Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Author Foro Dominicano!
Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2008-06-18 05:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Saludos gente. Quería saber si existe alguna forma de darle más estabilidad al Opera Mod puesto que por lo regular da mucho error al navegar y en ocaciones no carga completamente la página y eso no le gusta a nadie, ah y también quería saber si existen versiones específicas para marcas y modelos de móviles. Por otro lado alguien sabe cuáles son los planes de data de VIVA para móviles, características y precios?
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-06-18 05:52
@strong: yo se como se arregla eso del opera....sueltalo en banda, y usa firefox 3 papa... veras que el opera no te volvera a dar un solo error mas...garantizado...jejeje (no me maten)

@todos: me jarte de un error de drivers en vista (no podia suspender, hibernar ni reiniciar, solo prender y apagar desde hace como 4 meses) y reinstale el dia de hoy... me siento un poco mejor... pero como kiera vista sigue siendo la misma mierda...
@renesis: esperame, que bua hacer ese dualboot con ubuntu ultimate como que 2+2=4...

@todos: quien aki ha bregado con grub? sucede que tengo que hacer un dualboot especial, pero el detalle es que el vista que instale aki instalo grub de antemano, no se por que coño, pero lo hizo... el show esta en que ahora necesito modificar la particion para en otra particion subir ubuntu con algunos parametros especiales...el show es que aunque se que grub no es dependiente de particiones, no se si deberia instalar otra copia de grub en mi disco pal special dual boot...

este tipo de dual boot:
http://www.blog.iknition.net/[....]vista-usando-dell-mediadirect/

xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-06-18 06:37
yo soy visual-fan por los laker perooooooooooo

boston campeon,,,,!!!!!!!!!!!

merecido triunfooooooooooo....

Why So Serious?
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-06-18 06:56
Xnuo, el problema es que strong navega desde el movil..

Xank, que vas a hacer con la M2 de giga ? si la vas a vender comoda avisame [addsig]
stingfler
Samsung Galaxy S III
From: Pto. Pta.. Republica Dominican
PM, WWW
Posted: 2008-06-18 08:46
heyz.. que talz...

pero qeu tigueraje tiene Top Sony.. cheken el mensaje que me mandaron:::

><-----------------------------------------------------------------------------------------------><
Pero llego el momento de cada usuario retribuir a Top Sony toda la ayuda y los servicios que viene prestando gratuitamente , hemos cambiado de servidor hace pocos días para poder prestar un servicio aun mejor, necesitamos tu ayuda, solamente pedimos que cada usuario clic en los anuncios de google ayudando la web. No es ningún trabajo cada usuario al entrar en top sony clicar en las publicidad de google, con esto usted estará ayudando la web.
><-----------------------------------------------------------------------------------------------><

jeje la publicidad adsense de google para ellos ganar dinero por clicks hehe.. que buena idea la de ellos con el mensaje . cuanto tigueraje
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-06-18 13:42

On 2008-06-17 22:10:01, cammerv8 wrote:
klk mi gente !!!!!

pregunta!!!

SKY dominicana, si alguien me puede decir los precios, cuanto canales, si la señal no se va con la lluvia en fin informarme de esa compañía pa ve si voto a ASTER que me tiene jarto con su sector tiene avería disculpe la molestia.

tranced el Walkman ese ta nitido

e71(creo que es asi) se ve nitido !!! y la camara es la que tiene 5610 osea finita

te puedo decir que tengo 2 tv con sky
la señal realmente es nitida...claro es digital...
lo primero que tge hacen es firmar un contrato por 1 1/2 años
en el cual te cobran un seguro por la parabola
tambien si terminas el contrato antes te cobran como 20 o 30 mil pesos que se yo
que si vale la pena??
realmente creo que no
es mas rentable comprar el aquete completo en aster o tcn y pagarias mucho menos
a parte que no se ven los canales locales
a mi me prometieron que me pondrian una antena para los canales locales
y me he jartado de llamar y nada
y ay tengo un año (y so que tengo una prima que tiene un cargaso en sky)
y lo ultimo que me dijeron fue que tenia que pagar la antena pues ya la promocion de antenas sin costo habia pasado y eso que yo llamaba todos los meses

nosotros pagamos en pago oportuno como ellos llaman 2,058.00 pesos por 2 tv
si te pasas de la fecha de pago te le suben como 300 pesos

ahh y son los mismos canales del cable normal menos los canales que el aster y tcn se les roba la señal como son
abc
nbc
cbs
wpix
entre otros
osea que pagas mas y tienes menos canales solo por tener señal digital

solo estoy esperando que se venza mi ciontrato para eliminarlo
para mi SKY un vulgar robo

@todos
los que tengan cuenta en facebook pm me please para agregarlos

me ponen su mail pues no me lo se
xan K
P1
From: Republica Dominicana
PM
Posted: 2008-06-18 13:57
buenos días a todos!

