Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 8
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
mrdj
K800 Silver
PM
Posted: 2008-06-07 05:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-06-07 02:06:09, TheOV wrote:
Hi ppl. A mi parecer todos los que gritaron son los que siempre participan en el foro y no los leechers a quienes se les correspondia el sombrero.

Una question. ¿Que puede hacer que un cell se mueva mas rapido, Flashearlo, tener la memoria interna vacia, casi no tener aplicaciones y juegos, formatear la MS, o que?

si es en sony ericsson borrarle todos los minimensajes y eso le aumenta la velocidad de una vez. ah y mete las cosas en la memoria en vez del telefono.
xan K
P1
From: Republica Dominicana
PM
Posted: 2008-06-07 05:21
q lo q mi gente! toy considerando meterme en un P1, me lo recomiendan? creen que vale la pena? ya quiero cambiar la linea y probar un poco mas con los telefonos SE "power user" a ver q lo q. a como aparecen nuevos en los dealers de egnaro?
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-06-07 05:32
alo alo Buenas.. sii me oye ??

@josesoto, ahoras tas perdios tus ???

que kille !!! tan enviciao que taba con la guitarra viene y se me le rompe la cuerda !!!! en pleno ensallooooooooo.

lo que mas me pesa es coje pa la 30 a compra la cuerda y ponersela porque si es la acoustica no es nah pero la electrica es incomodisima..
JOsesoto yo taba chekiando unos pedales entre ellos vi uno que dicen que hacia el efecto te convertia la guitarra electrica en una acoustica, osea el sonido..
tu sabes algo de eso ? Quiero saber si suena bien para ver si me meto en uno [addsig]
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2008-06-07 06:24
hey klk
ustedes tan peliando por aportes jajaa dejen eso que no vale la pena aportar..

y cambiando el tema...
miren la pagina que me mostro david (contacto msn)

http://www.loringtone.com/

asi que paz...

---------------

www.meborre.com

(esato ta poniendo http automatico y censurando palabras um.. ta bueno esos metodos, asi cuando entren personas indeseables se auto corrijan, malo para nosotros por que solo es para idioam ingles me imagino... )

Why So Serious?
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2008-06-07 06:42
Black ranger ON:

@RD: tamo aki papa....te aconsejo que lo pruebes bien...ello hay pedales buenos que sacan un sonido mejor que cualquier guitarra acustica...pero hay otros pedales viralatas que suenan peor que un banjo! pruebalo...y prueba bien todos los sonidos que se puedan sacar con una acustica (armonicos y cosas asi) a ver como el pedal lo modula.

@xank: mira ve papa..tengo un P1 como nuevo y baratoso con to lo power ranger!!

En que quedo lo de la reunion...va entonce??
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-06-07 08:01
Nitido men, voy a ver si aparece alguno comodo que sirva nitido, lo voy a probar con arpegios, rasgeos, en todos los tonos, y todo lo medio incomodo que pueda hacer en la acoustica para chequiar bien. Gracias men.
ahora mismo esta la guitarra desarmà, le saque la tripa tu sabe chequiando y viendo el sistema por dentro. ya entiendo como se le ponen las cuerdas es mas facil de lo que pensaba, PERO aun sige siendo SUPER DUPER MEGA ULTRA P1 MAX WOW MEGACENTRO DIFICIL comparado con una acoustica, pero asi se aprende...

nos ( lellemos ) mañana-- [addsig]
HamsterVil
W900 black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2008-06-07 09:10
@Xan: loko no lo pienses el P1 es una makinita jevi jevi y mas ahora con toda esta revolucion de mods pa UIQ, teclado qwerty comodisimo, se ve raro pero es comodo como el solo.

Y una muestra de k esta avanzando el mod de UIQ apenas salio el nuevo G900 ya tenemos 2 apps "exclusivas" disponible pal P1 asi k ya sabes no lo pienses mucho
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-06-07 15:04
Si se dan cuenta uiq3 es un sistema con mucho potencial que lamentablemente no ha sido explotado en su totalidad. Prueba de eso son todos estos logros de la comunidad underground. El problema ha sido de s.e. Que no ha hecho como nokia o microsoft otorgando sdk a los desarrolladores independientes y por asi decirlo se han olvidado. Es admirable que se estén acordando y que por suerte todos esos programas son compatibles en su mayoría con los p1 y w960. Se acuerdan ustedes las frustraciones que uno pasa cuando uno compra un celular ahora y a los 4 meses esa misma marca lanza uno diez mil veces mejor.
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-06-07 15:04
@Xank: como dice to el mundazo, metete en un P1 diunave... los UIQ tan ahora mismo como el K750-W800 en su tiempo de apogeo...
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-06-07 15:49

On 2008-06-07 03:40:33, prototipo20 wrote:
@cpolanco na mas le cambiaron el diseño siguen los mismos gaticos en la pag

Es cierto, hoy me salieron los jodios felinos... Parece ke ayer estaban en un largo japi auers.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2008-06-07 16:08
Quote:

On 2008-06-07 09:10:39, HamsterVil wrote:
@Xan: loko no lo pienses el P1 es una makinita jevi jevi y mas ahora con toda esta revolucion de mods pa UIQ, teclado qwerty comodisimo, se ve raro pero es comodo como el solo.

Y una muestra de k esta avanzando el mod de UIQ apenas salio el nuevo G900 ya tenemos 2 apps "exclusivas" disponible pal P1 asi k ya sabes no lo pienses mucho

Ejem...Ejem....

Las apps. no son solo pa'l P1, sino tambien pa'los M600s y P990s.

Yo en mi cuequito ( Hola Dr.Carlosd ) tengo el "Walkman 2.0", El "Torch" y las "Notes".

Toy esperando el "Radio" del G900 que me dijeron que ta' cool.

Y los widgets (creo que esto sera un poco mas dificil).

------------------------------------------------------

@Tranced: Postea la cuenta,MEN!
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-06-07 18:08

(esato ta poniendo http automatico y censurando palabras um.. ta bueno esos metodos, asi cuando entren personas indeseables se auto corrijan, malo para nosotros por que solo es para idioam ingles me imagino... )

Que bueno que te dieras cuenta, eso yo lo note en el 2004... [addsig]
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-06-07 18:27
santiagueros ya tenemos wifi en colinas mall. otra opción si kieren venir a santiago!
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-06-07 18:33
hay que ver lo que hace el aburrimiento... es fin de semana, estoy solo en mi clinicucha, y estoy tan pero tan aburrido, que decidi limpiar mi correo de mensajes sin leer... de 675 mensajes sin leer a 0 en 3 horas... uff, eso es uno mas de los efectos de ''lava'' (gancia)...

@renesis: si, ojala que porteen el radio pa aca...lo unico que hay que esperar es que le sirva a tu cel...jejeje...
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
xan K
P1
From: Republica Dominicana
PM
Posted: 2008-06-07 19:09
gracias por las respuestas.

unas preguntas básicas acerca del P1:

-como pienso comprármelo por Internet (amazon o ebay), es fácil cambiarle el idioma? porque seguro no viene en español.

-hay formas fáciles de actualizarlos/flashearlos?

queria comprarlo en un dealer de aqui, pero 16 mil es como demasiado.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic