Author |
Foro Dominicano! |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
hola amigos siempre entro a este foro me parece muy interesante, me gusaria saber por que el wlm no quiere entrar desde ace unos dias kiero saber si hay qbajar la actualizacion o k |
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Danilsa: Que Hermosa quedaste
I'm Powered By  810 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
por un terremoto
y porque no habias hecho presencia miki???
|
sh1sk Joined: Dec 28, 2006 Posts: 11 PM |
hey mi gente.. nadie sabe o vende memorias M2 de 1gb? sony o sandisk, no importa, lo que quiero es que sean ORIGINALES.. |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
kien sabe como entrar a jonkibox con un k310 o un w300 o kuaalkier se de ahora?????????????????' por k yo no9 veo por ninguna parte donde escribir............. |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
perdon siempre entraba a cekear pero no me habia registrado, y cuando hiran a restaurar el wlm |
hacksoft Joined: Dec 27, 2006 Posts: 0 PM |
Alguien me ayuda con la configuracion de Internet para un Motorola V3x???...Estoy intentando pero nisiquiera veo la opcion para agregar el network, ya busque es Options y entre a Network..pero no veo donde puedo cambiar o agregar la configuracion de "orangeworld"....si alguien me pudiera ayudar diciendome a donde entrar y que configuracion poner se lo agradeceria muchisimo, cualquier cosa me pueden mandar un email h4xs0ft@gmail.com con todos los datos, Gracias. |
ernesto04 Joined: Dec 14, 2006 Posts: 0 From: dominican republic PM |
@todos:hola espero k el nuevo aņo aya llegado cargado de cosas buenas.@xank:gracias por aclararme la duda soy muy curioso asi ke de seguro pronto sabran de mi. |
ernesto04 Joined: Dec 14, 2006 Posts: 0 From: dominican republic PM |
@todos: klk mi gente,alguien me puede decir en donde consigo el mobichat full.de antemano GRACIAS. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@tranced: gracias men, no se por que rayos no pude ver el boton de configuracion cuando entraba, pero na, palante...ahora dejame comenzar a revisar el foro de neuvo desde el inicio para ver que es todo lo que debo configurar.
bueno seņores, hablamos maņana jueves porque estoy de servicio y entro ahora a las 7 jejeje. comienzo a puyar maņana.
|
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
kien sera k me va a decir como puedo entrar a jonkibox?????? |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Ernesto: Lo puedes descargar desde www.getjar.com |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Todos:
Feliz 2007!!!
La verdad es que me siento muy feliz de seguir compartiendo este nuevo aņo con el MEJOR FORO de la red.....
Les desea que todos su SE'ņos se vuelvan realidad....
|
dabara Joined: Jan 04, 2007 Posts: 0 PM |
No me funciona el SMS en mi movil orange. Alguien sabra como arreglar esto? |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Hola a todos, en especial a los matatanes de sonyericsson, kisiera k por favor me dijeran cual seria el mejor software en java para usar el messenger, es para un se k310 de una prima mia, kisiera k me dijeran los parametros de configuracion para usarlo en gprs fulltime, yo le pego un poco a esto pero he estado medio desconectado de programacion, asi k se lo agradesco en el alma.
tengo un nokia e60 y le he vajado como 10 vaina de messnger pero todos se conectan via wifi, y no tengo idea de como hacer k funcione en gprs, gracias por su cooperacion, esto va para ti kazador07. adios |
|