@RD w800i: sorry man, pero se la voy a dar a la Mrs.

@Stingfler: ellos mandaron ese mensaje con tigueraje. al parecer todas las restricciones pendejas que tenían les estaban afectando mucho el transito de usuarios y por tanto no estaban recaudando tanto. ahora han aflojado un poco la tuerca y quieren que uno le abra los google-ads. por mi que se jodan.
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2008-06-18 14:24
good mornin pipols!!!!

es una lastima ke ganara boston, un compañero de trabajo le aposto $$ a los lakers y se fue de la empresa la semana pasada... estoy de duelo por eso

>>>>>>><<<<<<

si no me ekivoco strong se referia al opera mini, te recomiendo instalar la version mas reciente ke es 4 . ke se yo ke...

>>>>

nadie por aca ha mencionado googlehacks o si?
http://code.google.com/p/googlehacks/

mi humilde opinion... xD

[ This Message was edited by: prototipo20 on 2008-06-18 13:52 ]
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-06-18 14:42
@The OV: Me pueden seguir llamando Cyber... no problema, yo entiendo.

@Xnuo: Si tu sabes editar el grub con notepad intentalo, pero es medio complicado ya que tienes que pasar los mismos parametros cuando estes instalando Ubuntu, yo ni lo intento de esa forma, yo tenia vista con Ubuntu y lo hice dejando que Ubuntu hiciera desde cero el grub nuevo, primero te recomiendo que hagas tu las particiones y no con la instalacion, desfragmenta tu disco asi todo lo que esta en windows queda "recojidito" en un lado, luego creas una particion para tus datos del tamaño que le quieres asignar a Ubuntu y no te olvides de tu particion para el "swap" que utilizan los sistemas GNU/Linux. [addsig]
josesoto14
Z610 Black
PM
Posted: 2008-06-18 14:45
Muy buenos dias a to el mundazo!!

Yo no me he puesto a bregar con browsers, uso el internet explorer 7 y mas nada, de verdad vale la pena considerar FF3 u Opera? por?
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-06-18 15:02

On 2008-06-18 14:45:41, josesoto14 wrote:

Yo no me he puesto a bregar con browsers, uso el internet explorer 7 y mas nada, de verdad vale la pena considerar FF3 u Opera? por?

Buen día!

No he usado OPERA, pero lo único que sé es que es "rápido"...

Ahora bien, De FF3 además que también es rápido, tiene cientos de add_ons [plug-ins, complementos, como les kieran llamar] bastante útiles, Para usar los TABS, favoritos, DICCIONARIOS [para los que no estudiaron con NACHO], traductores, etc...

Ademas de eso también existen varios TEMAS [Themes] que hacen ver el FF diferente, moderna, fashion, etc...

NOTA: Para FF3 todavía no se han actualizados varios Add_Ons y Themes que uso pero dicen que en pocos días ya eso estará "Online".
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2008-06-18 15:03

de verdad vale la pena considerar FF3 u Opera? por?

tanto ff3 como opera son mas "rapidos" al momento de cargar pags o imagenes, yo uso opera pq me parece mas intuitivo y comodo de usar y pq trae integrado cliente o como se llame de descargas de bittorrents
el ff te da la ventaja de ke es opensource y hay una gran cantidad de add- ons ke "mejoran" su uso,

en particular probe un add on en la pc del trabajo de nombre foxyproxy, q permite setear el browser con un proxie ya sea web o tor... y el proxy siempre estaba congestionado

...
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2008-06-18 15:27

1-Uso Opera, por rapido.
2-Wand: Te guarda tus contraseñas de paginas que sueles usar.
3-Puedes sincronizarlo con opera mini(bookmarks, password,etc).
4-Speeddial, puedes tener 9 paginas de rapido acceso con solo pulsar una combinacion de teclas.
5-Mouse Gestures: puedes activar muchimos controles y nagegar con movimientos del mouse.
6-Widgets bastantes interesantes esto seria el equivalente a los add-ons de firefox y otros.
7-Maneja tus descargas, las puedes pausar, re-transferir.
8-Skin: Eso esta claro lo que es, hay muchisimas para escojer.
9-Maneja los certificados de seguridad, te deja saber cuando estas en paginas seguras. [addsig]
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-06-18 15:28

On 2008-06-18 15:27:04, RayKnight wrote:
4-Speeddial, puedes tener 9 paginas de rapido acceso con solo pulsar una combinacion de teclas.

yo tengo mas de nueve

lo tengo 6x5 de speed dials
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
josesoto14
Z610 Black
PM
Posted: 2008-06-18 15:29
Bueno yo soy un usuario casual de internet....no fuño mucho con eso...pero algun dia lo intentare. gracias por sus respuestas!!

Ahora cambiando de tema....8 MEGAPIXEL PHONE.....PERO NO TAMO VOLVIENDO LOCO EH!!

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_c905-2427.php
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic