Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
1, 3 o bloise
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-06-10 20:52:42, fbloise wrote:
Que te aguantes un tiempito.
Tengo un K310 barato si quieres algo pa tu madre
Ta jevi pero la idea es usar los fidepuntos y cancelar ese #
Ese es el único recuerdo que tengo de la tipa... Ya ella se casó y ta preñá jijiji
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
eso no lo tenias que decir
lo que puedes hacer es usar los fidepuntos y hacer un cambio de a nombre de quien esta el movil.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
el celular esta a nombre de el.
Gente, que diferencia mas abismal hay entre el HTC touch GSM y el CDMA
el GSM solo tiene 64mb ram y procesador 200mhz, el CDMA 400mhz de procesador y 128mb de ram...
Estaba probando peliculas usando coreplayer y el GSM lagueaba.
Tambien hay diferencia viendo las fotos (el cdma carga instantaneamente) y usando el famoso touch Flo (el gsm tiene una demora de unos 2 segundos)
Estaba pensando conseguirme uno pa leer libros, usar la agenda, ver peliculas en una pantalla mas grande quel K850, conectarme al internet (tethering usando el K850 como modem bluetooh 3G)...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
atencion santiagueros...
alguien puede dar detalles de esto?
Escandalo en la base de Emmi Taxi
info@meborre.com
-------------------
si alguien tiene X evento y desea divulgar
info@meborre.com
-----------------
ya sigan con sus smartphone,,,
otra cosita. estaba en una tienda de sombreros y alguien dijo esto...
" luego que compre el iphone cheap le hago un cuento..
(pa ti mismito que tanto criticabas... que vas a decir ahora heee???)"
Me borre...!
Why So Serious? |
On 2008-06-10 22:23:23, fbloise wrote:
el celular esta a nombre de el.
yo se frankie. lo que digo es que el puede usar primero los fidepuntos y despues cambiarlo a nombre de ella.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-06-10 22:23:23, fbloise wrote:
Estaba pensando conseguirme uno pa leer libros, usar la agenda, ver peliculas en una pantalla mas grande quel K850, conectarme al internet (tethering usando el K850 como modem bluetooh 3G)...
Cuente conmigo pa lo ke sea WINMO...
Pero porque no esperas a un iphone baratoso... kizas hace la misma función...
Aunque feloman puede ser que se tope contigo en la calle y lo veas figureando con su iphone
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
People me encontré esta paginita por ahí
http://magzpod.blogspot.com/
Para los que como yo solamente están suscritos a Diario Libre y El Dia
PC Magazine - Julio 2008
The Economist - Julio 2008
Smart Computing Magazine - July 2008
SuperBike Magazine July 2008
Computer Shopper July 2008
Elektor Magazine June 2008
Maximum PC Magazine May 2008
Macworld US July 2008
Electronic Gaming Monthly - July 2008
Y la actualizan continuamente...
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
|
cpolanco:
El iphone nuevo al igual quel viejo no lee libros, ni pdf ni office documents.
Tampoco graba videos, toma fotos de 2megapixeles (en el año 2006 eso estaba bien) de no muy buena calidad...
Mientras que un htc touch CDMA anda entre 5 y 7 mil pesos, nuevo, coge microSD, y puedo hacer mas cosas.
no se, call me crazy, pero eso de iphone no es para mi, aunque cueste $5 mil pesos (no quiero verme cool, quiero algo que funcione y llene mis espectativas).
Que busco en un celular:
3G, videoconf., java, buena camara para postear en blog/flickr, calidad de audio, buena señal, buena duracion de la bateria.
Que lea pdf, doc, xls, etc, capacidad de instalacion de programas (OS), entre otras funciones.
El iphone, de esa peq lista, llena muy pocas.
Pero para el gusto los colores. Respeto al que le guste... particularmente el blanco esta bien bonito y vienen a un precio que hasta los limpiabotas tendran uno.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Ok entiendo...
Entonces tu solución es el HTC Touch...!
Ojalá que para los CDMA también se le puedan instalar CUSTOM ROMS y hacerle HARDRESET en caso de que alguna punchadera lo "joda"...
Con GSM es cuestión de quitar/poner el SIM al momento de hard-resetear.
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
atencion
paren la chateadera que llevan por 1 mes de lo mismo (coro coro)
Brote de Salmonela en tomates-ATENCION
no se cuantos de aca comen mcdonals y esas cosas, pizza bla bla...
el caso es que tengan cuidadito con esto, recuerden que este paisito paso por problemas naturales y muchos productos son traidos del exterior...
ojo no quiero ver uno con D....rrea o algo raro,, a causa de..
----------
ya continuen el chat.
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-06-10 23:17 ] |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
ATENCION ATENCION:
Han salido fotos del nuevo flagship cybershot. AKA Siho AKA C905 aki esta la pag con las fotos:
PD: gracias a phoner que puso las fotos en la seccion de rumores
[ This Message was edited by: HamsterVil on 2008-06-10 23:32 ] |
|
Que vaina mas jevi!!!
Vieron las letricas que decian WIFI / GPS!
Por fin esos azarosos le pusieron lo necesario!
El celular, aunque esta bien jevi, no sera asi mismo. Se ve claramente que es un prototipo (y no el miembro de nuestro foro).
Cambiando de Tema, encontre una aplicacion GPS que SI delinea todas las calles de la republica dominicana.
P.d. Usen Wifi pa q no le suba la factura $$
http://j2memap.landspurg.net/
Rayden: Vi esa vaina en las noticias ayer, es un brote regional, pero solo afecta una variedad y no eran tomaticos barcelo o los tomates de aqui (que son verdosos)
Eso si, cuidarse y pedir en los sitios q no le pongan tomate al de uno.
USTEDES HAN ENTRADO A LA PAGINA DE CLARO HOY???
Ummmm
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
cpolanco claro papa
te manda dede la pagina de apple !!
pero orange ta asutao e jajaja. hasta que no lo tenga no lo va a anunciar?
men el F250 se ve prometedor pero vamo a ve si se puede intala pal de aplicaciones java sin lio depue hablamo
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|