Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 141142143 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-05-25 20:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Jejeje, milo nuevamente NO tiene razon, ya que si uno quiere aportar, debe presentar sus informaciones, es decir si uno va a dar un comentario hacerlo y de ser posible sustentarlo con informacion, no hablar mediocremente con comentarios tendenciosos.

MODIFICACIÓN DE LAS TARIFAS DEL PLAN TARIFARIO PREPAGO TODO EL DIA 4
Desde el 20/05/2009

- A partir del 20.05.2009 las tarifas aplicables al Plan Todo el Día 4 serán las siguientes:

Consideraciones Generales:

¦ Leyenda
- Movistar -Movistar: llamadas entre celulares Movistar locales.
- Movistar -Fijo: llamadas de Celulares Movistar a teléfonos fijos locales
- Movistar –Otros Operadores Móviles: Llamadas locales de Celulares Movistar a otros operadores móviles

¦ Estas nuevas Tarifas estarán vigentes a partir del 20.05.2009.
¦ Las demás condiciones comerciales de estos planes se mantienen sin alteraciones.
¦ (1) Las tarifas en Nuevos Soles son referenciales, calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 2.90 Nuevos Soles por Dólar del día 06.05.2009. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en Nuevos Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237° del Código Civil.
¦ Para el caso de tarifas en Nuevos Soles en la medida que la tarificación de las tarifas de Telefónica Móviles S.A. es en US$ Dólares Americanos, Telefónica Móviles S.A. realizará de manera mensual una actualización -conforme a la variación del tipo de cambio- de la tarificación en Dólares con la finalidad de que sea equivalente a las tarifas publicadas en el presente aviso.

En cuanto a la promocion de claro

-----------------------------------------------------------------------

Como se aprecia claramente, el resultado total da como resultado que es mas conveniente la promocion de Movistar...

Pd: Joseca, no hay problema que copies informaciones de este foro, pero por cortesía deberías mencionar el crédito, creo que los siguientes graficos los voy a subir con sello de agua...
[ This Message was edited by: accionex on 2009-05-25 19:28 ]
[addsig]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-05-25 20:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ahhaha que tal promocion engañamuchachos!!! te quitan la tarifa de 1.38 y te suben hasta los 2.00 soles y encima venden el N85 a 2500 soles!!!! eso si que es un robo ese equipo en USA no pasa de los 500 dolares!!! son unos ladrones por sobrevalorar el costo de un equipo.... parece que cuando su stock le empiece a salir tela de arana seguro que le bajan de precio.........

Que ladrones

Yo mi W910
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-05-25 20:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Como dice el señor engañado, esa promoción es para analizarla, porque por ejemplo, si llamas a otro operador nacional con claro las llamadas cuestan 4.09 el minuto, impresionante...
Sobre el N85, es uno de los mejores equipos disponibles en el mercado, pero el señor alucard no menciono que es vendido como renovacion con lo que su precio puede llegar a 1539 soles a 1 año y 999 a 18 meses, precios que parecen muy buenos...
[ This Message was edited by: accionex on 2009-05-25 22:24 ]
[addsig]
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-05-25 21:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Alguien me explica en q no tengo razón??? asegure algo??? cuando?? a q hora?? en fin.... Sigo sin entender xq tomar a mal la tendencia de mis mensajes... lo digo xq asegura que son tendenciosos.... sabrá q significa esa palabra??? en esta ocasión mi única tendencia era a informar algo q todavía no estaba en este topic ya q tiene q ver con un operador móvil de Perú.

Parece q iniciaron una comparación, yo no tuve ni la mínima intención de eso, pero lo mas lógico creo yo seria comparar lo básico, osea llamadas on net, mejor dicho llamadas dentro del mismo operador.

Ahora si q es impresionante lo que hace Claro, sus costos por llamadas de larga distancia son excesivos pero xq analizar la promoción del operador contrario?? analizar es observar los problemas no ver los problemas de otros. Siempre y cuando te hayas referido a analizar la promoción de movistar o estas analizando la ya desgastada promoción de Claro que creo tiene mas de 1 año.

Esto en general no tiene sentido... y ahora aki vamos con lo q mas le gusta a accion, las analogías.... si por ejemplo eres un ladrón, en un juicio para q vean si vas a la cárcel tu dices: pero mira mi vecino roba mas y lo hace siempre... mejor dicho q tiene q ver una cosa con otra... lo único q se puede rescatar es q los 2 son ladrones, pero eso no te hace menos ladrón, igual tienes q responder x lo tuyo y obviamente el otro también.


Por otro lado, yo vendo el n85 a 460 dolares que son aprox 1380 soles ... sin contratos... con garantía...
[ This Message was edited by: Milo17 on 2009-05-25 20:22 ]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-05-25 22:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Como siempre a falta de un buen criterio se recurre a los apodos... la ignorancia es atrevida

Estamos hablando del precio prepago que esta en un desorbitante 2600 soles!!!!!!! le agrego 200 soles y tengo un N96 !!!!
pero lo mas interesante de este movil es su tipo de pantalla y su emisor FM, de ahi para alla es un N96 sin memoria interna

Bueno veremos que tal les va en renovacion porque por 1500 soles lo puedes traer de USA XD y encima liberado para cualquier operador.....

