| Author |
Foro Peruano!!! |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Franper81
amigo eres tu...!
Pero tambien puede ser el celu. depende de eso. Identificate celularmente osea Dinos qve usas.
desde mi cel todo ok..veo mi messenger. Pero tambien ten en cuenta las leves caidas del GPRS de nuestro amigos TIMlandianos.
@OSKAR,FrltZ,BOR@ldo
Pues muy deacverdo con qve el Erlcsson T39m es una maravilla!!! Yo uso mi P800 y mi T39m. Si aun lo hago es x qve tiene mvchos puntos a favor. El T39 es super-personalizable. A mi me gvstaban los perfiles y los accesos directos.Ademas tiene una caja fuerte,donde guardas datos importantes a los que ingresan por un cod secreto. AHi puedes componer ringtones y ademas tiene un editor de graficos!!! Nadie tiene eso!!! UNA MARAVILLA!!!!!
@TODOS
No se olviden del FORO PERUANO INREAL TIME! Todos los domingos desde las 6pm en el Messenger!
ADEMAS tenemos que acordar y coordinar para realizar el 1er encuentro FORO PERUANO REALITYSHOW! Aun con fecha y lugar pendiente!
[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-03-20 13:16 ] |
|
|
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Hello @todos keria ke porfa me agreguen a sus msn pa lo del domingo milo766@hot... / otra cosa mi pata c compro un t610 n malvinas shopping center y no c puede ntrar a un monton d pags ahora eso s normal? X lo q staba leyendo hay kienes no pueden ntrar a esato pero el cel d mi pata ni a tagtag entra! Xfa alguien digame si s asi o ta malogrado
This message was posted from a WAP device |
frankper81 Joined: Mar 16, 2004 Posts: 0 From: PM |
@walter Tengo un sagem x5 pero no se q pasa con el msn q por ratos entra y por otros no
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
@tizzer cuando dije antiguo x3 me refería a que es mi antiguo cel para nada me burlo el x3 es bravazo es más veloz que mi se t316 han entrado a algún test de velocidad de conexión ? Interesados enviar pm please alguna pág no bloqueada para juegos de t316%2L@
Hello @todos keria ke porfa me agreguen a sus msn pa lo del domingo milo766@hot... / otra cosa mi pata c compro un t610 n malvinas shopping center y no c puede ntrar a un monton d pags ahora eso s normal? X lo q staba leyendo hay kienes no pueden ntrar a esato pero el cel d mi pata ni a tagtag entra! Xfa alguien digame si s asi o ta malogrado
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
hola amigos aqui otras fotos del Panasonic X300
esta en algo no?
[addsig] |
Tarnew Joined: Jan 13, 2004 Posts: 13 PM |
Sobre el numero para SMS del extranjero...
Me registre en mymail con +511 y mi numero y nunca llego el sms Pero tambien te dan el url para escribirlo y luego guardarlo como bookmark. Funciona bien. Lo unico que noto es que no tiene una opcion para salir o 'logout'.
Esta interesante el telefono, pero para que mover la pantalla, tiene el lente de la camara al otro lado? En mi opinion, a mas partes mobiles, mas posibilidades de problemas x q se salgan, se gasten o les pase algo.... |
Holas yo tambien tuve un x3 ahora tengo un x5 los 2 me parecen celulares cheveres ya ke tienen una memoria pa mensajes unica buena velocidad n wap a comparacion d los SE lo malo s su version d wap 1.2 y l infrarojo pero tienen buenas funciones y un menu agradable en si son%2¯f°
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Quote:
|
On 2004-03-20 16:24:09, Tarnew wrote:
Esta interesante el telefono, pero para que mover la pantalla, tiene el lente de la camara al otro lado? En mi opinion, a mas partes mobiles, mas posibilidades de problemas x q se salgan, se gasten o les pase algo....
|
|
asi es amigo la camarita esta de lado para usarla como una mini camara de video
[addsig] |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
el t39 tiene editor gráfico? Debe ser parecido al del t610 entonces, más bien pienso comprarme un t68i y un t39, alguien ofrece?
This message was posted from a T616 |
El T39 facil lo encuentras en malvinas shoping :-D ya la tenias el MMS
This message was posted from a T300 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Ah verdad gracias por el mms está chevere, pero no quiero comprar en malvinas
This message was posted from a T616 |
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
Algun alma caritativa que me postee la animación en 3d de la chica bailando please
La bailarina esta n wap.esato.com/logous/color
Sorry! X l incompleto La bailarina esta n http://wap.esato.com/logos/color/wapsscategory.php?c=2 espero q te sirva y q sea ese3â€
|
|