Author |
Foro Venezolano |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
@jakfer2 bueno si softhome es la ideal pero cancelaron la creacion de nuevas cuentas para nuestra region. @ciberknight los video que me mandaste estan muy buenos, te comento que el de jet lee pense que iba a ver peleas pero me rei mucho cuando vi la animacion, en cuanto a la mujer desordenada, gracias a dios no es la madre de mi hijo, el de la web cam no lo he visto aun.
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Yohan: Te envie algo hoy, te incluyo algo de Dragon Ball Super Sagas!!! Si la juge anoche. ESTA MORTAL!!!!! no pense que seria un juego tan bueno, se basa en la historia de esta serie, y la cubre perfectamente!!!! espero que la juegues pronto, sin querer creo que la jugue primero que tu! sorry
[addsig] |
mnastasi Joined: Nov 06, 2004 Posts: 0 PM |
¡Epale panas!
¿Alguien sabe a que se refiere Hayabusa con las SIM's negras?
Saludos. |
@ciberknight bueno pues si lo jugaste primero pero...
...te digo algo!?...
cuando hice el post anterior estaba comprando el juego db sagas para añadirlo a mi coleccion
PD:
no sabes si the punisher esta disponible en Gamecube?
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
El pana mnastasi como esta todo?
yo tambien quiero saber que es eso de sim negras |
Todo bien man, gracias por preguntar. Desde hace día stengo la duda pero como nadie pregunta pensé que era algo muy obvio para todos los que participan aquí y el caído de la mata era el otro. ¿Qué tal la cámara del K750?. En www.mobile-review.com ya publicaron una review, y tomaron un coñaz... e fotos. Si no las han visto, dense una vuelta por allí, la mejor cámara en un teléfono hasta ahora.
Saludos. |
@ciberknight gracias por llamarme anoche,;-) te comento que al principio no sabia quien eras, aparte de que se cortaba el audio, solo sonidos raros, luego si se escucho bien, pero como en el telefono decia un numero de mi compañia telefonica ni me imaginaba que fueras tu, hasta que me lo dijiste, como hiciste para hacer la llamada?
leo24 Joined: Feb 27, 2005 Posts: 61 From: Caracas - Venezuela PM |
Que ladilla |
|
@Yohan: Pues no hice nada raro marque al numero tal y cual me lo diste, y al primer intento entro la llamada... No puede serguir jugando la super sagas, no la pase a mi xbox, y el xbox del pana en que lo jugue se lo llevaron de viaje, espero que regrese hoy para copiarlo, y ver si la terminamos, por donde vas tu? Peleaste con Freyza???
[addsig] |
@ciberknight si combati contra freeza y con los androides 17, 18 y el malvado de cell, ya lo termine en normal y se activo una nueva opcion donde puedes escojer a varios personajes de la serie, y los que puedes escojer al inicio pero en distintos estados, por cierto sale broli el cual escuche de el pero nunca vi en capitulo sobre el en la serie.
[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-04-11 14:40 ] |
|
@Yohan: Yo llegue hasta pelear contra los androides, la pause ahi por que tenia que trabajar al otro dia, y lamentablemente the punisher no esta para gamecube...
[addsig] |
oscbarv Joined: Mar 10, 2005 Posts: 16 PM |
@jakfer2
Sobre POP3 desde el celular: Yo uso Yahoo.es y me funciona bien. He enviado fotos tomadas con el K700 usando esta cuenta y llegan bien a culquier dirección de correo. |
oscbarv Joined: Mar 10, 2005 Posts: 16 PM |
@Yohan @Acrolyu
Ya que les interesa EGDE, al igual que a mi, les digo estás dos cosas.
El Z500 es rápido pero prefiero el K500 por el estilo y por supuesto mi K700 por la funciones.
Como información, EDGE significa: Enhanced Data rate for Gsm Evolution |
jakfer2 Joined: Mar 22, 2005 Posts: 0 PM |
¿ cual seria el puerto de entrada y puerto de salida de yahoo.es? |
No se si la gente de por acá lo sabe hacer, pero igual lo voy a decir. Si hay alguna persona que no sepa configurar la función "My friends" o Mis amigos de los SE T630, K700, S700 que lo avise y coloco la configuración.
Saludos.
También sirve para algunos Nokia (3220, 6230), Motorola's (todos los que tengan IM en el menú principal). |
|