Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 136137138 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2009-05-12 23:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Si tienes esos equipos CDMA acercate a cualquier local de Movistar y puedes dejarlos para la campaña reciclame con lo cual contribulles al medio-ambiente, luego te compras cualquier equipo del catalogo que tenga la opción de conectividad 3G, eso de que se te antoja el 3G en CDMA, me parece bastante ridículo pues seguirás frustrado si en su momento no te compraste un terminal que soporte esa tecnología, es decir un celular que tenga navegador, es como si quisieras navegar a la velocidad que te ofrece el 3G con un Nokia 1108 por ejemplo, sabiendo que ese equipo a pesar de ser moderno no tiene navegador, "piensa pe varón". [addsig]
Milo17
W700
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-05-12 23:17

Pero entonces xq aseguraste q todos los usuarios de movistar pueden gozar de 3G CDMA desde el 2004??? y desde cualkier punto de vista.... y pa colmo me dices q bote mis celulares que funcionan todavia con la tecnologia 3G que hay y de la q tanto hablas y siempre dejas en claro q hasta ahora funciona.... me parece muy contradictorio....
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2009-05-13 00:35
Reafirmo que que todos los usuarios de Movistar podían hacer uso del 3G desde el 2004, si tus equipos no tenían navegador no son compatibles con 3G, para ello lógicamente había que comprar un equipo que al menos tuviera navegador, como señale en el ejemplo anterior, creo que la mayoría lo entendió, espero que tu en algun momento lo puedas lograr. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2009-05-13 02:13
Google presenta nuevas herramientas de búsqueda ideales para teléfonos celulares
18:27 | El usuario podrá ver en las búsquedas los resultados publicados en las últimas 24 horas o la última semana

San Francisco (Reuters).- La empresa de búsquedas por Internet Google Inc presentó el martes nuevas funciones de su servicio, incluida una que permitirá coordinar mejor búsquedas de Internet entre teléfonos celulares y computadoras y otra que producirá informes de investigación completos automáticamente.

En una reunión en la sede de Google en California, ejecutivos mostraron herramientas para que sus búsquedas en las computadoras personales se relacionen más estrechamente con los teléfonos móviles, así como productos que recorren Internet en busca de temas de investigación y generan hojas de cálculo detalladas.

Google también mostró una nueva función, que estará disponible inmediatamente, que permite a los usuarios ver en las búsquedas sólo los resultados más próximos, a los publicados en las últimas 24 horas o la última semana.

Google dijo que buscará en blogs y nuevos sitios, así como la información general disponible en Internet, para dar un panorama actualizado.

La función se presenta en medio de la creciente popularidad de los llamados productos en tiempo real, como la función de búsqueda en el sitio de microblogging Twitter, que permite a los usuarios buscar acontecimientos que están sucediendo en el momento.

Google dijo que los usuarios serán capaces de desplegar los resultados por tipo de información, como los videos o textos.

Una nueva característica que está en desarrollo permitirá que una búsqueda realizada en una computadora personal de escritorio se muestre automáticamente cuando el mismo usuario se conecta a Google desde un teléfono celular.

Una herramienta denominada Google Squared, que estará disponible el mes próximo, buscará automáticamente información en Internet para crear hojas de cálculo sobre los temas que una persona está buscando.

En la demostración, una búsqueda sobre perros pequeños generó una tabla que enumeraba las diferentes razas de perros, con información clave como peso y altura.

Los ejecutivos de Google dijeron que no esperaban que el producto aumentara la tensión con los editores de contenido, quienes están preocupados de que Google esté ganando dinero a costa de su trabajo.

En respuesta a una pregunta sobre el asunto, la vicepresidente de Productos de Búsquedas y Experiencia del Usuario, Marissa Mayer, dijo que Google Squared es muy estricto en establecer el origen de donde provienen los contenidos incluidos en las tablas que crea, lo que finalmente dirige el tráfico de vuelta al sitio que creó el contenido.

“Las herramientas que estamos lanzando hoy ofrecen varias nuevas maneras de búsquedas que no estuvieron disponibles antes”, dijo Mayer. [addsig]
Milo17
W700
PM
Posted: 2009-05-13 04:56

On 2009-05-13 00:35:52, accionex wrote:
Reafirmo que que todos los usuarios de Movistar podían hacer uso del 3G desde el 2004, si tus equipos no tenían navegador no son compatibles con 3G, para ello lógicamente había que comprar un equipo que al menos tuviera navegador, como señale en el ejemplo anterior, creo que la mayoría lo entendió, espero que tu en algun momento lo puedas lograr.

la mayoria??????? jajaja q buina!!! que cuantos mas estan participando de este topic???

reafirmas q todos los usuarios de Movistar pueden hacer uso del 3G y al mismo tiempo dices q si no tengo un ekipo con navegador no voy a poder usarlo . entonces "todos" los usuarios de movistar "no" van a poder usar 3G sino "solo" los q tienen un ekipo con navegador CDMA si es q todavia hay gente q tenga uno. Todos los demas osea los q tienen GSM no pueden usar esa tecnologia, mejor dicho la mayoria... asi q tu premisa de TODOS es totalmente incorrecta.

hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2009-05-13 05:07
Y que equipo de Movistar puede usar la red 3G CDMA......?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2009-05-13 05:11
Tratare de ser concreto, por un lado el tema "Operadores Moviles - Perú" en el poco tiempo que tiene ya sumo casi 120,000 visitas, así no sea de tu agrado o de tu entender, sobre los equipos 3G, hay que ser bien "limitado" para hacer comentarios como "reafirmas q todos los usuarios de Movistar pueden hacer uso del 3G y al mismo tiempo dices q si no tengo un equipo con navegador no voy a poder usarlo", parece una frase del chavo del ocho, es como que te quejes de no poder manejar sin tener auto, respondo tus "pintorescos" comentarios solo para que no confundas a los demás. [addsig]
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2009-05-13 05:17
Mejor renuevo mi pregunta para la super tegnologia 3G CDMA :

¿ Llego al Peru un equipo para usar la 3G CDMA (ofertado por Movistar) ?

