Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2008-06-22 08:08:52, RD w800i wrote:
Bueno yo estoy probando ubuntu y hasta ahora me a gustado mucho,
pero PARA MÌ tiene una gran desventaja, y es que para instalar un programa es un show !!!
ya tengo los codec de mp3, los reproduce todo bien, ahora quiero instalar otro reproductor, ya lo baje pero no encuentro como instalarlo por ninguna parte, esa jodienda no tiene ni instalador y al parecer hay que ejecutar unos comandos...
Si eso sigue asi lamentablemente y con la cabeza PÀ abajo voy a tener que volver a usar windows.
me gusta la apariencia de ubuntu y me siento comodo, pero si para todo es un show que comandos que esto y aquello, eso no es para mi, pues casi no tengo mucho tiempo para bregar en la pc y el poco tiempo que saco no puedo estar leiendo un listin solo para poder instalar un bendito reproductor.
Talvez en un futuro, cuando linux use instaladores al igual que microsoft pues vuelvo, pero hasta ahora lo veo feo que me quede con ubuntu, a menos que ya existan instaladores ejecutables de la manera de windows sin tener que cojer tante bendita lucha.
A los linuxeros : agarrenme que me voy !!!!  JEJEJ
RDw800 Que programa es ?
y primero siempre busca en el intalador de programas.
tambien date cuenta que no es WINDOWS!!!!!! que tu tienes que aprender un poquito aunquesea. y como dije busca primero la version .DEB
mira esta pagina men con eso vas a instalar codecs de video audio DVD y demas:
http://ubuntulife.wordpress.c[....]nstalar-ubuntu-84-hardy-heron/
si la gente no ta dipuesta a aprender, ni a provar nunca le va a gustar linux. si tu quiere las cosas "faciles" quedate en XP acuerdense que si tu instalas Windows XP desde un CD no modificado tienes que buscar tooooooooo lo drivers, tooooooooo lo codecs incluyendo el de MP3 ( y eso si son dificiles) si no se usa el GOM. asi que si tu usa un UE o essential u otra version de windows ten vendra con muchas cosas.
si no tan pa cambia un chin suelten en banda a linux, no todo es igual pero si te pones a aprender o a googlear veras que linux es facil y hasta mejor que windows.
mdrj:
http://www.mozilla-hispano.or[....]e_instalar_Firefox#GNU.2FLinux
Las principales distribuciones de GNU/Linux incluyen Firefox en sus repositorios, desde donde podemos descargarlo e instalarlo fácilmente. Si preferimos instalar Firefox a partir del archivo descargado desde los sitios oficiales de Mozilla, seguiremos estos pasos:
Diálogo de extracción en GNU/Linux
Diálogo de extracción en GNU/Linux
* Una vez descargado el archivo tar.gz, procedemos a descomprimirlo. Para ello, podemos utilizar directamente tar -xzf archivo_descargado.tar.gz desde la línea de órdenes, o cualquier interfaz de gestión de archivos comprimidos, como pueden ser xarchiver, file-roller o ark.
* Podemos descomprimir el archivo tar.gz en la ubicación que deseemos, por ejemplo, /opt/firefox.
* Para ejecutar Firefox simplemente hay que ejecutar el archivo llamado firefox dentro de dicha carpeta. Podemos hacerlo desde un navegador de archivos como Nautilus o Konqueror, ejecutarlo desde consola especificando la ruta completa hasta el archivo (en el ejemplo anterior, /opt/firefox/firefox) o añadirlo a los menús de nuestro escritorio.
PD: todos los archivos tienen un LEEME o README por algo tan hay!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
1- click en help(ayuda)
2- luego About Opera(Acerca de Opera)
3- te saldra esta pagina en la cual tendras que buscar la linea que esta encerrada en rojo. despues tienes que copiar la direccion que esta en el verde
4- esa direccion que copiaste la debes pegar en ejecutar(inicio > ejecutar, o la tecla windows + r)
luego te aparecera una ventana que contiene mas archivos. pero el que te interesa es el que dice speeddial
lo abrimos y al final del documento agregamos el bloque que se ve al final
NOTA: LOS VALORES NO PUEDEN SER MAYOR DE 6
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Miki y Leo:
Ya estoy en la plaza.
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-06-22 21:11 ] |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
diache ke tuto, yo toy casi llorando pq toy usando la version 9.27 y el archivo de esa gente speed dial no es un .ini y blah blah blah... |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
@tranced: gracias haora si lo ice... that God bless you friend! |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
"May God bless you". Clasecita de ingles del dia.
MK |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
ok ganas.. |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Unas cuantas fotos de un dragueito que se hizo en San Juan de la Maguana.
Fotos de carros:
Fotos de San Juan:
El figureo:
no vinieron mas carros porque habia un dragueo puntuable en Santiago. pero de todas formas se gozo mucho y eso es lo importante. No todo es Sony Ericsson, Linux, Firefox, Opera... LOL
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
estan cheveres esos carros...
el dragueo de santiago no se dio bueno escuché decir, por las lluvias que cayeron en la tarde.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
el clima en santiago no lo estaba favoreciendo no, por que cayo su agua de un momento a otro. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
saludos a todos... no me conectaba porque taba en la capi (la ironia, no?)
en fin, he estado leyendo lo que me dijeron acerca del boot y casi estoy llegando a una resolucion del problema (ya llevo 4 procedimientos fallidos (8 instalaciones) pero na, palante....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Bueno señores,
Yo no sé ustedes pero mi agenda está ocupada para el próximo sábado...
Si es en Santiago no voy...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Yo tambien pase por la plaza, yo no sabia que habia mini-juntadera pero tenia que llevarle algo a Drz y nos reunimos par de min por alla.
Sobre el 28 yo juraba que era el domingo y quizas hubiera hecho un desarreglo para ir si iban varios de aqui. Pero los sabados son Monografico's Day, asi que estoy preso hasta agosto.
pin:21C466F2 |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Xank, el tipo de la franelita que tiene la sombrilla, ta como medio rarito ehh..
y explicame cual era la funcion del otro que tenia la otra sombrilla ?? trabajaba para las 2 tipa ??? jejeje
[addsig] |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
On 2008-06-23 06:15:40, RD w800i wrote:
Xank, el tipo de la franelita que tiene la sombrilla, ta como medio rarito ehh..
y explicame cual era la funcion del otro que tenia la otra sombrilla ?? trabajaba para las 2 tipa ???  jejeje
hehe el moreno de la Gorriya azul no se keda atras tan ekivo eso tiguere |
|