Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
changtak
Xperia X10 White
PM
Posted: 2008-06-09 02:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Se~ores alguien que me ayude donde puedo conseguir firmware del w580i que lo quiero ponerlo en idioma chino. alguien que me ayude please..
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2008-06-09 02:55
klk una fotico de mi dream team !!!!!

wimon users, por queel winmo touchscreen es tan diferente al de hardscreen?

nesecito un adaptador m2-a-produo

[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-06-09 02:20 ]

[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-06-09 17:22 ]
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-06-09 03:08

On 2008-06-08 20:29:00, stingfler wrote:
Heyz.. Alguien save De Firefox aqui?? nesesito ayuda..

susede que cuando prendi la compu Hoy se me borraron todos los marcadores(favoritos)ps.. olleme tenia un reguero de paginas Imporantes para mi!! lamentable para mi :S ..

quisiera saver si alguien save en que carpeta el firefox guarda esos archivos por que me atrevo a decir que deven estar por ay.. todavia no me eh puesto a puchar de seguro los encuentro pero si alguien save por favor aganmelo saver que No kisiera imaginarme que perdi Casi Un año de paginas..! :s que dolor.

bueno es recomendable k instales el FEBE, el asunto para backup el firefox esta sufriendo mucho de k si se tranca mal le dan errorasasasos...

HEY ME GRADUE!! repare el monitor de la portatil... ya saben creo k voy a poner eso tambien en la lista de "PIMP UR PSP"... Es medio complicado y arriesgado pero kedo nitida ya no tiene las manchas brillantes k le habia hecho el agua...
Ya saben si tienen un LCD por hay arrumbao con eso mismo de las manchas, no lo boten k se repara...
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-06-09 03:40

On 2008-06-09 02:47:56, changtak wrote:
Se~ores alguien que me ayude donde puedo conseguir firmware del w580i que lo quiero ponerlo en idioma chino. alguien que me ayude please..

www.topsony.com te registras y esperas un mes
es coro, Pm pa ti.
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-06-09 03:53
Tan Jevi los aparatos cammer ahi tienes un todo en 3

A que te refieres con Hardscreen?
HamsterVil
W900 black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2008-06-09 03:58
@ Changtan: loko tu has probado el PCSX2?? el emulador de playstation 2 para pc, ya que tienes un core quad y tanto ram keria saber k tal corren en tu pc los juegos.

Para instalarlo hay k bajar un archivo de su pagina pcx2.net y ponerle el BIOS de un ps2 k tengas, eyos eplican como sacarlo
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2008-06-09 04:23
Creo que la mayoria lo sabiamos pero ya es oficial: La Guerra de Irak es un fiasco...

http://www.publico.es/internacional/123271/anatomia/engano
stingfler
Samsung Galaxy S III
From: Pto. Pta.. Republica Dominican
PM, WWW
Posted: 2008-06-09 05:27
Heyz.. grax.. chang and Daddy.. por los programitas.. Los usare de hoy en adelante..

En otro casoo No savenn..! LOS ENCONTRE LOS MARCAORES>> UHUUU!!!

Ya me iva a morir heheh

Encontre algo escorvando en las carpetas de firefox.. Y encontre unos archivos Html..

aun asi Nose por que Esto guarda De muy rara forma Los Marcadores.. Vastante raro.. ahora solo me falta ver como lo pongo a su estado normal..

por sierto los archivos que se guardaron tienen fechas..

tal parese que firefox cuando pasa mucho tiempo guara en archivos html los marcadores y Se limpia la lista.. aunk creo que tambn que cuando viene aver esk me exedi de Marcadores y Tenia demaciados hehe..

Jilbert424
Model not set
From: Venezuela
PM
Posted: 2008-06-09 05:31
AMIGOS NECESITO CONFIGURAR MI VIVA GSM CON EL NÚMERO DEL CENTRO DE MENSAJES POR FAVOR QUIÉN PUEDE AYUDARME ESCRIBAME AL 011584121765950 POR MENSAJES O A MI CORREO JILBERT412@HOTMAIL.COM
BadDude
P1
From: Santo Domingo, Dom. Rep.
PM
Posted: 2008-06-09 05:39
@xnuo: Bro, sorry por el delay, pero es que no estaba en casa, andaba rodando por la ciudad, el asunto del archivo que tiene el pack de icons del G900i pal P1i está en este link:

http://www.mediafire.com/?dtoykgcugsg

@ xnuo y josesoto14: Por otro lado me extraña mucho que los mods no te funcionen, ya los he probado en 2 móviles diferentes y funciona a la perfección, aparte que con la fuente original es algo más que probado. Verifica tu firmwire de nuevo GW1/R9K009. Recuérdate que Capswitch debe estar instalado en tu móvil y funcionando. Chequéate tu idioma, llévalo a lo básico, ingles. Lo del NOTES es un error del que migro la aplicación originalmente y todavía no han dado con la solución. Yo te mantengo notificado si hay un cambio en cuanto a eso. Por ahora, después que la abres la primera vez por el menú de herramientas, la segunda vez que la uses debes ir por el task manager, como tú lo dijiste, no veo otra solución al momento, talvez hay que borrar algo que queda residual del viejo notes… quien sabe…

@ Coquito: El móvil está bloqueado pq esta fidelizado con ORANGE (eso no es motivo 100%, pero es mi caso), yo estoy claro en eso, pero el burro ese metió el chip al revés pq yo le estaba dando seguimiento, ya que no confío en nadie, una vez me le cambiaron la pila a un K700i en un pestañar de ojos. Por eso me di cuenta de que el tipo metió el chip al revés. Me da pena que gente sin capacidad este poniéndole la mano a los móviles de nosotros, con tanto sacrificio que nosotros conseguimos nuestros equipos… Pa después decirte: “Viejo se quemó, vino mojao el equipo o lo dejaste caer…”.

Pd. Estaba viendo unos prototipos de pantalla pequeña touchscreen con sensores de proximidad, osea que adiós a los dedos y al stylus en el futuro próximo. La compañía Synaptics está detrás de esto, ellos no trabajan con SE pero si con LG, lo que quiere decir que esta tecnología va para los móviles seguro que si.

Pd2. Pero Boston le está pasando el rolo a los Lakers. Let’s Go Boston!
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70
mrdj
K800 Silver
PM
Posted: 2008-06-09 06:05
lol go lakers, jugamos bien perdimos por 6 namas.
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-06-09 06:14
Buenas noches. desviandome del tema principal, que ustedes opinan de la posible invasion a irán. Ese pleito se da mas grande que los pleitos entre Rayden y yo.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
thehunter08
K810 Ivory
From: Santiago,DR
PM
Posted: 2008-06-09 07:35
hey muchachos klk y un reflector k va a salir del tamano de un cell y reproduce las images 800x400 ta perro eso pero na lol:e:
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-06-09 12:09

On 2008-06-09 00:32:00, changtak wrote:
Wey! Manana es el keynote de steve de apple posiblemente un 80% salga el IPHONE 3G buena noticias!! tomorrow!! iphone 3G!

ya es mañana y todavia apple no dice nada!!!!
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-06-09 12:13
@dr.carlosd: segun xataka, es a las 7pm de alla. osea, como a la 1 de aqui
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic