Author |
Foro Dominicano! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-07-05 00:11:27, cammerv8 wrote:
[no te ofenda doc, ute no ta en ese grupo]
not take it |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
frankie te lo cambio por el k810.
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@renesis y los linux users: hablenme de buenos sites donde pueda encontrar buenos tips pa Linux (instale el ubuntu ultimate 1.8, separado de mi vista Ultimate SP1 con dual button mode {1 boton de power pa Windows, 1 para Vista})
otra cosa, tengo un show de que se me ha desaparecido la barra superior donde aparecen los botones de minimizado, maximisado y cerrar ventana) y no se como volver a ponerlos de nuevo.... me guie de un post y escribi en una terminal "metacity - replace" y se arreglo, pero abri compiz fusion de nuevo y volvieron a desaparecerse... volvi a intentar lo mismo, y solo me dice:
"Window manager warning: Screen 0 on display ":0.0" already has a window manager; try using the --replace option to replace the current window manager."
entonces no se que hacer todavia... quien me da una mano?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Pa los que saben lo que es MUGEN, necesito un pack de mugen con characters jevis pa windows!! pa que me den pal de links!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
xnuo
si la quitaste sin quere tu la puedes volver a poner con un click derecho y veras algo de agregar barra ( en estos momento no me acuerdo ) lo que se es que se crea un taskbar apra que le pongas lo que quiera si no encuentra agregar una barra de tareas, dale click derecho sobre la barra que te queda y darle a añadir marcador( mierquna me estoy olvidando de lo bassico ) .
esta pagina me ayuda mucho
http://ubuntulife.wordpress.com/
hasta te da un comando genera que puedes usar para instalar todo lo necesario de un tiro cuando sale el nuevo ubuntu. muchos programas y reseñas, temas, iconos, muchos juego para linux ( si juegos) y muchas cosas mas
www.gnome-look.org
pagina con temas icones, wallpaper, widget toooooo pa gnome de ubuntu
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
una pregunta para el clan UIQ:
hay alguna forma de reemplazar el Walkman 3 por el Walkman 2 en en un P1i? o se pueden instalar los dos side-by-side?
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2008-07-05 13:54:57, xan K wrote:
hay alguna forma de reemplazar el Walkman 3 por el Walkman 2 en en un P1i? o se pueden instalar los dos side-by-side?
|
|
Xan,
Claro que se puede, solo tienes que borrar los archivos del WLKM3 y poner los del WLKMN2...Pero lo de tenerlos ambos juntos...MMMM...eso tendria que confirmalo.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-07-05 13:54:57, xan K wrote:
y mi pregunta es: porque querrias tener los dos? si tienes el v2.0 supongo que no querrias volver atras.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
buenos dias a todos!
que jevi está este dia pa tirarse pa pto plata!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
hey klk!
a los k nos gusta la electronica y sobretodo el trance, pero k ademas tiesto AQUI esta el ultimo albun ISOS 7(asia) esta lokisimo eso...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-07-05 18:18 ] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Hola como estan todos. He estado ausente pq aparte de que he estado ocupado y estaba sin pc, no me he sentido muy bien en los ultimos dias, pero aqui estamos.
Le he dicho a Drz, miki y Carlos sobre juntarnos un dia de estos, quizas mañana, extiendo esta invitacion para todos los de santiago y sitios aledaños. Asi que Franky, coquito, grafy, cpolanco, contor, leo, ray, prototipo, rayden, jhonatan, hunter, y todo el que se me queda, espero que se sumen a ver que hacemos.
pin:21C466F2 |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Hablando de electronica, alguien conoce una cancion que dice "It's a Miracle" pero la he buscado con ese nombre y no aparece.
Drz: acabo entender lo de Josë. Es verdad que eres un fan #1. Jejje.
pin:21C466F2 |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
On 2008-07-05 07:42:44, josesoto14 wrote:
Pa los que saben lo que es MUGEN, necesito un pack de mugen con characters jevis pa windows!! pa que me den pal de links!
por fin pude entrar nose que pasa que no me entra la pagina de esato hoy :S.. ta Jodon esto.. pero ya entroo no se que fue..
Mano YO tengo Mugen.. COn 700 Personajes La vaina esk No me acuerdo DOnde Diabloz yo lo Baje por que hacee Uhh Mucho y es poco a poco que le eh hido metiendo los Personajes.. Si en algo te puedo ayudar.. intentare Buscar algo referente aver si tiene algun html guardado del juego!
@Frankie Coje paka digo aqui no esk ay mucho que hacer.. pero La playa ta buena!
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-07-05 18:41 ]
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-07-05 18:47 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@daddy: gracias, pero lo voy a bajar por ares.
@omar: que bueno verte por aqui. gracias a Dios estas mejor. con respecto a la musiquita, no se cual es esa. pero da un poco de ideas a ver...
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
On 2008-07-05 19:25:53, TheOV wrote:
Hablando de electronica, alguien conoce una cancion que dice "It's a Miracle" pero la he buscado con ese nombre y no aparece.
Mano no as intentado buscarla por Lyrics?? Digo te saves otro pedasito de la cancion ??
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-07-05 18:47 ] |
|