Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 134135136 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
tyzzer
T200
PM
Posted: 2004-03-18 05:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Apatia???

This message was posted from a WAP device

Cheta
T300
From: Peru
PM
Posted: 2004-03-18 06:14
A ver PARA LOS NUEVOS,Y LOS KE RECIEN ENTRAN AL FORO las descargas d JUEGOS,TEMAS SOFTWARES Y ALGUNOS POLIFONICOS estan prohibidas gracias a tim, la mayor d las partes para los T300 T68i (y la mayoria d derivados) si kieren saber mas d esto,LEANLO! esta en los posts anteriores.No insistan mas en lo mismo. Salu2

This message was posted from a T300

Boraldo
T68 gold
PM
Posted: 2004-03-18 06:32
Jaja lapsus calamis. Para los x3 puedes bajar ademas d logos, sonidos polifonicos, pero lo mejor es q puedes bajar sonidos hifi. Pero eso es lo unico. Ademas supongo q lo debes saber , para el x5 hay ademas d eso . Animaciones d todo tipo. Y deberia ademas poderse descargar juegos infusio. Pero para la version myx5d, la q llega al peru es mx5p, donde esa funcion d descarga no esta disponible. Lo q no se es q si el x6 puede bajar juegos infusio. Por ahi habia uno, pero no postea hace tiempo como para pregun

tyzzer
T200
PM
Posted: 2004-03-18 06:36
@boraldo pero de donde descargo para el x3, cual wap soporta este cel?

Boraldo
T68 gold
PM
Posted: 2004-03-18 07:24
@tyzzer , existen mas o menos unas 20 buenas paginas d hifi, con mas o menos entre 100 y 500 sonidos wav cada una. Lo malo es que no hay nada latino. pero te posteo las pags en privado, por siaca. Para los sagem no hay practicamente nada restringido. Lo malo es q ninguno soporta java. :( , ni bt y otras cosas, pero son bien fintosos nomas%

tyzzer
T200
PM
Posted: 2004-03-18 07:31
Ok chevere @boraldo gracias

Boraldo
T68 gold
PM
Posted: 2004-03-18 08:35
Ya respondi a los privados d sagem. Otra cosa, el x3 no tiene iconos como el x5, pero te permite guardar a las imagenes pequenas como icono para tus grupos d contactos, o como imagen para tu modo espera. ,

pharaon
T68i mineral
From: Arequipa
PM, WWW
Posted: 2004-03-18 08:54
Por supuesto, muchos seran los llamados pero pocos los elegidos. Como que hay muchos x alli que tienen mucha barba para tan poca quijada. @oscar2k4 tu wapsite va a tener flash (para PX00? N?650) @buster aun el dominio más hosting esta barato en incas.net

This message was posted from a T39

Fonchito
T610
PM, WWW
Posted: 2004-03-18 10:44
@todos, bueno, aun no tengo claro como es este asunto de las restricciones para bajar via wap, yo sotenia que era por el tamaño de la descarga, hay quienes an podido descargar hasta 70kb ¿? mientras hay otros que dicen que son por las extensiones, pero hay quienes pueden bajar .jar .jav .gif .mid y otros no. la verdad que no se que pensar, pero es evidente que a tim no le hace gracia que usen a vela suelta su ancho de banda para un servicio inpago.

ahora, eso de mandar las novedades por pm, pues la verdad que no resuelve mucho, pues si bien es cierto tim visita el foro, puede ser un usuario mas y por ende pedir le envien un pm con los datos...

finalmente, pueden medir a que paginas se empiezan acceder y restringirlas, pues no nos queda otra que ser mas discretos con las paginas que usamos...

que nos queda?

