Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias a todos.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
dato curioso para todos los que bajan archivos por bittorrent (acabo de darme cuenta ahora) no capeen su upload speed, porque afectara directamente su download speed (tengo 2 dias bajando 4 peliculas y par de vainas mas, y cappee miupload speed para ver si podia navegar un poco mientras se bajaba todo... y el los ultimos 2 dias, el total de velocidad de descarga combinado ha sido solo de 12-15kbps, comparado con los 72 kbps que ostento normalmente... asi que ya saben... ya que todo el mundo comparte con ustedes libremente, compartan ustedes tambien....pa que no les pase ese errorcillo de la vida que acabo de descubrir...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
entonces si compartes, bajas mas rapido? |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Thanks xnuo. yo le pongo 10kbps como maximo.
Miren este video preview del G900
http://www.youtube.com/watch?v=VzV-6Ocpecs
Definitivamente sera mi proximo
Un telefono pequeņo con todas esas funciones, wifi, 5 mpx AF, touch screen,A2DP, Radio FM, Handwriting recognition, Edita y lee documentos..
Todo eso en este tamaņo:
Es casi el telefono Perfecto, solo le falto un Xenon
|
On 2008-06-08 14:59:36, dr.carlosd wrote:
@todos
alguien sabe de ps3
pasa que yo estaba jugando COD4 ayer y decidi dejar de jugar
cuando le doy para salir del juego
se queda como si no tuviera seņal
tengo que apagarlo y prenderlo y entonces me doy cuenta que no esta cargando los dvd's
ni los de pelicula ni los de juego
si alguien sabe de esto y me puede decir
pues todo lo demas funciona solo el dvd rom es que esta que no
lee los discos
buehh, a mi se me puso el mio que no leia los discos blue ray y tuve que mandarlo a EEUU a que me lo cambiaran por uno nuevo... y no se por que le paso, si yo me la pasaba jugando DEMOS solamente. |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@xnuo
a mi parecer no tiene mucha relacion con limitar tu upload speed, suena tanto mas logico la cantidad de seeders y la limitacion ke le pongan dichos seeders, yo uso opera para bajar torrents y siempre limito el upload de 10 a 20kbps, y me da una velocidad de descarga ke puede variar desde 0.0 hasta mas de 50 kbps
por lo menos eso es lo ke he visto en mis descargas con la conexion del trabajo...  |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
@cpolanco: para chekiar las banda de este pais de todos los provedor GSM.
Compaņia Dominicana de Telefonos, C. por A. (CLARO GSM) GSM 850/1900
Compaņia Dominicana de Telefonos, C. por A. (CLARO GSM) 3G 850
Orange Dominicana S.A. GSM 900/1800/1900
Trilogy Dominicana S.A. GSM 1900
MAS INFO EN ESTA WEBSITE http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_do.shtml
|
con que programa ustedes descargan via bittorrent? |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
mrdj
opera browser version 9.algo
@ ke le interese ya el disco mas reciente de coldplay esta disponible en itunes desde hace par de dias = ya esta disponible en la bahia del pirata con muchos seeders
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2008-06-08 16:33 ] |
yo tengo el bitcomet y tengo el puerto abierto pero como quiera me dice que esta bloqueado, y me recomienda que apague el firewall o configure el NAT, tengo el firewall apagado pero no se como se configura el NAT. tengo un speedstream THOMSON ST585 como router. |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
On 2008-06-08 17:35:54, mrdj wrote:
yo tengo el bitcomet y tengo el puerto abierto pero como quiera me dice que esta bloqueado, y me recomienda que apague el firewall o configure el NAT, tengo el firewall apagado pero no se como se configura el NAT. tengo un speedstream THOMSON ST585 como router.
Use UTORRENT que es el mejor torrent. es mas rapido. verifica si los puesto estan abierto del router.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-06-08 17:10:32, changtak wrote:
@cpolanco: para chekiar las banda de este pais de todos los provedor GSM.
Compaņia Dominicana de Telefonos, C. por A. (CLARO GSM) GSM 850/1900
Compaņia Dominicana de Telefonos, C. por A. (CLARO GSM) 3G 850
Orange Dominicana S.A. GSM 900/1800/1900
Trilogy Dominicana S.A. GSM 1900
MAS INFO EN ESTA WEBSITE http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_do.shtml
Muchos Thankz  |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Heyz.. Alguien save De Firefox aqui?? nesesito ayuda..
susede que cuando prendi la compu Hoy se me borraron todos los marcadores(favoritos)ps.. olleme tenia un reguero de paginas Imporantes para mi!! lamentable para mi :S ..
quisiera saver si alguien save en que carpeta el firefox guarda esos archivos por que me atrevo a decir que deven estar por ay.. todavia no me eh puesto a puchar de seguro los encuentro pero si alguien save por favor aganmelo saver que No kisiera imaginarme que perdi Casi Un aņo de paginas..! :s que dolor. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
utorrent y bitcomet son los 2 clientes que mas recomiendo... no se lleven de azureus y cosas por el estilo, porque consumen demasiado recursos... el mejor de todos es el utorrent. ligero y repleto de opciones de configuracion...
abri los puertos en el router para la pc de la clinica y para mi laptop... aki tienen un 2wire de los que poseen wifi, si no saben como hacerlo, avisenme y los ayudo
@prototipo: el show esta en que limite mi upload rate a 3kbps... desde ahi pa aca no podia bajar mas que a 15 kbps... se me habia olvidado que habia hecho eso, y hasta pense que me habian cappeado en codetel... pero luego revisando el por que , me encontre con ese errorcito que habia hecho.... y na, poniendolo ilimitado de nuevo, tengo de 72-75 kbps...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Seņores pero ya estamos en segundo lugar !!!
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=17491&c=1212951572
Sigan botando.
[addsig] |
|