| Author |
Foro Peruano!!! |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
repito, mymail funciona muy bien, claro tiene sus limitaciones como todo. Lo de reenviar el correo d hotmai a lycos o a dond sea, no tengo idea. Expliquen. como reenviar? No se paga por eso?
This message was posted from a WAP device |
|
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Hola muchachos ufff al fin pude ingresar x wap a esato pero solo al foro, pero ya estoy aqui, kasei hugo siguan intentando. HAPPY DAY MOBECA bueno ya dbes star huasca hip hip urra :-D a OCO cual cirujia ?? y el 00 o + la misma vayna es :-D
This message was posted from a T300 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
El código para gsm es + y es sòlo entre gsm, en cambio para otros es 00
This message was posted from a T616 |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
El T39m es un supercelular, como han posteado el problema de acceso se asocia al celular, es mas desde el T39m se puede entrar al site oficial de msn hotmail
This message was posted from a P800 |
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
@boraldo yo tb puedo entrar a messenger mobile y por supuesto al wap. Mi problema es kon mymail entrando a mymail llegue a una q s wapmail.o... pero dice q me inscriba x web, estoy por buen camino? Si es asi dime komo me inscribo via web. @oco desde el x3 tb c puede emtrar a hotmail pero solo c llega a ver los remitentes y asunto no el contenido, creo q pasa lo mism27À
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
@Oco cual cirujia? @acrolyu ,primo si tu nokia 3100 no tiene infrarojo no te queda otra q el cable , pero vamos yo te dije mejor el T310 yavez. @walter dnd vives mejor ahi hacemos la reunion pero sabado o domingo @ yo leo y envio email dsd terra, y wapmail dsd gsmspain
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Mobeca
Feliz cumple TIO MOBECA...! Ya tamos viejos... Que nos queda pes... entregar nuestros conocimientos a los canchitas...
@Oco
y! dime de ke cirugia hablas? no me digas q te quieres planchar el cacharro.... ummm...! eso ta raro! EXPLICATE.....
@TODOS
No se olviden del FORO PERUANO IN REAL TIME! Todos los domingos desde las 6pm en el Messenger!
ADEMAS tenemos que acordar y coordinar para realizar el 1er encuentro FORO PERUANO REALITY SHOW! Aun con fecha y lugar pendiente!
@Giancito
Vivo por la Av.Constructores. mi casa es pequena. Podria ser un Sabado en la tarde. Requerimos 2 PC para hacer demostraciones de instalacion de software y ademas como conectar los moviles a las PCs... El problem es q no tengo internet en mi house.
@ los nuevos---->WELCOME !!!!
INICTEL
[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-03-20 05:48 ] |
Ta que mobeca tendra que hacer malabares pa responder los post a estas alturas d su celebracion ya no vera las teclas. Je je sigue celebrando posteador primigenio!! @tyzzer , si, tas por buen camino por web es la vaina. Ah que tal los hifi? Quieres uno pa matar d risa al que lo escuche? Jaja atento,en el google movil pon : ORGASM WAV . . .y bajatelo d la primera o segunda pag d resultados q aparezca, es regracioso el sonido. Funciona en todos los sagem . Jaja choprove!
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
Como están recontra fanáticos sólo una observación en mi antiguo sagem x3 cheque la velocidad de conexión y me resultaba 6 a 7 kb/s ahora en mi se t316 me sale entre 2.5 a 3 kb/s estoy seguro que es debido a que el sagem es clase 8 y el se es clase 6 el t316 me refiero sí alguien no conoce la pág entiend pm no hay problema y por favor no me discriminen en%2
@anybody , se q no se debe postear lo ya posteado. Pero tomenlo como servicio a la comunidad. . . . MYMAIL. Registrense en www.mymail.ie alli daran su hotmail y contrasena. Ademas d un codigo secreto para poder usaq su mymail.Ellos les daran una direccion pa q vean su correo via wap. ahi solo pondran su codigo y voila! Listo el pollo! Funciona muy bien0. @Jorogo posteo esto antes, pero no encontre su post. Creo q es del 19 d febrero.
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
@boroldo los wap pages q me diste tan cheveres como t lo dije en un PM q t mande q facil no haz leido. Lo de mymail ya lo habia leido posteado + atras pero no lo encontre, no por flojo como otros, pero gracias por postearlo d nuevo me evitaste el engorrozo trabajo d buscar 1x1 desde wap :) @aspame tp tp digas antiguito al x3 q s mas nuevo q muchos otros cel como el t 39, con una mejor pantalla y d color azul. Los sagem x3 son buenos sino preguntale a @boraldo q tb tiene el 2U@
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@tyzzer es verdad q el x3 es + nuevo q el T39m pero mejor? Lo dudo al T39m solo le falto la pantalla a color nada + sino seria el celular perfecto. Tiene, bluetooth, infrarojo, marc. Voz, animaciones, etc. Y su tamaño, lo llevas en el bolsillo de tu camisa y ni se ve. Ojo se le puede adaptar radio, camara, teclado, en fin para mi (opinion personal) es una maravilla. No digo q el sagem sea malo sino no se pueden comparar. Ahi esta Oco q tiene un P800 pero dice siempre seguira con su T39m igual q yo. :
This message was posted from a T39 |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Yo también pienso que el t39m es una pequeña maravilla y no sólo por lo que dijeron sino también por su excelente batería , su excelente agenda y calendario , es por eso que me he animado a repararlo y sí alguien conoce a alguien por estos avise . La mca 25 no es compatible con el t 39 verdad?.
frankper81 Joined: Mar 16, 2004 Posts: 0 From: PM |
Hola soy solo yo o alguien mas tiene problemas con el eMsn?
@fritz2 y kasei ustedes hablan del P800 lo tienen??
|
|