios me lo bendiga mucho
@jose: que que?
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-07-06 23:34:53, fbloise wrote:
estamos en la colinas cualquier cosa. Cpolanco coge pa aca
Mis disculpas porque estaba por varias horas desconectado del internet. Ayer en boda y hoy con la jeva...
Espero que la hayan pasado bien. Nos juntaremos next time.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Señores después de tanto ver reviews y comparar algunas cosas, ya sé lo que me pueden regalar para mi cumpleaños... un Sony Ericsson G900
Cualquier cosa es el 28 de Agosto...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-07-06 18:37:54, fbloise wrote:
Yo vua ver si cojo pa colinas mall mejor.
Deja llamar a mi hermano pa ver si quiere ir.
Hablando sobre celulares:
Que banda 3G usará Orange? No puede usar la banda 850mhz, ya es usada por Claro.
Tampoco puede usar la banda 2100mhz pq ese espectro es militar en los paises dependientes de U.S. of A
Solo le queda usar la banda 1900mhz (o la poco comun 1700 como Tmobile)
Son muy pocos los celulares que usan la banda 1900, en eso Claro se le fue alante a ellos cogiendo la popular 850mhz.
Con la llegada del iphone 3G, ellos se tendran que poner las pilas pq Claro le va hacer un reguero de burlas como pruebas de velocidad y eso.
Y por ultimo, circula el rumor de que hay dos versiones del iphone 3G: la americana sans camera y la europea con camara videocall.
Me gustaria saber si eso es verdad y de serlo, si Claro va traer algo con videocall. Eso seria una chuleria, especialmente con el rimor del ichat AV desde un iphone 3G.
P.d Rayden tenia razon... el sistema del iphone es mas cerrado quel trasero de una mosca estreñida, pero hackeando un chin, es un aparatico que promete.
Es un mini mac OS X a 600mhz, que se puede correr muuuchos programas y portear programas como open office, programas de Mac OS X (sabiendo usar el SDK del iphone y sabiendo programar en Cocoa, el lenguaje de apple)
bloise
tu que alabas tanto el 3g de claro
el martes pasado llego un pana mio y me dijo que el 3g de aki es una pura m
y dejame decirte que ese si sabe de lo que esta hablando pues en eso es que el trabaja
y no aki en el pais precisamente
que te parece??
parece que una vez mas nos cojen de indios estas compañias
y claro uno acostumbrado a edge que le metan un 3g a una velociad un poco superior unop se come la guayaba entera |
Señores ando buscando un w380 preferiblemente de color gris pa la jeva k t comodo. cualquier cosa me avisan.
Y revisen eI foro De compra y venta, hay un W300 comodo
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-07-07 03:03 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
jose leete ma pa arriba coquito ta vendiendo 1.
es posible daña la bocina de un SE por tene uno acoustic muy fuerte? |
@cammer: se pueden eplota!!
@coquito: hablame de tu w380.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|