Author |
Orange, República Dominicana |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ahi estan estos cels con el plan los mios
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Bueno esos planes "Suyos" están muy caros. No creo que arme el "Mio"... No me llama para nada la atención.
Pero les digo algo? Hay que darle gracias a Tricum, a ViVa y a la LPN porque por ellos es que Claro y Oranch han hecho esto...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
@adhgklk: Exacto... eso deberia comenzar en 100 minutos
La idea de los MB tambien esta excelente, le agregaria valor al plan... siendo realistas, unos 10 MB estarian bien... para que la gente pruebe el servicio, y segun su necesidad, agrege MBs adicionales...
Xperia Z2 4.4.2 Kitkat |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@lite[S]: ya lo abe, asi deberia de ser, pa ke sea un plan como eh.. hasta yo me cambiaria de mi flex joven pa ese.
Y yo espero tambien ke uno por lo menos pueda cambiar el favorito mensualmente si uno kisiera..
--------------
en otro ambito, pa los ke decian ke NO veian anuncio de Orange diciendo sobre los clientes ke habian migrado pa Orange. Aki les dejo el anuncio ke salio en el DiarioLibre de HOY(6-Oct):
|
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Joder, dos cuentas prepago no pueden unir fidepundos. Y yo que se los queria pasar a mi mamá para que no se me perdieran con mi posible cambio de compañia. |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@juanDmola: negativo! take it o leave it! pero no se puede pasar.
eso es otro paso ke Orange debe de dar(para seguir dando el ejemplo de ideas brillantes e innovadoras ) : ke uno pueda unir los fidepuntos con otra persona O por lo menos y mientras tanto con los numeros ke esten a nombre de uno, y ke si kieren ke te kiten 1 fidepunto por cada 10fp ke tu le pases a otra persona y tambien ellos talvez pondria ke tu contrato se renueve por 3 meses solamente o 6meses como mucho(esto debido a la portabilidad y la mentalidad de migracion ke ya existe por la portabilidad)... eso seria un palo.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Ello lo k tienen k tirar planes a 24 mese con to los equipo gratis sin importar el plan y distribuir el costo del equipo en 24 cuotas y asi fuera un palo
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
On 2009-10-06 16:46:43, Leandrov wrote:
El plan ese no es caro... con el plan de flex 300 y 1 favorito....
Tiene un minimo de 3 favoritos |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
co*o, ahora sí me lo encontré caro.
[addsig] |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
eso ta medio caribe...
Claro sako la baina de los 5 favs..
ahora fue 0range..pero siempre [sobrevalorado]
aunke el primero fue T-MOBILE...
creo k las companias dominicanas deberian como de fijarse en las empresas americanas [T-MOBILE, AT&T, NEXTEL] y sus planes...seria muy bueno..
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
En Orange están estafando. Tienen unos vendedores "seteaos" para meterle el Orange Net a la gente por los ojos. Hablandole mentira a la gente disque un plan de 50 megas que te da para muchisimo. |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Yo un par de veces cambie mis fidepuntos por 100Mb de Orangenet y no me llegaron a 3días lol y eso que era con el Sony K550 qué sería con este Nokia 6120? Lo que deben es bajar un poco los precios del ilimitado y darle acceso a Orangenet a los planes Card. Ah y que pongan a funcionar Youtube desde el móvil como Claro.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2009-10-09 20:54 ] [addsig] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-10-09 21:03:28, juandemola wrote:
En Orange están estafando. Tienen unos vendedores "seteaos" para meterle el Orange Net a la gente por los ojos. Hablandole mentira a la gente disque un plan de 50 megas que te da para muchisimo.
si usas opera mini para entrar a esato te dura, pero si lo usas en el browser del telefono los gastas en 20 minutos...sin descargas...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
HosniBB Joined: Sep 16, 2009 Posts: 18 PM |
Urgente!
Tengo una blackberry 8310 ...
Quiero saber si le puedo poner internet aqui en orange
Pero un internet que me cobre mi saldo, o sea, si yo le pongo una tarjeta de 100, pueda conectarme equivalente a eso.
Si hay, por favor, diganme cual es, y cuanto cobra.
hosni_calderon@hotmail.com
(Me pueden agregar al msn, seria mejor, o sencillamente respondan por aqui)
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
hosni: pero eso mismo preguntaste en el forum de claro...no estaras haciendo spam o buscando una forma de conectarte gratis??????? de todas formas..
el apn pones: orangeworld
el metodo es igual que en el post que te dijo bloise en el forum de claro.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|