Yo mi W910
joseca
K790
Joined: May 30, 2006
Posts: 0
From:
PM
Posted: 2009-05-25 23:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Accion que info saco de acá. Si yo saco las notcias de Andina, de bamericas, Osiptel, Movitel, etc... Es mas en las noticias hasta las Fuente coloco... cosa que no veo que hagas XD

Sobre lo de la promoción Movistar, en ningun momento dije que si la promción es mala o no, solo dije - ya que estamos en un foro donde los que posteamos somos un poco mas entendida que el común mortal - que habia que ver esto desde un punto de vista mas global. Es decir, no solo fijarse en la promción de Quintuplica, sino en la alza de tarifa. Las dos cosas forman parte de una misma estrategia, cosa que Milo te lo hizo ver en su momento.

Cuando hice la comparativa, solo lo hice sobre el tráfico ONnet (donde recae el 90% de las llamadas de un cliente promedio). COmo dije en mi post anterior, sin ningunafán de polémica. Dejé claro que el quintuplica de Movistar resulta mas caro que el Cuadruplica de Claro en cuanto a tarifa. Nunca hablé si la promoción de Movistar es mejor o peor que la de Claro, eso ya depende de cada cliente. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-05-25 23:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Elemental mi querido milo, si querías hablar de precios, tenias que ser serio, es decir colocar los precios de los que estas hablando, no en forma sesgada sino en su totalidad, eso te da credibilidad.

alukardgt (no cambie tu nick a proposito ), el N85 sale en el catalogo de renovacion, seguro en el catalogo prepago de junio sale publicado, pues en el encarte de cambio de equipo el precio es referencial.

Joseca, entonces es casualidad que las noticias que publico en este tema después las lea en otro lado.

Las promociones de ambos operadores son muy similares pero analizándolas me parece que la de Movistar tiene mas puntos a favor.
si colocas un detalle comparativo, que da ventaja a una promoción, tu comentario no es serio, pues deberías ofrecer toda la comparativa de tarifas (como hacías antes . [addsig]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2009-05-26 04:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
A ver como es eso de renovacion...ya que yo voy tengo pensado renovar mi linea y que mejor con el N85, a ver Accionex en que plan llega al precio aprox 1600...?¿?¿ o simplemente por renovacion..?¿....ojala que no sea $ 99 mensuales pa llegar a ese precio.
[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2009-05-26 03:51 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-05-26 05:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
[addsig]
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2009-05-26 18:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
...como se imaginaba 100 dolares pucha.. Mrcd libre.
jito
T68 gold
Joined: Apr 11, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2009-05-26 19:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola Hbtingeniero no te entusiasmes mucho con la renovacion, cuando quise renovar mi plan control 27 y sacar el Lg KC550 que deberia estar 249 me decian que no podia pues el sistema me botaba 400 y pico.. es decir a pesar que en el catalogo figuraba un precio, el sistema me botaba otro.. parece que ponen esos precios solo para captar gente
[ This Message was edited by: jito on 2009-05-26 19:05 ]
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-05-26 21:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Dejeme hacer mi cherry!!!

Vendo Nokia N85 Nuevo en caja sellado version NAM

A tan solo 1400 soles.....
hbtingeniero
Model not set
Joined: Apr 18, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2009-05-26 21:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Wen chery Milo...ya en one enviame un par....jejejejeje.
Suerte.
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2009-05-26 22:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Si se revisa el catalogo, en el están los planes con los que aplica la promoción, si uno posee un plan que no figura en el catalogo el precio sufre un ligero cambio, por ejemplo hoy renové con un plan 26 antiguo, el equipo fue un W200, según el rango de precios del catalogo, tenia que pagar 9 soles a un año, cobraron 19 soles y entregaron un W200 black, me pareció muy buena oferta... [addsig]
joseca
K790
Joined: May 30, 2006
Posts: 0
From:
PM
Posted: 2009-05-26 23:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pero accion, te estoy diciendo de donde saco las noticias. Acaso tu pones la fuente de tus noticias? No verdad?
Como entonces podría copiar tu noticia y despues poner la fuente si tu no la pones.

Doc, no te olvides que ambos somos bien metidos en estos temas y que todos los días buscamos ese tipo de informaciones para comuncárselas al resto. Ahora me meto mas en el tema porque como tu ya sabes, nuevamente soy administrador de Perumoviles.

Con respecto a mi comparativa, como lo dije bien claro, no estaba comparando, solo me pareció curioso que un quintuplica pueda ser menos ventajsa que un cuadruplica. Es obvio que por lo demas 5 veces mas es mejor que 4.
Como tambien dije el que una promoción sea mejor que otra, ya depende del usuario.

Por ejemplo usemos tu caso.
Supongo que ademas de se un usuario de Movistar la gran mayoria de tu entorno usa tambien Movistar.
Pues hasta un duplica Movistar es mas beneficioso que un Cuadruplica de Claro, porque la tarifa Onnet siempre va a ser mejor que la tarifa Off Net Movil.
[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 141142143 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic