Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-06-08 20:29:00, stingfler wrote:
quisiera saver si alguien save en que carpeta el firefox guarda esos archivos por que me atrevo a decir que deven estar por ay.. todavia no me eh puesto a puchar de seguro los encuentro pero si alguien save por favor aganmelo saver que No kisiera imaginarme que perdi Casi Un año de paginas..! :s que dolor.
Bueno my friend,
No te puedo ayudar a recuperarlos. Que yo sepa no existe un folder que tenga esos html por ahi...
Lo que si puedo es recomendarte FOXMARK para que de ahora en adelante sincronices tus favoritos en varias maquinas.
Lo uso en la PC, en la del trabajo y en una trapo de laptop ke tengo y funciona excelente.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2410
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Black ranger ON:
@xnuo: eso que te pasa con las notas me pasa a mi...tal parece que el sistema tiene un "choque de notas" cuando le das a abrir, como si quisiera abrir la aplicacion nueva y la vieja!
Y miren nada mas lo que acabo de adquirir por ahi....un bendito monitor de 21 pulgadasssss
Mi madre que vaina ni mas grandeeeeeee....ahora tengo un guto de ve pelicula y jugar de to!!!! que vivan las computadoras y los celulares!!!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
es verdad lo que dice xnuo sobre los torrents
al principio yo limitaba los torrent a 5kbs y siempre eran lentos depues les puse 10-15kbs y (se supone que es el ancho de banda mas grande de mi coneccion) comenzo a bajarme las peliculas a maxima velocidad 35-40kbs
yo uso Azureus por que es compatible con linux y windoes así ke cuando subo en windows puedo seguir la descarga sin errores
ppl que utede usan pa pasarle musica a sus SE?
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2008-06-08 21:25:57, cammerv8 wrote:
es verdad lo que dice xnuo sobre los torrents
al principio yo limitaba los torrent a 5kbs y siempre eran lentos depues les puse 10-15kbs y (se supone que es el ancho de banda mas grande de mi coneccion) comenzo a bajarme las peliculas a maxima velocidad 35-40kbs
yo uso Azureus por que es compatible con linux y windoes así ke cuando subo en windows puedo seguir la descarga sin errores
ppl que utede usan pa pasarle musica a sus SE?
Para los .torrent yo uso Transmission, un cliente muy ligerito que hay en Linux.
------------------------------------------------
Para paserle la música a mi :
Cabledata DCU-60...
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Recuerden votar por la bandera dominicana:
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=17491&c=1212953659
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Que es lo que hay que botar para estar en 1er lugar.
|
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Se¤ores chekean lo que es un Quadcore de verdad algunos programa y juegos abierto todavia se puede mas..
el Utorrent me funciona nitido y bajo rapido... puedo bajar torrent y jugar online sin lag.
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
renesis te pasate
es el programa ( me inmagino que tu usas amarok o tu te pone cancion por cancion?
que dificil es consegui Sysgfx pal w300 espero que cuando tenga el w810 no sea tan dificil (claro que no!!!)
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
On 2008-06-08 21:16:49, josesoto14 wrote:
Y miren nada mas lo que acabo de adquirir por ahi....un bendito monitor de 21 pulgadasssss
Mi madre que vaina ni mas grandeeeeeee....ahora tengo un guto de ve pelicula y jugar de to!!!! que vivan las computadoras y los celulares!!!!!
ja ja ja, tenemos el mismo monitor:
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
la compu de mis hijas tienen el mismo
ese lo adquiri usado a muy buen precio
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-06-08 17:03:52, mrdj wrote:
On 2008-06-08 14:59:36, dr.carlosd wrote:
@todos
alguien sabe de ps3
pasa que yo estaba jugando COD4 ayer y decidi dejar de jugar
cuando le doy para salir del juego
se queda como si no tuviera señal
tengo que apagarlo y prenderlo y entonces me doy cuenta que no esta cargando los dvd's
ni los de pelicula ni los de juego
si alguien sabe de esto y me puede decir
pues todo lo demas funciona solo el dvd rom es que esta que no
lee los discos
buehh, a mi se me puso el mio que no leia los discos blue ray y tuve que mandarlo a EEUU a que me lo cambiaran por uno nuevo... y no se por que le paso, si yo me la pasaba jugando DEMOS solamente.
me parece que me sale mas economico arreglarlo aki que mandarlo a usa
yo al contrario solo juego con discos
y le aso de repente
pero ya lo lleve a pwer games y ellos lo van a reparar
bastante carito por cierto ellos dicen que el lector viene
con defectos de fabrica que han tenido que reparar muchos
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
si, no se que diantres le paso a sony ahi, que ese ps3 se daña de nah! por que el mio taba nuevesito! |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Wey! Manana es el keynote de steve de apple posiblemente un 80% salga el IPHONE 3G buena noticias!! tomorrow!! iphone 3G!
|
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
tengo 2 semanas pendiente a eso! pa ver con que se viene apple mañana!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-06-08 15:55:17, Coquito wrote:
Doc, creo que es de la Asociacion La Nacional De Ahorros Y Prestamos
pero vamos a esperar que tranced nos confirme.
eso eso !!!!!
|
|