Author |
Foro Dominicano! |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
John.. http://wap.google.com
[ This Message was edited by: Danilsa on 2007-01-08 02:02 ] |
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
una pregunta para los gurus, quien ha podido configurar gmail en sus teléfonos de orange para enviar y recibir emails. ojo: no yo no estoy diciendo para entrar a la pagina wap de gmail, sino para enviar directamente desde el celular como lo hacemos con orangemail? perdónenme si esta pregunta se ha hecho antes, pero es que el foro esta grandecito y no soy muy amigo del search de esato.
|
zetineb Joined: Oct 21, 2006 Posts: 131 From: Buenos Aires, Argentina PM, WWW
|
Hola inteli Gente, les queria pedir un favor: conocen algun sitio con una guia o explicacion de uso del soft pk2tools o motomidman, o sino algun otro que permita enviar aplicaciones java al celular por cable mini usb?. Muchas gracias. Saludos.
This message was posted from a One Touch 525 |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Eso de GMail en los se ha discutido mucho en Esato. Segun lei en algun sitio GMail no tiene soporte ''oficial'' para los pero si le descargas un certificado de seguridad ssl a tu movil lo podrias utilizar.
Intenta utilizar el para que encuentres el thread que habla sobre esto.
Suerte.
PD: A proposito. FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
siiiiiiiiiiiiiiiiii el renesis de cumple-cumple
te deseo lo mejor del mundo + RD$20.00
@zetineb: no he oido de esa aplicacion, ya que solo he usado . sorry.
@xan k: yo tengo el gmail ahi, pero no lo uso porque no me permite configurarlo para no usar el proxy o usarlo en el 8080.
[ This Message was edited by: tranced on 2007-01-08 20:41 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Renesis: muchas felicidades!
@xank: yo lo tenia configurado en mi w800, se puede poner, lo que si es que nunca envie desde esa cuenta pero si recibi con normalidad o fue el de yahoo? ahora no recuerdo bien cual fue de los dos, pero na' vamos a probar cual funciona.
Mikilove: no problem man, bienvenido seas!
john: como lo pusiste a funcionar el wv sin la opcion de wap/http?
[addsig] |
@FELIZ CUMPLEAÑOS RENESIS!!! Muchas salud y felicidad y muchos años mas y RD$20.00 mas!!
gracias por las rápidas respuestas. lo que pasa es que me puse a configurar el email en mi mobil y logre hacerlo a la perfección con mi email de orangemail. ahora seria una maravilla poder hacerlo para mi cuenta oficial de gmail, no me interesa mucho mandar (ya lo puedo hacer desde orangemail) sino leer y chequear los email que me mandan. he intentado varias configuraciones, solo me falta instalar los certificados a ver si esto asi funciona. suerte mi gente.
lo que para mi tendra como un FUKU es el WV, he probado con como 4 versiones diferentes y de varias formas, y no he podido abrir la primera pagina, siempre me da un error de servidor. con el Opera Mini va de maravillas, pero me quitan la paca.
[ This Message was edited by: xan K on 2007-01-09 00:18 ] |
sh1sk Joined: Dec 28, 2006 Posts: 11 PM |
@los que andan buscando lo del gmail .. voy a ayudar tambien buscando pero si alguien encuentra como hacerlo primero que yo.. posteenlo aqui para los nuevos SE users como yo, si no es mucha molestia. saludos!
EDIT: que es WV?
[ This Message was edited by: sh1sk on 2007-01-09 00:20 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
WV es webviewer un programa para ver paginas del www
con respecto a gmail lo primero que deben hacer es entra a su email via una pc, ir a opciones y habilitar acceso POP3, luego busquen la ayuda y ahi les dira los puertos de entrada y salida, con esos puertos prueben en sus moviles. suerte!
[addsig] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Renesis: FELICIDADES MANITO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MASSSSSSSSS TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO!!!
@todos: Compre una memoria de 1gb para mi K750 Gracias a Xan-K
I'm Powered By  810 |
ernesto04 Joined: Dec 14, 2006 Posts: 0 From: dominican republic PM |
@renesis: FELICIDADES, de parte del novato de Salcedo City.?@todos: alguien k me ayude con el wlm lo baje pero no me funciona me dice red no disponible pero si pruebo con el mobichat si se conecta. cuidense |
yo tenia esa memoria desde mi k750, y mi hermano me pidió que no la vendiera porque el iba a comprar uno y me la iba a comprar. habían pasado ya mas de 5 meses y mi hermano estaba lento y estaba sin memoria para mi k790, así que decidí venderla.
@Ciber: si, ya he dado todos esos pasos para el gmail. tenia habilitado el pop3 desde hace mucho porque leo mis correos desde el outlook express y seguí una guía muy detallada de un tipo de aquí en esato (pero en ingles) y puse todos los parámetros bien, puerto de entrada y salida, autentificaciones, ect. y todavia no me ha funcionado. pude leer por otro lado, pero no estoy seguro de eso, de que orange bloquea el puerto smtp y por eso no se conecta. hay que ver...
|
Quote:
|
On 2007-01-09 04:50:00, ernesto04 wrote:
@renesis: FELICIDADES, de parte del novato de Salcedo City.?@todos: alguien k me ayude con el wlm lo baje pero no me funciona me dice red no disponible pero si pruebo con el mobichat si se conecta. cuidense
|
|
si eres tan amable, dinos como tienes tus perfiles de internet para ver si tienes algo malo....
|
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@Renesis, Muchas felicidades.. que cumplas 99.99 mas
@todos, alquien sabe porque el WV tira este mensaje:
" esta intentando entrar a un sitio WAP, este es un visor HTTP bla bla bal......."
en paginas que en verdad no son Wap, que esta pasando???
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
@legal: a lo mejor tienes la 3.2 o la 3.5. en caso de ser asi, la version 4.0 (la cual no he podido conseguir), supuestamente no le para a eso de wap. trata de conseguirla a ver que tal.
|
|