Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
coquito congrats aunque lo vas a vende de una ve.
pregunta importante. en ese se pueden ver los videos y las fotos en fullscreen osea horizontal? |
|
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
Archivos Multimedia del G702 aka BeiBei (El que un dia fue y no sera)
Extraidos directamente de un prototipo, osea, tiene todos los temas pictures, ringtones y demo video. Yo particularmente me los encuentro un poco ROSA peeero pa lo gusto los colores y pa los .... los ....
Aqui el link: http://www.mediafire.com/?3ttcceath3x
Los archivos de aplicaciones del DRIVE C y Z tambien andan sueltos vamos a darle un par de dias a ver si portan un par de aplicaciones para nuestros queridos UIQ3.
El BeiBei es UIQ3.3 peeeeero de seguro que aparece uno que modifica los archivos para que funciones en la P1i o en otros UIQ3.
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Buenos Dias todos! alguien sabe decirme donde puedo desbloquiar un sonyericsson w910? please dime donde yo puedo desbloquiar ese celular aqui. que me lo trajeron de venezuela y esta blokiado con digitel y necesito desbloquiarlo para usarlo aqui.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@REO: klk muchacho, cuanto tiempo...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
@changtak: Y que paso con comprar el codigo de desbloqueo por eBay? No esta funcionando asi?
No se si lo que pregunas es desbloqueo por paga o desbloqueo sin paga, sin paga no se, no le llego ahi, pero pagando aqui local, en D'Junior Electronica (30 de Marzo) lo hacen, eso si, ya tu sabes, prepara el bolsillo, que barato no es.
Yo vi un tipo que llevo un ALCATEL rarisimo a desbloquar y le cobraron 1000 tablas....
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
santiagueros pa la plaza hoy k dicen? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Gente, despues de mucho trial and error lo pude conseguir:
Conectarme usando el iphone como modem EDGE...
aunque es muy lento, me gusto el nivel de dificultad que tuvo (me gustan las cosas dificiles)
Todo al final se resume bien sencillo: usar el mac os X dentro del iphone y volverlo un servidor SOCKS / HTTPS y crear una red Ad-Hoc entre la pc y el iphone para compatir el susodicho internet.
miki: sobre la reunion, quizas coja pa alla. el lio es que no hay mucho $$ pa tirarse pa alla pero nah, a que hora mas o menos?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
seria despues de la 5 q dices? avisale a los demas |
|
Despues de las 5?
Vere si voy, yo pensaba ir a las 2 y comer pa alla mismo. Ademas que la plaza internacional es aburrido (la mismas caras, los mismos negocios)
Pq no planeamos ir a colinas mall:
*mas grillitos
*mas negocios
*gente - plastica
*en lugar de un crappy wifi (corte selecto) hay como 3 wifi todos buenos y rapidos.
No se, es mi opinion. Y esta a un concho de la A de todos los del foro (incluyendome)
Ya sabes
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
pues decide tu bloise donde plaza o colinas? |
|
Yo vua ver si cojo pa colinas mall mejor.
Deja llamar a mi hermano pa ver si quiere ir.
Hablando sobre celulares:
Que banda 3G usará Orange? No puede usar la banda 850mhz, ya es usada por Claro.
Tampoco puede usar la banda 2100mhz pq ese espectro es militar en los paises dependientes de U.S. of A
Solo le queda usar la banda 1900mhz (o la poco comun 1700 como Tmobile)
Son muy pocos los celulares que usan la banda 1900, en eso Claro se le fue alante a ellos cogiendo la popular 850mhz.
Con la llegada del iphone 3G, ellos se tendran que poner las pilas pq Claro le va hacer un reguero de burlas como pruebas de velocidad y eso.
Y por ultimo, circula el rumor de que hay dos versiones del iphone 3G: la americana sans camera y la europea con camara videocall.
Me gustaria saber si eso es verdad y de serlo, si Claro va traer algo con videocall. Eso seria una chuleria, especialmente con el rimor del ichat AV desde un iphone 3G.
P.d Rayden tenia razon... el sistema del iphone es mas cerrado quel trasero de una mosca estreņida, pero hackeando un chin, es un aparatico que promete.
Es un mini mac OS X a 600mhz, que se puede correr muuuchos programas y portear programas como open office, programas de Mac OS X (sabiendo usar el SDK del iphone y sabiendo programar en Cocoa, el lenguaje de apple)
entonces bloise donde nos reuniremos en colinas? alguien sabe cuando es el kareoke de orange en la plaza otra vez? |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@cammer:el post original era mas largo pero esto de escribir desde el telefono es un lio. Mi pc se dio un baņo de agua y todavia no se recupera.
@doc:cuando tenga pc le ayudo.
Ps: vendo w200 azul nuevo en caja y w380 gris nuevo en caja baratos los 2. Pm |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@cammer:No se puede ver videos en pantalla completa en el w380,lo probe con el demo tour y aunque tiene la opcion de pantalla completa no hace nada. |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
puede ser k sea por el video tiene la resolucion chikita? no creen..
coquito hace como una semana y media te mande un pm... repondeme plix
De vuelta al coro!!! |
|