Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-06-06 15:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-06-06 07:44:32, cammerv8 wrote:
klk mi gente
W300i/patchin/sysgfx/drivers mode:on
Moto Q verizon fuñendo con winmo5 buscando el 6 mode : on

asi como dice bloise la mayoria de los celulares vrzw tan capeados exeptos los WINMO yo and con mi moto Q ( sin servicio claro) yo mando y recibo por blutu hago un PAN( personal area network) y me conecto casi wifi dede mi cuarto aunque el software solo deja transmitir 5mb. en fin depue que resuelva eso sera mini wifi allte time

lo del presio es que aki la gente no le gusta compra CMDA usado por que hay que ir a tu proveedor y metele un cuento y espera como 30 minuto pa que te atiendan y depue 15 en lo que van al cuartico a cambiale el numero. si no hay demanda no se sube el presio

si tu busca un moto Q cdma y un GSM en emarket vera que el CDMA ta en maX 6mil y que el gsm ta por lo 8mil

mi hermana mañana va a activar un palm 700wx con claro o con tricomo no me acuerdo y es por que ella le guta la makana ( y se quejan de lo nokia y del p990)

po si gente que la pasen bien que yo toy ahora limitao conla pc ( mi hermana se la pasa en ella)

Que tal cammmerv: Dijiste que estabas limitado a 5 mb, me imagino que es porque tienes el bluesoil instalado en tu pc, si tienes el Xp con SP2 y si quieres tener el "mini-Wifi" ilimitado desinstala el bluesoil e instala los drivers de Microsoft a menos que tu estes con linux??? que ahora que recuerdo me parece que es tu caso.... pua pua pua puaaaa.... [addsig]
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-06-06 15:12
Saludos...

Buen discurso bloise
orita copio un Tutorial de Topsony y lo pongo aqui pa que me cuenten como miembro activo del foro

stingfler
Samsung Galaxy S III
From: Pto. Pta.. Republica Dominican
PM, WWW
Posted: 2008-06-06 15:57
Hey QUE tal!!..

Ta Fuerte El Foroo Olle esa vainaa hehe..!

Hey nesesito ayuda con un palm 680..

Alguien por ay tiene una paginita e aplicaciones para Palm 680.. nesesito eso si alguien me puede ayudar...

HElp!!

Nah me kite .. digo me borre como dice Rayden .. !
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-06-06 16:06

On 2008-06-06 15:57:46, stingfler wrote:
Hey QUE tal!!..

Ta Fuerte El Foroo Olle esa vainaa hehe..!

Hey nesesito ayuda con un palm 680..

Alguien por ay tiene una paginita e aplicaciones para Palm 680.. nesesito eso si alguien me puede ayudar...

HElp!!

Nah me kite .. digo me borre como dice Rayden .. !

@Stingfler: caele aqui registrate, vale la pena. [addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-06-06 16:09
Stingfler: pasate por www.th3palmz.com
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
stingfler
Samsung Galaxy S III
PM, WWW
Posted: 2008-06-06 16:17
Epa!! Ciber.. Graxxx.. Ta buenisima la paginaa..! Te lo Agradesco En el alma Loko.. Tanto qe Busque.. hehe.. ! Un pIca POllo PAra ti.. hehehe..
BadDude
P1
From: Santo Domingo, Dom. Rep.
PM
Posted: 2008-06-06 16:19

On 2008-06-06 15:12:46, coquito wrote:
Saludos...

Buen discurso bloise
orita copio un Tutorial de Topsony y lo pongo aqui pa que me cuenten como miembro activo del foro

Buehhhh.... se ta poniendo agria la piña al parecer con los "haters comments". Yo creo que FBLOISE tiene su propia boca pa defenderse, peeeeeroo hay que especificarte algo coquito:

Aqui no se copian tutoriales pq si, el internet está lleno de tutoriales y el que usa GOOGLE en gran parte de los casos sabe como se buscan.

Aqui se postean respuestas a preguntas específicas de los usuarios del foro, por mi parte yo lo hago pq me agrada ayudar con lo poco que yo sepa, no para que me paguen, o me den freetolay (Por cierto no lo necesito, TODAVIA, como dije en un post hace par de meses atras), o para que se me reconozca, o pa que me den "reputation".

Mucha gente NO SABE INGLES, pero tiene un buen móvil, que se le pueden hacer un paquetón de cosas, y por asuntos de idioma, no obtienen la información adecuada.

Que me cogí la demanda pa mi.... bueeeehhhhh, si, pq yo aporto al foro una que otra cosita y obviamente no fuí yo que me las inventé, pq no soy genio ni mucho menos niño prodigio y además pq yo apoyé el comment de fbloise 100% y le puse de más.

Ahhh y si, si, yo se que tu eres más viejo que yo en el foro, pa que no salte con esa cantaleta, que es un cliché un poco gastado ya en el mundo forista...
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70
stingfler
Samsung Galaxy S III
PM, WWW
Posted: 2008-06-06 16:22
Nitdo Frankie.. Grax men tu siempre Ayudando al prójimo hehehe.. ! Ta Muy Buena tambn La pagina.. Ya no me puedo quejar déjame ponerme a Puyar ahora hehe..

