Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Good night, see y'all tomorrow~
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Black ranger mode on:
hey toy en huelga con bernardb tambien.....y eso diske barajar una reunion tan anunciada y ya pautada para santo domingo....los santiagueros son medio vagooooo!!! prefieren quedarse en sus casitas a beber cervecitas chinas.....pero tatoooooooooooooooooo......la revolucion capitaleña llegara a sus casasssssssssssssssssssssssssssssssss....
THE CAPITAL RANGERS!!!!!!!!!!!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Bueno yo estoy probando ubuntu y hasta ahora me a gustado mucho,
pero PARA MÌ tiene una gran desventaja, y es que para instalar un programa es un show !!!
ya tengo los codec de mp3, los reproduce todo bien, ahora quiero instalar otro reproductor, ya lo baje pero no encuentro como instalarlo por ninguna parte, esa jodienda no tiene ni instalador y al parecer hay que ejecutar unos comandos...
Si eso sigue asi lamentablemente y con la cabeza PÀ abajo voy a tener que volver a usar windows.
me gusta la apariencia de ubuntu y me siento comodo, pero si para todo es un show que comandos que esto y aquello, eso no es para mi, pues casi no tengo mucho tiempo para bregar en la pc y el poco tiempo que saco no puedo estar leiendo un listin solo para poder instalar un bendito reproductor.
Talvez en un futuro, cuando linux use instaladores al igual que microsoft pues vuelvo, pero hasta ahora lo veo feo que me quede con ubuntu, a menos que ya existan instaladores ejecutables de la manera de windows sin tener que cojer tante bendita lucha.
A los linuxeros : agarrenme que me voy !!!! JEJEJ
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
viva xp papa!! no hay ma na
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
toy cojiendo lucha pa instalar firefox 3 en ubuntu 8.04, ya que en la pagina de firefox te dan un archivo firefox-3.0.tar.bz2 y no se bregar con ese tipo. ya lo descomprimir pero ni me se los codigos. |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
buenos días a todos! bueno, pa San Juan a un Dragueo. cuando vuelva les subo las fotos. abuulll.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Entonces no va ha haber lambe aqui en Santo Domingo???
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Es que yo veo a toh el mundazo frio aqui.
Y no quiero coger una metro, dos conchos y llegar pa ver a solo 3 de ustedes...
de aqui de Stgo iriamos cpolanco y yo, luego los demas no se, pq siempre ponen pero y se vuelven bulto.
La idea es que vayamos la mayor cant posible, pero si es pa ir 2 nah mas, no lo veo tan jevi.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
a los santiagueros si no tienen nada que hacer esta tarde cojan para la plaza aya estaremos bloise, leo, un servidor y entre otros. |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
aun me he dejado comer de poner los speed dial a opera..
que pena..
voy a llorar............. lol lol |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
goo* man, tiene ke ser la version 9.5 pa ke coja el truco ese, cheka bien las instrucciones ke estan en la pag ke dio el maaaaago, digo tranced
|
pero claro pana que es esa que tengo.. la version 9.5 |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2008-06-19 18:18:02, tranced wrote:
@coquito, ciber, proto: miren
On 2008-06-18 15:59:15, tranced wrote:
en vez de 3 x 3 = 9 speed dials yo tengo 5 x 5 = 25 speed dials
busca aqui: http://operawatch.com/
ahi tan las instrucciones... |
ya he leido todo eso y lo ago como me dice ahi pero nome funciona!!!
por dios... |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
@ RdW800::
Tienes rason cuando dices que es incomodo el instalar Programas en ubuntu cuando bajas archivos ejecutables en ubuntu ya que simpre ay que usar el terminal para instalar ese tipo de archivos, pero ya esisten programas para ubuntu que te hacen la vida mas falcil como lo son el Automatix , ese trae siertos programitas que solo los seleciones y le das a intalar y se instalan automaticamente.. tabien una muy buena herramienta es el wine una muy buena herramienta para abrir aplicaciones Exe en ubuntu , incluso eh puesto juegos en unbuntu con esa aplicacion, tambn instale ares con un instalador exe y super facil..
pero eso como tu dices si no tienes tiempo para punchar en tu makina no te recomiendo ubuntu por que ese sistema operativo es pa usuarios con mas conosimiento si no eres muy bueno con computadoras no te lo recomiendo y menos si no tienes tiempo .. por que para isntalar las herramientas que te dije tienes que cojer tu luchita.. que para usuarios como yo, que le llamamos Experiencias(lucha) pues ami en particular me gusta punchar mas que el dianche.. si no, para mi no tiene sentido usar la pc.. |
|