Author |
Orange, República Dominicana |
siul Joined: Feb 18, 2009 Posts: 92 From: Santiago,Gurabo! PM, WWW
|
On 2009-09-30 20:15:59, fbloise wrote:
Bueno, el que quiera freetolay, que me avise, q tengo uno q no se cae... dinero en mano (estilo el terror)
Lo Pones con Orange?
[ This Message was edited by: siul on 2009-10-01 05:01 ] |
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Desde el 29 de septiembre me ha estado dando problemas realizar llamadas a números de Claro desde Orange, será por la portabilidad? No sé pero eso no está bien. Por otro lado ya me encontraba raro que no le pusieran límites a los mensajes por la WEB están igual de limitados que el OrangeNet que no soporta streaming mientras que Claro y Viva sí. Y que viva el freetolay! lol
[addsig] |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
El primer cliente que aplica la Portabilidad Numérica lo hizo para pasar a Orange
Santo Domingo, República Dominicana. La empresa de informática “El Corte Ingles” la cual gano la licitación para canalizar el proceso de Portabilidad Numérica en el país, confirmo a primeras horas de la mañana del 30 de septiembre, que el primer cliente que realizó la portabilidad numérica a nivel nacional, lo hizo para ser parte de la empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana.
Este primer cliente realizo la portabilidad en la ciudad de Santiago de Los Caballeros en la oficina principal de la calle El Sol esquina Sánchez a las 8: 15 a.m.
En Orange Dominicana venimos trabajando desde hace ya dos año para ofrecer la “’La portabilidad numérica “y recibir a todos los nuevos clientes con la mejor red y capacidad para brindar un excelente servicio, señalo Monika Despradel Gerente de Relaciones Públicas.
Es un paso de avanzada tecnológica para la República Dominicana, y en Orange apoyamos este paso y facilitamos a los clientes que lo soliciten, el cambio.
Con la experiencia que Orange ha adquirido en otros países donde la portabilidad numérica esta establecida creemos que será de gran ventaja para los consumidores que ahora con la Portabilidad numérica en la República Dominicana se hace valer “el derecho de todos a conservar su número eligiendo el operador de su conveniencia”
fuente: http://cristalycolores.blogsp[....]mer-cliente-que-aplica-la.html |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
pero y como el pudo hacer eso a esa hora si fue a partir de las 8:30 de la mañana que se dio inicio?
On 2009-09-30 16:31:39, tranced wrote:
Este miércoles Indotel hará proclama de inicio de la Portabilidad Numérica en RD
SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), proclamará este miércoles, a partir de las 8:30 de la mañana, el inicio oficial de la Portabilidad Numérica en la República Dominicana durante un acto que se celebrará en el salón multiuso del ente regulador, ubicado en el edificio Osiris de la avenida Abraham Lincoln, en esta capital. El anuncio lo hizo el secretario de Estado y presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor José Rafael Vargas, quien consideró la medida “como un acontecimiento de singular importancia que estamos viviendo los dominicanos”.
[ This Message was edited by: tranced on 2009-09-30 15:32 ]
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Yo no tuve ningun problema comunicandome ayer, mi hermano esta con orange y yo recibi una llamada de el en la tarde. |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
http://josepeguero.net/2009/1[....]fectados-por-averia-de-orange/
Clientes de Codetel afectados por avería de Orange
01 Oct
Publicado por José Peguero en Noticias
La Compañía Dominicana de Teléfonos informó que desde el pasado lunes sus clientes han estado experimentando inconvenientes para la terminación de llamadas a números telefónicos de Orange.
A pesar de los múltiples reportes sometidos al equipo técnico de la telefónica Orange desde tempranas horas del lunes, a 96 horas de haberse generado el primer reporte, las pruebas de terminación indican que la situación no ha sido solucionada en su totalidad, por lo que los clientes de Codetel continúan notificando inconvenientes.
Los principales afectados han sido los clientes de negocios que poseen centrales privadas automáticas con líneas T1 (circuitos digitales con múltiples canales), pero consecuencia de la extensión de la avería y las distintas pruebas que realiza Orange para identificar y solucionar la misma, el problema se ha extendido a algunos clientes móviles quienes deben reintentar sus llamadas a teléfonos Orange, ocasionando la congestión de los nodos centrales de Claro en determinados momentos.
La Compañía Dominicana de Teléfonos ha escalado la situación al Instituto Dominicano de Telecomunicaciones, de quienes se espera tomen las acciones pertinentes para aclarar a los usuarios el origen de los inconvenientes y su solución de manera definitiva a la mayor brevedad, mientras se encuentran en un operativo especial para notificar a sus clientes los detalles de la avería.
La Compañía Dominicana de Teléfonos lamenta los inconvenientes que esta situación fuera de su control está ocasionando a sus clientes, precisamente en el momento donde damos inicio a la implementación de un importante hito en las telecomunicaciones del país como lo es la Portabilidad Numérica. |
siul Joined: Feb 18, 2009 Posts: 92 From: Santiago,Gurabo! PM, WWW
|
Hoy trate de llamar varias veces a dos numeros orange y sonaba una ves y luego se caida y no era por señal por que taba full..hoy habia problem con orange... |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Hoy yo tuve problema en llamar a Claro desde mi # Orange... de Orange a Orange todavia NO me ha dado problema desde ke comenzaron los problemas con Claro...
-----
sobre la noticia de ke el 1er cliente ke porto lo hizo pa Orange y en Santiago, ueepa!
-----
@strong: el frito ta en un coma bien profundo casi muerto, .
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-10-06 16:31 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Pobre frito!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Dónde serán los 9 días? lol. Disque lo quieren exorcisar
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Orange no sirve!!
Llega la potabilidad y se ponen peor que nunca, yo mismo estos días he tenido que marcar hasta 4 veces para poder comunicarme con un numero de Orange, siempre con lo de Un gran numero de llamadas y todas esos errores raros de ellos.
A menos que me ofrezcan algo muy muy bueno no creo que me quede con ellos, si Claro me ofrece algo mejor entonces me voy para alla, hay que aprovechar las ventajas de la potabilidad 
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-10-02 14:21 ] |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
buenos dias señores no se si ayer vieron el programa de freddy veras goico, el diciendo que los problemas con orange era por el gran numero de gente que se fue con ellos, que jabla jabla, y el problema es de interconexion. |
|
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Con ese mazo de dinero que les pagan a los artistas y gente del medio televisivo y artístico hasta yo hablo orange lol.
[addsig] |
|
Esa gente son como el PLD: quieren tapar la realidad comprandose sus "pecos" para q anuncien q ellos son lo mejor.
|