Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
LOL josesoto!!
No mi gente, mucho trabajo y no tenia la PC, recuerden se la preste a mi hermano pq estaba jodiendo con una base de datos sybase en el trabajo.
Pero aqui estamos de vuelta.
Aproveche para poner par de cositas en Telefonicos, asi que desen la vuelta.
Vamosa tratar de que la proxima se haga mejor planeada y mas union.
Sobre el G700: no me lo encuentro tan mal.
Pero lo que si me causa risa son los C702 y C902 en Emarket.
El primero 14 mil (LOL, una cam de 3.2 Megas) y el segundo en 19 (con una cam de 5megas)
Sugerencias:
3.2 megas: un K790, K810 o un Nokia N73
5 megas: Un K850 (recomendado 100%) o un Nokia N95/N82 y aun asi sobran $$.
Cyber (no me gusta el nombre nuevo): El hijito tuyo es una biblia! Oi par de cositas de el, dique sabe muchisimo, que Dios te lo bendiga!
Estoy detras de par de SIM Claro que sean vieeeejos para ver si se puede hacer algo con ellos. Consegui uno con uno de los que le cuida los gallos a papi, le di otro SIM y $100 pesos pal romo.
Este sabado intentare algo con este a ver que lo que.
Y por ultimo:
Se vende K810 nitido
Interesados avisenme que esta bieeeen barato y con garantia!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
@XNUO: Viejo si tienes acceso a comprar un unlock key por EBAY es la mejor opcion segun los feedbacks que he visto, ahora mismo yo no tengo esa gracia.
@JOSESOTO14: Balbaro, jajaja, dicen que detras de una gran broma siempre hay algo de verdad... Hay una pagina donde estan publicados todos los MODS de UIQ3, despues la publico.
Ya yo no estoy trabajando en horario de oficina, ahora estoy en la calle por lo que se me hace dificil ya entrar con mucha frecuencia, peeeero, ya veremos.
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
alguien sabe la diferencia en un celular serie "k" de sony ericsson y un serie "c" por que de verdad no le encuentro diferencia, o sera que sony ericsson soltara la serie "k" y fabricara mas serie "c"? |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Por favor que la proxima reunion sea Domingo. (sorry Omar)
Ya mi G900 esta de camino ni duermo con la fiebre tan alta que tengo
|
|
mrdj:
La serie K significa Kammera (camara en aleman o sueco)
La serie C significa Camera (camara en ingles)
Solo ha sido un cambio menor, pero es la misma linea orientada en los cybershots.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@mrdj: YUP.....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
bueno po ahora con la salida del C905 se puede decir que sony termino la serie k con la salida del k850 para seguir con la serie c. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@coquito: men en cuanto te salio el g900???? ese si me gusta...aunque ya me acostumbre a 8gb internal..pero na..
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
rumor:
Telefonica está por comprar a Tricom...
esperemos a ver.
bueno ya sabia que telefonica venia para aca, el dueņo de indotel lo dijo de acuerdo al periodico diario libre pero no sabia que iban a comprar tricom...
[ This Message was edited by: mrdj on 2008-07-02 00:54 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@jose: US485 + envio, hice un redondeo asi que como Us$ 500.
Sobre Telefonica
Cuales son los planes de esa compaņia?
Digo, tienen que tener muchas cosas buenas que quieren hacerle frente a Claro y Orange.
Ya a la gente le quedo un sabor amargo con Viva y su problema de "Cobertura" asi que pocos tendran animos de seguir probando compaņias nuevas... pero nadie sabe.
Just my pessimist opinion Lol
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-07-02 02:01 ] |
por lo que me han dicho son careros los de telefonica. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
klk mi gente....
bueno al parecer nos van a dar compaņias y mas compaņias de gsm....telefonica ? alguien dijo vomistar...digo...digo...movistar..
|
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
como que el dueņo del indotel? y ese veneno, jajaja... recuerda que esto lo estan monitoreando... orange dominicana tiene nuevas cosas para servicio a sus clientes a partir de hoy, llamen a servicio al cliente y pregunten.  |
orange debiera meter mensajes gratis por lo menos pal de horas nocturnas y dejar su tacaņeria!!!!
seguire soņando... |
|