[ This Message was edited by: stingfler on 2008-06-06 15:22 ]

Ay mama! se va armar un reperpero ya por eso!!.. Wee.. yo en lo personal no puedo decir que aporto mucho, tampoco nunca eh hido a ningun reunion y ps.. si me quieren ver como alguien fuera del coro ps..
amen..
lo que puedo decir es que yo trato de estar al día con el foro trato de opinar en lo que crea yo mismo tener rason y de ves en cuando algun que otro conocimiento , por que eh dicho aqui que soy experto en Motorolas, y que a quien quiera que nesesite ayuda puede contar conmigo sin ninguna problema por que para eso estamso aqui..

cada quien tiene su capacidad , su forma de ver las cosas y sobre todo de actuar en situaciones.. Ta muy bien lo que Exclamo el amigo Frankie aun la verdad alguno de nosotros nos Haga sentir un poco menos .. pero también pienso que se devén respetar las prioridades de los demás.. yo eh tratado de dar lo mejor de mi si tengo un truco y me lo piden muchos de aquí saven que an contao conmigo o no??

Toy loko por ir a una de las reuniones y la verdad no eh podido pero Seguro que pronto estaré por ay ya verán! .. No es que yo tenga tanto tiempo pero tengo mas que muchos que hablan mas que yo que aportan mas que yo y todo por sus conocimientos.. asi que devrian de antes de hablar Mirar sus cabezas.. (pa to el Mundo)..

[ This Message was edited by: stingfler on 2008-06-06 15:50 ]
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-06-06 16:54

On 2008-06-06 02:06:00, BadDude wrote:
yo soy mas drastico, yo creo que tranced debe como moderador ponderar unas cuantas cosas de esas como reglas generales del foro, esto asi para que el foro se llene de gente productiva, como son la mayoria con los ke he interactuado aki, pero hay algunos, ke mejor ni opino...

con respecto a eso todo el mundo es libre de entrar a esato. no puedo decir quien entra o quien no. es verdad que siempre hay personas que quieren solo las cosas buenas y no aportar(leechers), pero no me eches la canana a mi. es cierto que hay reglas. aqui nadie puede ofender a nadie sin ninguna razon. cualquier comentario ofensivo yo lo borro/edito y asi no comenzar con un pelea.

este topico esta lleno de gente productiva, nada mas que no todos explotamos ese potencial. aqui todos hacemos de todo un chin.

@carlos: yo no he rechazado ninguna oferta, tampoco me di cuenta de esa oferta. si todavia esta en pie, yo la acepto sin ningun problema. pero eso de comprar un movil ahora no esta en mi presupuesto asi que me quedare con mi k200a hasta nuevo aviso. fbloise me dijo algo por messenger que me gustaria que se hiciera realidad.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Coquito
W810 black
PM, WWW
Posted: 2008-06-06 17:05
Lo siento BadDude, se mal entendio mi post, no lo dije en forma de ofensa ni nada de eso.
Solo quise que bloise se diera cuenta que porque alguien entre poco al foro o no explique como flashear o hacerle modding a un telefono se considera "leecher" o miembro "inactivo"

Yo tambien aprovecho las informaciones que se postean aqui y me han servido de mucho, y aunque tambien he aportado algunas, no todos tenemos el tiempo y conocimiento para hacerlo.
Como dice tranced, todos aportamos de una forma o otra

krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-06-06 17:27
Buen día a toito,

De mi parte sé que no aporto mucho pero en lo que puedo ayudar/opinar lo he hecho.

Me agrada bastante el foro y creó tanta adicción en mi que tuve que instalar un add-on en FF ke se llama "RELOAD EVERY" para no estar dándole a F5 a cada rato jijiji

Antes solo punchaba WINMO y ahora si hay que entrarle a un SE le entro [con asesoría de ustedes claro...]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
BadDude
P1
From: Santo Domingo, Dom. Rep.
PM
Posted: 2008-06-06 18:13
@ cpolanco: Bueno desde que yo entré por primera vez no me he perdido ningún post de nadie, me he vuelto ESATO-ADICTO. Creo que voy hasta a necesitar terapia...

@ tranced: mis disculpas viejo, no pense que te estaba echando la canana a ti con eso, solo que entendía que como moderador podías "ponderar" una que otra cosa de esas... Pero nada, me equivoqué...

Lo de "gente productiva" eso lo tengo bien claro, desde que me integré al foro, inclusive lo recalco en el mismo post que copiaste.

@ coquito: Coro to! Como dicen ustedes...

@ Todos: En que quedó la reunión del asoapo donde MKdonalds, ?!?! se hace necesaria...
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-06-06 18:33

On 2008-06-06 18:13:56, BadDude wrote:
@ tranced: mis disculpas viejo, no pense que te estaba echando la canana a ti con eso, solo que entendía que como moderador podías "ponderar" una que otra cosa de esas... Pero nada, me equivoqué...
eso de la canana fue una forma jocosa, pero lo unico que puedo hacer es editar/mover/borrar topicos/posts. todos somos "grandes" y sabemos que hacer y que no.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
spiderman3g
W810 black
PM
Posted: 2008-06-06 19:02
bueno no soy de las personas que saben ni ke aportan pero estoy aprendiendo gracias a unos cuantos que siempre le dan la mano a uno personas tales como:rayden, tranced, xnuo, coquito, fbloise entre otros pero muchas veces uno hace preguntas de ayuda y nadie le responde solo por estar hablando de cosas que no llegan al caso con este foro este es un foro de celulares no de ke estoy enfermo o que en mi trabajo no hay cafe pienso que si es un foro sobre celulares solo se debe hablar de eso ok

[ This Message was edited by: mikilove on 2008-06-06 18:02 ]

[ This Message was edited by: mikilove on 2008-06-06 20:21 ]
Coquito
W810 black
PM, WWW
Posted: 2008-06-06 19:57
Los que quieran colaborar con el nuevo telefono de tranced el les dara el No. de cuenta de ahorros o lo pondra en el foro, ya saben que hacer.

Su cumpleaños es el 12 de Junio asi que sera un regalo.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic