Author |
Foro Dominicano! |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey mi gente que tal todo bien espero que les vaya bien en el viaje pa la capi
aqui les dejo una pagina para que vean los estrenos del 2008 los que ya han salido y las que estan por salir....
http://www.davidmovie.com
NOTA: Pero solo estan ingles
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-06-26 19:08 ] |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-06-26 17:43:25, tranced wrote:
ay veces que uno tiene esos dias y yo estoy en uno de eso. bueno, el caso es que me he puesto a oir musica de Bonny Cepeda, Tu Fotografia(Jinette).
a quien le gusta esa?
A mi me gusta mucho la "música añeja". Fernando Villalona tiene muchos merengues viejos jevi [CAMA Y MESA!, No podrás, seré, compañera, etc]
Tengo una mini-coleccion de merengues viejos y una de Salsa [especialmente Hector Lavoe]
Algunos de mis favoritos-->
-Frankie Ruiz
-Tito Rojas
-Eddie Santiago
-Ismael Rivera
-Orquesta la Solución
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
lo que pasa es que no soy asiduo a este tipo de musica. y me la he cogido con esa.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-06-26 20:21:48, tranced wrote:
lo que pasa es que no soy asiduo a este tipo de musica. y me la he cogido con esa.
Eso es la sangre, nuestra cultura, el sonido de la tambora con la guira, las caderas de una morena, el baile, etc...
Asi es el latinoamericano!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
definitivamente lo voy a creer
los que vamos pa la reunion:
- tranced
- bernardb
- jay0726
- josesoto14
- renesis
- baddude
- dr.carlos
quienes mas?
|
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
anotame ahi a la mujer que se me va a pegar pq a las 6pm hay un cumple de unos sobrinos y ella no kiere que yo falte
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
entonces a ke hora es la juntadera???? 2, 3, 4????
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
a las 2 pq yo voy a salir a eso de las 11am de aqui, llegaria a las 1 y llegaria "jambreao" asi que le doy pa donde MK enseguida a desquitarme el hambre
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
acabo de comprar 2 w580
la verdad que lo de estos moviles sony es todo lo mismo
bien por ellos asi uno no se pierde |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Sorry que no habia respondido. Era que estaba libre del trabajo y me pongo vago en la casa para conectarme.
Normalmente cierro el negocio a las 4pm y abro de nuevo a las 7pm, pero si es para la reunion pues hare un corrido mejicano. Yo tengo comida empresarial desde las 11am hasta las 2pm. Me dicen desde ahora si se va a preparar algo especial para todos o quieren pedir lo que hay en el menu. Les voy a dar un 20% de descuento en lo que consuman.
A los que vienen del interior los puedo pasar a recoger en la Metro ya que Caribe tours me queda mas lejos.
Cualquier cosa el tel del negocio es 809-534-6607 (Xquisito) y mi cell es 809-865-9161 (Marcos). Ah, y soy chino pa'los que no me conocen pa'que no se sorprendan.
Los veo el sabado.
MK |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-06-27 01:36:57, mkng wrote:
Ah, y soy chino pa'los que no me conocen pa'que no se sorprendan.
esa ta buena!!!
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
..... Ah, y soy chino pa'los que no me conocen pa'que no se sorprendan.
Los veo el sabado.
MK
Jajajaja....Ok.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
MK
Yo ire con un grpito.Hasta ahora somos cpolanco, prototipo y yo. Te llamare mañana para ver a que hora nos puedes recoger, eso se agradece en sobremanera.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
..... Ah, y soy chino pa'los que no me conocen pa'que no se sorprendan.
Los veo el sabado.
Eso me paso a mi cuando nos juntamos en plaza MK, RD y yo...jejejeje..yo dije..a po rd trajo un pana de el....y donde tara marcos..jajajaja
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
donde es esa reunion? en que parte es de aqui? |
|