@OCO, que se siente algo tan bueno y tan gratis
Fonchito
T610
PM, WWW
Posted: 2004-03-18 11:39
Tarifas WAP en Peru por minuto
(Tarifas según el plan contratado )

Post Pago US$ 0.15
Control US$ 0.15
Prepago US$ 0.17

en telefonica claro, no se asusten un abuso!
Acrolyu
Z200
From: La Serena - Chile
PM, WWW
Posted: 2004-03-18 12:24
Hola chiquillos.

Quiero contarles que ayer tube el placer de tener en mis manos un SE P900, pero debo decirles que es lejos el movil mas bonito que he visto, me parece mas pequeño que el P800 y el diseño va muy bien. Telfonicamovil lo tiene mucho mas barato que el P800 de Entelpcs.

tambien quiero que me hechen una ayudita, resulta que mi movil no tiene camara y me han dicho que llega como en un mes mas, asi que mientras no le puedo poner camara, y el cable tampoco lo he podido encontrar, saben como puedo mandarme fotos que yo tome con micamara digital y recibirlas en el movil??? espero me ayuden, ya que los weones de Telfonica me dijieron que entrara al portal pero ahi no hay esa opcion!!

chao gracias primosssssss
Roby_Soft
T68 gold
PM
Posted: 2004-03-18 14:53
Para enviar fotos o archivos a tú adju sólo existen tres maneras la primera es vía cable la segunda infrarojo y la última bluetooth. @hugote y waltermunguiam ya les respondi sobre el precio de mi p800 en un"ó°

This message was posted from a T610

nc31002
T300
PM
Posted: 2004-03-18 15:10
hola amigos:

despues de tantos dias de estar absorviendo toda la pagina de SE encontré estos modelos que ya se vienen a América.:

http://www.sonyericsson.com/cebit/

chequeen los nuevos modelos y desde ya les cuento que estoy ahorrando para comprarme o un k700 o un s700 o un z500...en tres meses están a la venta.

No creo que debamos ser cortantes con los nuevos que ingresan..es natural que todos ingresamos alguna vez asi y preguntabamos lo que ya estaba dicho...en todo caso eso no se puede evitar por lo que solo nos queda pedirles que lean los post anteriores....siempre habrá un amigo nuevo que ingresará preguntando lo mismo...

suerte y a seguir ahorrando!!..jeje..
Oco
P910
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2004-03-18 17:22
Bueno, ahora que estoy en PC puedo responder mejor:

@Foncho, las descargas JAVA (midlets) y SIS (Pxxx) no estan restringidas ni si quiera por volumen (he bajado mas de 1mb). Al parecer las otras extensiones de aplicaciones si, es cuestion de que lo confirmen sus usarios. El telefono, que decir, nunca me compraria uno. Sigo pensando que el tamaño es lo mejor y el P800 es demasiado grande para cualquier bolsillo (mas grande que un clasico Brokia 3310). Lo aprovechare al maximo pero siempre con mi T39m al lado y con las ganas de comprar un K700 en algun momento.

Gracias por la felicitaciones y a ver si los ya usuarios de P800 le sacamos el el juego (por PM seria mejor y los resultados podemos postearlos).

@Cheta, un servidor de fotos te permite almacenar fotos online (lo que te evita cargarlas a todos lados en CD o algo y compartirlas en cualquier momento). Ahora con el acceso "mobile" de estos sites la cosa se pone mas interesante, sin embargo veo el P800 no puede "detectar" los sites WAP 2 (se manda directo a html) asi que agradeceria que alguien con WAP 2 (como un T300) entre a wwwpuntoimgagestationpuntocom (;) disimulando un poco para los bloqueadorcitos) y me pase por PM el link directo a la pagina (repito el WAP 2 y no el html).

@ Lo de la foto es lamentable que tengan tanto control y esten taaan ocupados en el edificio de interbank, asi que solo pude tomar 1 foto.

digitalred
T68i mineral
PM
Posted: 2004-03-18 17:33
hOLA

[ This Message was edited by: buster on 2003-11-25 04:06 ]
[/quote]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 134135136 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic