Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana!

Previous  123 ... 136137138 ... 300301302  Next
Author VIVA Dominicana!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-09-21 16:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Vamos apostar que no vienen con BB (mucho menos con 3G).

O cuantas veces no hemos visto promesas de 3G de parte de otros operadores (desde hace 3 años)...
Si al pana le dijeron eso es pq el que lo atendio es un ñame que no sabe la diferencia entre un internet ilimitado para movilesy el BIS.

No pero yo me rio con el post tuyo. Tu pusiste a los que atienden en Viva, Orange o Claro en el pedestal mas alto, sabiendo TODOS aqui que esa gente que trabaja en eso no saben mi mierd*, especialmente las mujeres.

Asi que deje ese fanatismo tan ciego con Viva y abra los ojos, que usted no ver BIS en toh esto tiempo.

P.d
Si se sofokaste, bebete una soda. Y ta en pie la apuesta, vamos apostar una caja de cerveza pequeña si tu quieres a que Viva no va poner BIS nah antes de enero.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-09-21 17:00
3G?
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2009-09-21 17:07
esperemos que tantas promesas de vivas se cumplan, por que a lo que veo la competencia de ellos es orange, por que veo que su publicidad es similar....lo que viva quiere es vender sus planes..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-09-21 17:24
@fbloise: porque no crees a viva capaz de ofrecer el BIS? porque no crees que sea capaz de ofrecer una red 3g?
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-09-21 17:32
3G:
Los costos de licencia y uso del espectro son prohibitivos. Ahora mismo TODAS las empresas estan en un punto de cero inversion, nada de gastos e inversiones sino de ahorro y austeridad.

BIS:
Por la misma razon y porque Viva o ningun otro provedor de Trilogy tiene o tuvo acuerdos con Blackberry.
De hecho estuve ayudando a alguien del foro que tenia una blackberry y ni siquiera se podia usar el movil con la Red Viva usando el edge (pagando) por no tener los libros de servicio.
Existen provedores que no tienen acuerdos con Blackberry mas sin embargo cuando pones una sim de ese provedor, te permite usar internet y config el SMSC de los mensajes. Con viva no pasa la parte del internet.

jay0726
Xperia X10 Mini Black
PM
Posted: 2009-09-21 17:32
Muchachos ello lo k kieren es asegurar sus clientes con esto de la portabilidad numérica. En realidad las k están en la carrera con eso son sólo viva y orange. Ahora ellos le van hacer como le dicen las abuelas a las mujeres: nos van a pintar pajaritos en el aire con tal k nos cambiemos, ahora hay k ver donde es k está el tratúeke.

No se sí recuerdan lo de 'fidelidad' de la mamey, tan lindo k sonaba cuando en verdad nos estaban haciendo un tumbe.
[ This Message was edited by: jay0726 on 2009-09-21 16:36 ]
[addsig]
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2009-09-21 17:40
@fbloise: recuerda que ellos han invertido 250 millones de los verdes para su tecnologia, servicios y productos. O tu piensas que lo han metido en otra cosa?
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-09-21 17:50
Curiosamente cerca de esa cant cuesta solo las licencias pa la banda 850mhz en 3G y los impuestos que hay q pagarle al 3GSM y al Indotel.

Habran invertido eso desde q eran centenial, como Orange, q dicen que han invertido 800millones pero ha sido desde sus inicios y parece q incluyen el costo de las fiestas electronicas.

Pq no tambien las empresas no dicen cuanto han ganado?

d0pe.Lendy
K850 Green
From: Research In Motion
PM
Posted: 2009-09-21 17:51
estoy de acuerdo con jay...ahora mismo todas las telefonicas lo k buscan es "llamar la atencion" :

Claro: --> Claro Tv --> un servicio muy innovador y con el cual se puede hacer mucho alarde. da a entender al cliente k Claro es la empresa k siempre esta a la vanguardia de la tecnologia. seguimos con claro donde tienes 3G y su conocido slogan "LA UNICA RED 3G DEL PAIS" k tambien sirve de mucho. Tambien tenemos los 5 Favoritos, k tambien es algo muy innovador y de crucial interes para los clientes. aparte de k es la mejor senial en el pais!!

Orange: --> con su slogan (la mejor red GSM del pais) [slogan cual no creo mucho] pero es su forma de mantener a las personas con esa idea en la cabeza..aparte de k aparte de ser una telefonica tambien son [promotores de fiestas] por k sinceramente hacen mas eventos con musicos bonches k con planes y ofertas. Orange tambien cuenta con su nuevo "PLAN MINI" que tambien es una forma de llamar la altencion para "AHORRAR" una palabra muy clave en estos dias..a esa clase de cosas la gente le pone mucha atencion cuando se trata de economia. muy bien jugado por Orange.

ViVa: con sus promociones como es "clic2C" y la actual promocion de activa y gana, tambien busca llamar la atencion del publico, aparte de k tiene fama gracias a sus "bajiitisimo" precio por minuto...para mi esto es uno de los mas grandes atractivos de viva..tambien esta la implementacion del nuevo servicio de internet de viva aunke no se sabe mucho de eso todavia..Solamente la desventaja de viva es su poka cobertura en el pais y eso le da un golpe muy bajo y le kita popularidad.

Tricom---> sigue en la desvetaja de seguir siendo CDMA y por lo tanto no tiene tanta popularidad..Uno de los mas grandes atractivos de tricom es su increible plan 24/7..yo mismo soy un usuario ..pero sigue con el inconveniente de la senial y su cdma.

SOLO ESPERAMOS K CUANDO ENTRE LA PORTABILIDAD VEAMOS MAS OFERTAS POR PARTE DE LAS EMPRESAS MENCIONADAS..Y CREANME K LAS HABRAN..SOLO ESPEREN.."TENER FE HERMANOS"
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-09-21 16:53 ]
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6
stalin43
W580 Black
PM
Posted: 2009-09-21 17:52
yo lo que digo es que esperemos a ver que pasa, con esto de la portabilidad esperen muchas sorpresas , no solo de viva, tambien de las demas prestadoras, asi que nada se puede poner en duda aunque sea a largo plazo.
jay0726
Xperia X10 Mini Black
PM
Posted: 2009-09-21 18:30

On 2009-09-21 17:52:03, stalin43 wrote:
yo lo que digo es que esperemos a ver que pasa, con esto de la portabilidad esperen muchas sorpresas , no solo de viva, tambien de las demas prestadoras, asi que nada se puede poner en duda aunque sea a largo plazo.
estoy de acuerdo contigo mejor esperemos ver después k pasa sin muchas emociones. [addsig]
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-09-21 22:07
Solo
Faltan:
1 Semana
1 día
Par de horas

Para:
Portabilidad Numérica

Ggracias...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2009-09-21 23:50
ya viva tiene en su pagina los detalles del plan perfecto y no volvieron a poner los planes top. fueron sustituidos. no me convence mucho. todavia no han puesto los precios. solo incrementaron los sms y no los mb's.
[ This Message was edited by: tranced on 2009-09-21 22:53 ]
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2009-09-21 23:56
Hasta Tricom en sus facturas esta enviando información sobre la portabilidad.

Lo que si es que se esta armando una guerra entre las operadoras, esperemos que logremos beneficiarnos lo suficiente con esto
O_o
Riva31
Model not set
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2009-09-22 00:05
Lo de la cobertura eso depende, si tu me dices en CDMA esta pobre ahi si te lo creo, yo estoy desde que era Centennial y mi cel era CDMA, pero migre a GSM porque duplicaron al 100% la cobertura CDMA que tenia centennial, toda esa nueva cobertura es solo GSM, y esta bastante cerca a la que tiene Orange.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 136137138 ... 300301302  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic