| Author |
Gamecube Ps2 Xbox |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
Ciberknight creo que ya esta a la venta el juego medalla de honor asalto europeo vi un video y se ve espectacular es para todas las consolas checalo a ver que tal.
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
|
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Asalto europeo!! ok voy a ver que encuentro, Yohan viste la pelicula de Constantine?? Me gusto mucha esa pelicula, y tiene un juego bastante aceptable tambien!
[addsig] |
Ciberknight si y al parecer tendrá una secuela por el final que tuvo. Estoy esperando el estreno de la guerra de los mundos, dirigida por steven spilbert y protagonizada por tom croust. Se te genial el trailer
_________________ W800 K750...
...with as I remain!?
[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-06-19 01:58 ] |
|
Si se ve bien, tambien estoy esperando por Fantastic 4, has visto algo de esa?
[addsig] |
Ciberknight hasta el momento solo e visto los trailer promocionales d los 4 fantásticos y t aseguro q no me la pierdo por nada, con respecto al juego q t dije en el post atrás se trata d la segunda guerra mundial (me encantan los juegos basados en WWII) es en primera persona programado por electronic arts, salio a la venta el 6 junio 2005 segui su desarrollo muy d cerca desde internet y es el mejor d todos sus antecesores y los he jugado todos (pc gamecube) tal vez t guste aunque t inclines por el football
|
No recuerdo que parte fue la que empece a jugar, y me gusto mucho la tematica, porque en medio del pleito tienes que acercarte a tu capitan y el te va dando instruciones ahi mismo, de todo lo que tienes que hacer... me parece muy original eso.
[addsig] |
Bueno si, no cabe duda d q ahora los videojuegos son mas innovadores y entretenidos con mucho mas reto pero no tan difíciles, eso es lo q pedimos los jugadores, no resisto ya la emosion d ver el poder d las consolas nuevas y sus juegos para seguir soñando al jugar un juego PD Aun mi cubo esta inactivo dentro de 15 días llega el tecnico y lo llevare a su consulta esperemos que no sea grave.
|
Estoy con los dedos cruzados para que puedas terminar Ghost Recon 2 y al igual que tu, ya tengo todo mi presupuesto calculado para la compra del Xbox 360 con la Fifa 2006.
[addsig] |
Si yo estoy decidido a comprar dos consolas, revolution y xbox360 sacrificare la mitad de mis vacaciones remuneradas de mi trabajo pero valdrá la pena mi esfuerzo  Soy fiel a Nintendo y ahora me sumare a microsoft contigo
|
Te aseguro que no te arrepentiras de la Xbox... Quizas no lo necesites al principio, pero si quieres sacarle el 100% al xbox es ve pensando en sacar una cuenta broaband de internet, xbox live el de madre!!!!!
[addsig] |
Ciberknight ya esta en servicio mi cubo solo se daño el adactador d poder ahora si terminare ghost recon y se va a empolvar nuevamente el 64 que malo soy con el. Bueno la semana que viene llega aqui medalla de honor no estaba en mis planes pero yo nunca aguanto la tentación luego te cuento como me fue en la misión
|
ok, espero que te sirva de algo el video que te mande... Que bueno que fue algo facil de resolver lo del cubo, suerte con Ghost Recon 2.
[addsig] |
Daniel666 Joined: Jan 27, 2005 Posts: 6 From: venezuela PM |
jeeeeeeeeeey señores me tienen abandonao el forito vale señores aki mi pregunta, ustedes no han jugado tekken 4??? trae videos'?? yo lo tengo y lo he acabado todo y nada no he podido ver ningun video solo el de la presentacion y ahrrrrrrrrrrrg q arrechera me da weno cambio y fuera |
|
Que tal Daniel, estabas super perdido, bueno mira, tekken es un buen juego, pero es para playstation, que es la consola que no tengo, no te pueda ayudar con ese tema, pero voy a ver si un pana sabe como es eso, una cosa, la has terminado en el level mas alto?
[addsig] |
Yo lo he jugado pero en arcadias y es fenomenal, lo unico es que no paso del segundo peleador
|
|