Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
miki, hablo de Reunion General, lo de hoy es una juntadera.
|
|
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
bueno pues juntadera, tu puedes hoy? |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
No
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
LOL
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Buenos dias,
A pesar de que solo fuimos 6 integrantes, la pasamos bien, hablando de varios temas, estuvimos en Burger King, tomamos varias fotos, y un pequeño video con el celular de MK, k me imagino pronto lo subirá.
MK nos propuso una juntadera en la noche en Xquisito, asi k hay que ir organizando para cuando es, para que lo pongan en agenda.(Es en la noche)
[ This Message was edited by: bernardb on 2008-06-29 16:37 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Miki: Hoy no puedo, tengo este dia ocupado en agenda cada cuatro años, es la final de la Eurocopa, la voy a ver con unos amigos. La vaina es que ahora no encuentro mi camiseta de España!!! Mier.. el dia que realmente la necesito...
[addsig] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@coquito gracias men..
@MIki, acuerdate que frankie dijo que la pc se la pretò al hermano por eso no esta activo en el foro, llamalo.
[addsig] |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
esto esta muerto despues de la reunion |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Cual reunion?
MK |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ppl klk
me e encontraod que SE tiene un concurso con el w380, el cual consiste en tratar de hacer un puzzle ( es ta de madre de dificil) y los 5 mejores se ganaran un w380. hasta aora solo 3 lo han logrado y con 19,21y25 pasos asi que si quieren un W mid-low end pa regala o pa la jevi ta pongan su coco a pensar
la pagina :
http://www.sonyericsson.com/controlatumusica/index.php
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Hahahah Camerv.. Me rendi esa vaina es el diablo!! heheheh.. Esta super dificil y mira que yo antes creia que era bueno con los puzzles.. pero Ya veo que no sirvoo..!!  |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-06-30 03:00:30, mkng wrote:
Cual reunion?
MK
bueno, el fin de semana estuve un poco ocupado y cansado. por eso no vine mucho por aqui.
pero con respecto a la reunion...estuvo buena, el whooper jr tambien
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
@ todo::
QUe tal Bross!! Todo bn??
@Dr.Carlos..::
Mano como estas.. queria preguntarte algo, hace poco lei que avias escrito por aqui que avias desbloqueado tu iphone tu mismo, y pues nesesito hablar contigo sobre eso! Susede que dentro de dos dias le traen uno a mi hermana y le prometi ayudarle con desbloquearselo , nose , sera que me puedes ayudar con un tuto por ay que allas utilizado para Unlock de Iphone?? nesesito saver por que eh escuhcado que es facil hacerlo pero aun asi quiero medir los riesgos por que si es peligroso hacerlo el unlock mejor se lo dejo a un tecnico o algo asi.. man dime...? me puedes ayudar con eso??
o alguien mas por aqui que me pueda ayudar con el unlock del iphone?? es riesgoso? lo unico que escucho es que es facil y si lo es por favor que alguien me ayude..
Bueno grax.. estare por aqui... |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
On 2008-06-30 20:19:00, stingfler wrote:
@ todo::
QUe tal Bross!! Todo bn??
@Dr.Carlos..::
Mano como estas.. queria preguntarte algo, hace poco lei que avias escrito por aqui que avias desbloqueado tu iphone tu mismo, y pues nesesito hablar contigo sobre eso! Susede que dentro de dos dias le traen uno a mi hermana y le prometi ayudarle con desbloquearselo , nose , sera que me puedes ayudar con un tuto por ay que allas utilizado para Unlock de Iphone?? nesesito saver por que eh escuhcado que es facil hacerlo pero aun asi quiero medir los riesgos por que si es peligroso hacerlo el unlock mejor se lo dejo a un tecnico o algo asi.. man dime...? me puedes ayudar con eso??
o alguien mas por aqui que me pueda ayudar con el unlock del iphone?? es riesgoso? lo unico que escucho es que es facil y si lo es por favor que alguien me ayude..
Bueno grax.. estare por aqui...
pana mira el desbloqueo de iphone 1 lo hace hasta mi sobrinita de 7 anos.
bajate en http://www.ziphone.org
luego conecta el cable usb al iphone deja presionado el boton home y power al mismo tiempo hasta que aparesca el icono Itunes. luego corres el ziphone y le das unlock all.
and good luck
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Black ranger on:
Que bueno es pasar un dia de trabajo en tu casa!! tenia tiempo que no sentia esa sensacion!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|