Author |
Foro Venezolano |
mnastasi Joined: Nov 06, 2004 Posts: 0 PM |
¿Qué tal Leo?
Tu Nokia 3220 si es compatible con EDGE, revisa la configuración de tu móvil para asegurarte que todo esté correcto, no debería darte problemas para navegar.
Asegurate de tener instalado el Adobe Reader (como mínimo) en tu computador, visita esta página:
http://www.digiteltim.com.ve/[....]uracion.jsp&categoria=personal
Y entra en la configuración del Nokia 6230. Debería ser muy similar a la de tu teléfono. Prueba eso y avísame que tal te va.
Saludos |
|
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Yohan128@ gracias esta groso, crei que extrañaria mucho al K700i, pero este esta monisimo
Cibernight@ si, si encuentro algo nuevo lo pongo aca
oscabarv@ si me desidi por este por la pantalla y me sorprendio lo bonito y la pantallaza, los sonidos son geniales, superan al K700i
saludos
|
leo24 Joined: Feb 27, 2005 Posts: 61 From: Caracas - Venezuela PM |
@mnastasi gracias, lo configuré manualmente y ya se me solventó el inconveniente.
Saludos |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Todos: Aqui les dejo un programa para mejorar la calidad de las fotos, es un gran aliado si queremos pasar a la pc alguna foto tomada desde nuestro movil: Noiseware, pruebenlo y veran la diferencia, yo lo uso en en profile por defecto.
Saludos y espero que esten todos bien!
@Bachaco!!!! Donde andas Tio!!?? Ya te compraste cel nuevo?
[addsig] |
leo24 Joined: Feb 27, 2005 Posts: 61 From: Caracas - Venezuela PM |
@todos, baje el messenger a mi celular, el programa que anunció Manuel_max, pero cuando se conecta emite un error que dice: login error.
Me cercioré que efectivamente mi login estuviera correcto pero nada.
Alguien me puede ayudar?
 |
Manuel_max Joined: Apr 16, 2005 Posts: 386 From: 8 00 N, 66 00 W 912,050 sq km PM |
Bueno, hay dos cosas que debes hacer.
Primero: La primera vez que lo bajaste debes apagar y prender el celular y luego intenta conectarte otra vez.
Segundo: Debes conectarte a Digitel WEB, no a Digitel TIM
Suerte
Saludos...
--Sony Ericsson Evolution-- T610 > K700i > K800i > K750 >, k550i, w580i 1GB, W910i, k850i 4GB and C905 (MBW-150 Classic and Music) I  evolution |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola!!
en el K700i no tengo problemas pero el K500i no tiene la opcion de informe de entrega de sms!! alguien sabe como activarlo, o le pasa lo mismo??
saludos
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
mnastasi Joined: Nov 06, 2004 Posts: 0 PM |
Acrolyu,
Hasta donde tengo entendido la función del reporte de entregas es dependiente de la SIM. ¿Estás usando la misma SIM Card que en el K700i?. Si la función te sirve en un móvil debería servirte en otro.
Saludos. |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
@CIBER:
No pana no he cambiado de telefono, agarre unos reales por ahy y le estoy haciendo el motor al carro, corolla viejo pero nuevo de todo:
Estas fotos fueron con un motorola v300 |
|
@Bachaco: uhhff esta parado tu carro!!! Se ve nitido por todas partes, parece que lo cuidas bien!? Me gustan los aros (rings) no se como le dicen alla....
[addsig] |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
@elbachaco ciber tiene razon, tienes tremenda nave.
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
Gracias panas.
@cyber: si aqui les decimos ring tambien
@yohan:si vieras las fotos de la torta que me dieron el año pasado te quedas loco.
aqui va una:
Estas fotos son con el T230
[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2005-04-21 22:19 ] |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
@elachaco coño pana seguro que eso fue para llorar
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
|
@Bachaco: no habia visto esas fotos? que tablazo pana!!
Te dieron por delante y por detras??? WAoo!!! como a las putas?!
Sorry man no me burlo... se que es un caso duro ver su nave en esa situacion, pero me imagino que estas contento de verla nueva otra vez!
[addsig] |
@cyber-yohan:
Para llorar es poco. Me dieron por detras y me estrelle contra un arbol. Bueno pero gracias a dios no me paso nada a mi, y considero que ahora me quedo mejor el ROLLA
Asi era antes del choque:
 |
|