Author |
Foro Venezolano |
leo24 Joined: Feb 27, 2005 Posts: 61 From: Caracas - Venezuela PM |
M_ldita sea, no me he podido conectar al gprs, desde el sábado presento esta incidencia... :S |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Nuevos integrantes en el foro y muy activos, Bienvenidos...
@Yohan: La verdad el futbol lo llevo en la sangre desde muy pequeño, lo practicaba en mi escuela en la primaria y de ahi se me quedo en la mente, y lo he practicado en la adolecencia, ahora que estoy un poco más viejo, no tengo tiempo!!!! pero sigo todas las ligas que puedo....
@Stayup: Viste mi mail, lamento la tardanza...
[addsig] |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
@ciberknight ya veo, eso se llama pasion.
@leo24 bueno creo que tienes un t230, y si cuesta mucho entrar al wap con ese telefono en digitel, no se porq sera, el otro dia hice un post desde uno y me costo una barbaridad, pero con el k700 con la configuracion de gprsweb.digitel.ve es rapidicimo, intente meterle esa configuracion al t230 pero no pude, me enrede todo. Si tu logras colocarle esa configuracion al tuyo me cuentas.
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
@ciberknight te envie un video al correo de orange, si te llego avisame, si no para enviarlo al gmail.
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
chiquillos al fin tengo un hermanito menor para el K700i y un primito para los T610 y Z200, hoy me llego mi nuevo y flamante K500i
saludos
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
@Acrolyu te felicito esperamos que le saques mucho provecho a tu nuevo telefono , y que sigas pasando por aqui visitandonos!!!
|
Felicidades Acrolyu!
Si encuentras algo nuevo para ese movil, recuerda que nos puede servir a nosotros con el K700, comparte!!!! Y si quieres algo de lo que ya tenemos Pidelo!!!
@Yohan: Me llego el video del W800, esta super, gracias, te das cuenta de que en esta promocion solo se inclinan por la musica en el cel, deberian mencionar por lo menos su camara de 2 MP, no crees?
[ This Message was edited by: CiberKnight on 2005-04-19 13:39 ] |
oscbarv Joined: Mar 10, 2005 Posts: 16 PM |
@Acrolyu
Hola. Veo que te decidiste por el K500. Bueno, felicitaciones por tu nuevo teléfono y sacale provecho a los MP3, que suenan muuuuuucho mejor que en el K700. That's it.
Viste que la pantalla es mucho más brillante e iluminada que en la serie T610/T630?. |
@ciberknight si por ningun lado hacen mencion a la camara, pero ni siquiera hay que imaginar por quo no lo hacen, la reproduccion de mp3 debe ser algo increible, que nadie espera, todos piensa que el sonido va a ser bueno, pero cuando lo probemos seguro que vamos a quedar frios y que nunca nos imaginariamos que seria algo asi...
aparte de eso siempre me a gustado la parte estetica trasera del k750, la manera de proteger la camara, pero en funcionalidad el w800 es el que prefiero, cuando esten a la venta oficialmente aqui en venezuela entrare en un gran dilema, el de mi signature...
|
Bueno la eleccion va a estar dificil, yo creo que me terminare este año con el K700 y vere si a comienzo del 2006, entonces decido por cual cambiar, pero me imagino que sera el mismo dilema: W800 ó K750??? Falta mucho, prefiero ni pensar en eso......
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Hi panas q tal
Alguien tien en formato POLY ese tema musical q esta pegando del grupo climax "meza que mas aplaude" za za za. Si lo tienen x fa x MMS al +51197402344 gracias panas y si tienen imagenes d STARS WARS EPI 3 mil gracias
This message was posted from a T300 |
@ciberknight queva ojala pudiera pensar como tu pero a veces, ando distraido soñando despierto con esos telefonos, cuando entro a esato lo primero que veo son las fotos que estan en el home, desearia que pasara el tiempo rapido para poder tener en mis manos una joya de estas.
@yohan128 yo tengo un nokia 3220 |
@leo24 ok bueno no se como seria la configuracion gprsweb en ese movil, ese no tiene edge?
no tienes edge, pero se conecta rapido, pero ultimamente no me he podido conectar, me baje el messenger y se me apaga, porque me estarà ocurriendo eso, serà que el mesesenger esta envirulao? |
|