Espero uno de los 120000 visitantes de esta pagina me conteste......
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2009-05-13 05:44
Llegaron a Peru muchos modelos 3G CDMA, como el Motorola 810, Nokia 6255, Samsung Twist, Audiovox 8900(si mal no recuerdo), etc., algunos eran los mismos que comercializaba Bellsouth y muchos también traídos del extranjero por los usuarios para ser posteriormente activados, si quieres saber mas usa Google...

PD: parece que a muchos no les gusto que este tema tenga tantas visitas y por eso el tipo de comentarios fuera de lugar, pero como siempre digo "la ignorancia es atrevida". [addsig]
Milo17
W700
PM
Posted: 2009-05-13 05:57

A ver alguien de los 1200000XXXX visitantes que este confundido x favor hagalo saber para asi aclarar las dudas... por otro lado tambien x favor cualkiera de los 120XXXXXXXXX.... usuarios q ven todos los dias este topic, cuantos tuvieron un ekipo 3G de movistar y hasta ahora hacen uso de el servicio???

Ahora "no poder manejar sin tener auto" que kiere decir?? que si no tengo auto no voy a poder manejar?? yo no tengo auto y si manejo el de mi viejo si es q a eso te refires.... por otro lado si soy usuario de movistar y no tengo un ekipo 3G CDMA no voy a poder usar sus servicios tambien es cierto, soy parte del TODO en cuato a movistar, entonces TODO - 1 =/ (diferente) TODO, eso tambien es cierto, conclusion NO TODOS los usuarios de movistar pueden disfrutar la tecnologia 3G xq no tienen ekipos preparados, tambien es cieto. Entonces si alguien afirma q todos los Usuarios de movistar pueden gozar del 3G eso NO ES CIERTO!!!!
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-05-13 06:05
Me gustaria saber donde puedo conseguir un equipo 3G cdma porque en la pagina no encuentro por ningun lado......

Si desde el 2004 comercializan 3G porque me entero recien hoy???

Porque al parecer para el comun de los mortales nunca se comercializó....
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2009-05-13 06:32
Parece que hay desbande en el otro foro, en resumen no pueden digerir la existencia de un tema con tantas visitas, por eso las preguntas sin sentido y la torpeza en los comentarios(dignos del chavo o de cantinflas), que bueno que habiendose aclarado todos los puntos quede en claro que :

- Movistar ofrece 3G desde 2004, tecnología disponible para todos sus usuarios.
- A partir del 2006 Movistar comercializa equipos GSM.
- Desde Mayo del 2009 Movistar comercializa oficialmente 3G en GSM.

Lo demás es lo de menos. [addsig]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-05-13 06:37
Pero quiero un equipo CDMA y en su pagina web no hay?? como es que comercializan un producto y no lo promocionan?

O quiza solo cantinflas y el chavo usan el 3G desde el 2004?

Pero que tu mismo no dijiste que iban a implementar el 3G en todo el Perú? obviamente te referias el 3G GSM....

Ya pe, en favor de las 120 000 visitas podrias responder esas preguntas....

Yo mi W910
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2009-05-13 06:45

On 2009-05-13 06:32:38, accionex wrote:
Parece que hay desbande en el otro foro, en resumen no pueden digerir la existencia de un tema con tantas visitas, por eso las preguntas sin sentido y la torpeza en los comentarios(dignos del chavo o de cantinflas), que bueno que habiendose aclarado todos los puntos quede en claro que :

- Movistar ofrece 3G desde 2004, tecnología disponible para todos sus usuarios.
- A partir del 2006 Movistar comercializa equipos GSM.

- Desde Mayo del 2009 Movistar comercializa oficialmente 3G en GSM.

Lo demás es lo de menos.

Parece que te quedaras con las ganas de comprar un CDMA (al menos nuevo) ya que desde 2006 se comercializan solo los equipos GSM, pensé que era obvio.

PD: gracias por las 120000 visitas no sabia que eras tan fanático de los temas de telefonía móvil, seguro es porque es difícil encontrar otro foro que hable de operadores móviles...
[addsig]
Milo17
W700
PM
Posted: 2009-05-13 07:39

Ah mira te parecio obvio. Y xq no te parecio obvio q solamente hablamos de 3G UMTS y siempre metes la cantaleta de q Movistar tiene 3G desde el 2004....

Yo solo kiero q respondas cuales son todos esos puntos de vista de los q hablas para decir q TODOS los usuarios de MOVISTAR gozan de la tecnologia 3G desde 2004.. todo lo demas es lo de menos..
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 136137138 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic