Author |
VIVA Dominicana! |
siul Joined: Feb 18, 2009 Posts: 92 From: Santiago,Gurabo! PM, WWW
|
Yo probe el internet de viva en un k810! y es mas lento k el de orange... |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Gracias Riva.
Lo que pasa es que traté de venderle mi TouchPRO CDMA a un individuo y me dijo que no lo va a comprar porque ViVa NO LO ACTIVA SI ES CON PLAN DE FACTURA.
Luego de investigar y romperme la cabeza me di cuenta que él lo que kería era INTERNET de ViVa en la pocketPC CDMA...
Yo le dije que ahí si que no sé... Venta fallida. ITAmadre
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Krlos: VIVA si lo activa cdma prepago, cualquier equipo cdma, el te puso un pretexto y te hablo mentira, para no comprartelo...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
hola amigos como estan, entonces como informamos anteriormente viva viene con bb para antes de enero que ustedes dicen de eso, como ustedes creen que vendran en precio. quienes van con bb en viva aqui. |
|
Buehh yo pienso que lo van a tirar mas barato k claro y orange, para hacerle competencia... |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Bueno, compara.
Precios p/llamada p/segundo comparando Claro, Viva y Orange.
Ahora, vamos a ver cuanto mas Claro/Orange cuestan comparado con viva.
Despues vamos a hacer un promedio de los porcentages para las dos operadoras.
Ahora, vamos a hacer un promedio de estos dos promedios, que nos da 54%
Despues, cojemos los precios del BIS de las dos operadoras.
Cojemos el promedio de este, que nos da RD$922.5
Le quitamos el 54% y nos da RD$424.35
Entonces el precio seria mas o menos RD$424.35 pesos al mes.
NOTA: Esta informacion fue elaborada con los precios de la misma operadora y otras, es muy probable que el precio sea mas alto que esto ya que este precio no toma en cuenta los gastos de licensia que cobra RIM para permitir el uso del BIS.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|
@wiifanatic
Tienes Razon, Viva esta mas barato, Buen Aporte manin!!! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Excelente aporte!!!
|
steve.e Joined: Sep 20, 2009 Posts: 7 PM |
vuelvo y repito... segun la orejita que me dieron el dia que fue a ponerle en internet e mi cell , me dijern algunos 500 mas impuesto osea algunos 700, creo que por ahi vendra el precio, y como dije anteriormente serian 700 o 600 pesos menos que orange y claro !!!
pero usando mi K550 me he dado cuenta que el internet baja a unos 5-8 KBPS lo que serian unos 56-50 kbps, osea la velocidad del Dial-up, pero bueno para las aplicaciones que se usa en ese cell la velocidad ta bn, pero si ellos van a poner BIS, supongo que va a mejorar eso, tanto por que se necesita mas velocidad en las BB, y tambien por que al aumentarse el numero de clientes la red se pone un poco mas lenta por lo que se necesitara ampliarla!!! de seguro ellos analizaron todo eso!! pero mientrastanto todo bien con el edge viva ( tengo ya mas de dos semana navegando y chatinado diario y no se me acaba el paquete de 10 MB que incluye mi plan ). |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
oh!, alguien puede decirme que tanto rinden los paguetes de navegaciòn?
ejemplo si me compro uno de 10MB que tanto me dura?
|
On 2009-09-27 18:56:38, steve.e wrote:
vuelvo y repito... segun la orejita que me dieron el dia que fue a ponerle en internet e mi cell  , me dijern algunos 500 mas impuesto osea algunos 700, creo que por ahi vendra el precio, y como dije anteriormente serian 700 o 600 pesos menos que orange y claro !!!
pero usando mi K550 me he dado cuenta que el internet baja a unos 5-8 KBPS lo que serian unos 56-50 kbps, osea la velocidad del Dial-up, pero bueno para las aplicaciones que se usa en ese cell la velocidad ta bn, pero si ellos van a poner BIS, supongo que va a mejorar eso, tanto por que se necesita mas velocidad en las BB, y tambien por que al aumentarse el numero de clientes la red se pone un poco mas lenta por lo que se necesitara ampliarla!!! de seguro ellos analizaron todo eso!! pero mientrastanto todo bien con el edge viva ( tengo ya mas de dos semana navegando y chatinado diario y no se me acaba el paquete de 10 MB que incluye mi plan  ).
Si esperemos que venga barato el bb de viva, ojala lo tiren en diciembre me imagino que mucha gente se ira a viva cuando lanzen el servicio BB y quien sabe si mas adelante vengan con el 3g, soñar no cuesta nada. viva tu voz |
hola amigos como estan, aqui les dejo unas imagenes con las diferentes tarifas de diferentes prestadoras en los planes prepago, para que alguien haga un analisis sobre el beneficio y porcentaje y todo lo que se pueda para tener en numeros quienes estan mas caros y esas cosas, espero este aporte sirva de algo.
CLARO
ORANGE
VIVA (EN SUS DIFRENTES MODALIDADES PREPAGO)
TRICOM
nota: estos precios no incluyen impuestos. |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
La informacion de arriba, pero mas pequeño.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
lalengua Joined: May 21, 2009 Posts: 12 PM |
Agradescan señores que yo si que embrome a viva para que pusieran esto de la noche y fines de semanas gratis, acabaron de dar el palo ma fuerte eta gente, ahora lo que hace falta es que comiensen las noches de 7pm a 6 de la maniana y fines de semanas totalmente gratuitos tu vera ahi es que de verdad van a arraza con to. A las otras telefonicas les digo ETE CAMARON VERDE MA CHIKITO SE COMIO A LOS MAS GRANDES verguenza tiene que darles a las otras compañias, con solo un año y ya han arrazao con to. Señor Carlos Slim, no vale tener mucho dinero en una compañia si usted no piensa en sus clientes. Abran paso que aqui va VIVA. No corren mucho los de alante si atras va VIVA SANCHEZ... |
lalengua Joined: May 21, 2009 Posts: 12 PM |
Bueno viva no viene con 3G viva se la puede tirar mas dura si trae la tecnologia como Sprint en EEUU el 4G, sabemos que es nuevo en USA pero esperemos a ver que sucedes con viva es una caja de sorpresas esta compañia invertiran hasta el ultimo centavo para estar a la cabeza de todos. Aqui hablamos todos y me quedo yo ! |
|