Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2008-06-21 18:22:05, jonathansrf wrote:
Hey pero y que ehhh nadie me dice nahh eehhhh
señores necesito que alguien por favor que tenga el vista 64 bit que me lo preste aunque sea pa sacarle una copia necesito probar algo en mi pc y creo que se resuelve si instalo vista 64 bit......
supuestamente el board viene con 256mb de video integrado (se que para los videos juegos no ta ese chipset) pero pa las peliculas, el vista y programas como photoshop y corel me funcionaria nitido..... le instale el wxp angelical. el normal y solo me registra 96 de video integrado ya que en el BIOS esta a 256mb.....
y hace un rato le instale el vista 32 bit y tratando y tratando de poner los drivers de video me dice que es para vista 64 bit... y solo me registra 8 bit...
el problema sera de mi board o el windows?????
bueno pana lo unico en que te puedo ayuda e dandote el torrent!!
http://www.mininova.org/tor/1505202
yo no brego con vista y meno con 64bits.
si tu kiere busca XP 64bits.
http://thepiratebay.org/tor/3985674/Windows_XP_X64_SP2_OEM
y yo creo que esos 96mb de video son los dedicados de la tarjeta y los otros son en base a RAM
la mejor slucion una ATI de 256 que tan a chele!!
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-06-21 19:40 ] |
|
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
como puedo instalar actualizar mi firefox 3 beta 5 a firefox 3 en ubuntu 8.04? |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
la forma mas faci es bajarlo de la pagina ( asi es la unica forma que se actualiza no importa que sea linux, windoes o OSX)
pero baja el que es .DEB ( debian o ubvuntu)
PD: gracias por el link de SOAD.
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-06-21 20:02 ] |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
ok gracias voy a intentarlo de nuevo, ah y como puedo ver mis archivos de windows en ubuntu? |
|
se supone que se puede ver
pero no modificar.
solo tienes que darle al botón que esta entre administrador y aplicaciones ( se me olvido el nombre) y darle a equipo hay veras todos los discos duros 2ble click y se montaran ( siempre que se aya apagado la pc bien). ahora solo puedes ver y copiar pero no borrar ni mover.
me imagino que tienes 8.04 deja ve si me acuerdo de como ponerla a que se monte automáticamente y que puedas escribir y borrar.
no me acorde pero aquí esta una guía (creo que fue la que use)
http://www.cesarius.net/ntfs-[....]ticiones-ntfs-automaticamente/
PD: UBUNTU users absténganse a usar AUTOMATIX ( o programa similares) por que siempre me han dado un error al bootear que tengo que poner mi clave de root y presionar ctrl+del para seguir el boot. no se si en el 8.04 pasa eso pero es mejor buscar el .DEB de los programas o usar el pakagemanager.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
On 2008-06-21 20:23:55, RD w800i wrote:
a los linuxeros, ya instale el ubuntu, y tambien el Xp..
Ahora tengo algunas peticiones
necesito los siguientes codecs:
mp3
mp4
y un radio que sea sencillo y facil.
ps esos Codec se instalan en los repositorios... desde que intentes abrir un mp3. wmv o lo que sea te va a mandar a descargar automaticamente los codec con un solo click..
Un buen radio que es muy paresido al winamp y para mi el mejor.. es el XMMS buena funcionalidad y ufff.. igualito al winamp.. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Sorry por mi desaparicion estos dias
estaban los gringos dueños de la empresa donde trabajo y he tenido problemas con mi laptop pero hoy pude resolver.
Vista no sirve, prefiero XP.
Vista me hizo coger una lucha del carajo, jodiendome el MBR en una maquina sin lector de CD/DVD...
Tuve que usar Bart's PE y hacer un USB pendrive booteable de Win XP para poder ejecutar el comando de DOS llamado FIXMBR
Por fin lo arreglo y ya estoy de vuelta.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Yo todavia no entiendo cual es el coro con Vista, a mi nunca me ha gustado ni creo que me llegue a gustar, Xp me resuelve mejor.
|
|
nota:
la compre y vino con XP y Vista. Borre Vista (es una mierd) y al parecer era ahi que estaba el boot.ini y por eso se jodio el MBR.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Yo puse vista por un tiempo, trate de acostumbrarme pero los errores y avisos y jodiendas por donde quiera me hicieron volver a XP.
[addsig] |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
la verdad esk Tiene Mucha rason Pues Vista es una mala Invercion , eso aparte de incomdo, incompatible, Poco confortable por lo menos para mi, quiere ser muy bueno pero No le llega , microsoft quiso hacer demaciado con Vista y Lamentablemente pienso que no da avasto y mira que lo eh visto instalados en maquinas Muy Potentes.. y no Deja de dar problemas, errores y Complicaciones para los Usuarioss..
Abajo Vista!!..
Viva Xp(profesional)
Ah Y Ubuntu!!.. Se la comieron
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-06-22 01:27 ] |
|
cojollo!
Borre el ISO de ubuntu!
Alguien que tenga un .iso que me lo pueda facilitar!
|
Frankie se puede bajar de la pagina ofcial de Ubuntu.. y pal colmo yo pedi las copias que ellos estan dando gratis y me lo trajeron a mi casa Ubuntu 8.04 totalmente free. solo por entrar a la pagina y poner mis datos ... |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Respecto a Vista, es cierto que es muy pesado de correr pero si le haces par de modificaciones, le tumbas par de servicios, te deshaces de ese molestoso "User Account Control", ya no te corre tan mal. Lo que si, es que me gusta jugar más en XP porque me gusta el máximo de velocidad en mis juegos.
Por cierto, estas son mis especificaciones completas:
-CPU: Core 2 Duo E6750
-MoBo: Gigabyte GA-P35-DSL3
-RAM: 2GB Crucial Ballistix DDR2-800
-VGA: eVGA 8800GT 512MB
-Soundcard: Auzentech X-Fi Prelude 7.1
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
goo' nait pipols!!!!!!
aki yo reportandome escribiendo un post de mas
@rdw: GIYF
de browsers a OS, ubuntu rocks!!!!!
|
|