Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Hola a todos. Pueden adquirir el equipo Samsung GALXY TAB con los siguientes planes Smart i:
Con acuerdo a 12 meses:
- Smart i 99 S/. 1899
- Smart i 129 S/. 1799
- Smart i 149 S/. 1699
- Smart i 159 S/. 1649
Con acuerdo a 18 meses:
- Smart i 99 S/. 1699
- Smart i 129 S/. 1599
- Smart i 149 S/. 1499
- Smart i 159 S/. 1449
- Prepago S/ 2799.
Saludos.
Ayer fue el lanzamiento oficial alos medios de prensa y blogers
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig] |
|
ipod_touch32 Joined: Apr 27, 2008 Posts: 0 PM |
hola . Espero que puedan ayudarme.
bueno el problema es que yo tuve un celular Sony ericsson W910i durante un promedio de año y medio.
Ahora me compre un nokia 5230 y al cambiar de SIM me pide un codigo de seguridad.
ya intente con los codigos PIN y los PUK y nada, no se que hacer ya que todo el mundo tiene el numero que me vino en el W910i.
Ojala me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
Bye |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
Gente un problemilla que encontre en el Gallery app del Galaxy S. Cuando tomas fotos y las ves en la misma camara se ven bien clara y nitida. Pero cuando las vez en la Galeria de imagenes y haces zoom se ven hasta las patas; borrosas y parecen haber sido tomadas con un celu de hace 4 anos.
En un principio pense que el Galaxy S tomaba malas fotos pero en realidad el culpable es la Galeria de fotos que no muestra la resolucion completa de las fotos.
Hay un app llamado Image viewer que se parece bastante a la app del N8 para ver fotos; simple, rapida y estable. No me gusta el efecto 3d del android.
Bueno aki el video...
http://www.youtube.com/watch?v=5_pTL4Z73lY |
On 2010-12-11 04:42:57, ipod_touch32 wrote:
bueno el problema es que yo tuve un celular Sony ericsson W910i durante un promedio de año y medio.
Ahora me compre un nokia 5230 y al cambiar de SIM me pide un codigo de seguridad.
ya intente con los codigos PIN y los PUK y nada, no se que hacer ya que todo el mundo tiene el numero que me vino en el W910i.
Ojala me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
Bye
Causa ese Nokia 5230 lo compraste nuevo o usado? Para mi ya alguien lo uso y configuro el codigo de equipo. Tu chip no tiene nada que ver. En los Nokia cuando configuras el codigo del equipo tambien hay una opcion que se activa que es cuando se hace cambio de chip te pide el codigo. Asi que mejor contacta a la persona que te lo vendio porque sino ya fuiste. |
helu2007 Joined: Jul 09, 2007 Posts: 1 PM |
Ojala me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
Bye
Hola.... intenta con 12345... es el codigo de seguridad por default de todos los Nokia....
Saludos.. |
Un video test con mi Galaxy S
http://www.youtube.com/watch?v=uhMF_9U2a-w |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2010-12-11 07:31:57, brunoXT wrote:
Gente un problemilla que encontre en el Gallery app del Galaxy S. Cuando tomas fotos y las ves en la misma camara se ven bien clara y nitida. Pero cuando las vez en la Galeria de imagenes y haces zoom se ven hasta las patas; borrosas y parecen haber sido tomadas con un celu de hace 4 anos.
En un principio pense que el Galaxy S tomaba malas fotos pero en realidad el culpable es la Galeria de fotos que no muestra la resolucion completa de las fotos.
Hay un app llamado Image viewer que se parece bastante a la app del N8 para ver fotos; simple, rapida y estable. No me gusta el efecto 3d del android.
Bueno aki el video...
http://www.youtube.com/watch?v=5_pTL4Z73lY
Mira que no me percate de eso pero que bien que con el Image Viewer se ve como la galeria de la camara y no la galeria multmedia
una pregunta esa app cual exactamente xq yo veo en el market na que dice singletouch y la otra es PIq que es de paga???
bien con la comida japonesa jejejejeje aun que prefiero mi chifita con tamarindo
Por cierto recien ayer pasamos a Froyo con mi pata Mige, ahora veremos como va la cosa reinstalando las app que tenia antes mmmmmm seve chevere ahora viendo las paginas con Flash aun que me da la impresion de que sin flash cargaba un poco mas rapido y era logico
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[ This Message was edited by: karlosperu on 2010-12-13 14:21 ] [addsig] |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Hola brunoXT, brother hay alguna aplicacion para android uno similar al iMovie del iPhone 4, tambien queria saber si tienes una mac, por que no querer un iPhone ? saludos.
Nokia X6 8GB |
ipod_touch32 Joined: Apr 27, 2008 Posts: 0 PM |
On 2010-12-11 17:48:21, brunoXT wrote:
Ojala me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
Bye
Causa ese Nokia 5230 lo compraste nuevo o usado? Para mi ya alguien lo uso y configuro el codigo de equipo. Tu chip no tiene nada que ver. En los Nokia cuando configuras el codigo del equipo tambien hay una opcion que se activa que es cuando se hace cambio de chip te pide el codigo. Asi que mejor contacta a la persona que te lo vendio porque sino ya fuiste.
Pues lo compre nuevo hace unos dias y nada mejor ire al establecimiento de claro donde lo compre. Gracias de todas formas
Bye Bye
Salu2 |
@Giancito
Si tio ese Gallery me hizo pensar que el Galaxy era una mi**daa en la camara... pero la camara es casii tan buena como del N8...
Sobre la app image viewer app... opss! acabo de chekear mis downloads y se llama Large Image Viewer... sorry ahora si la debes encontrar...
On 2010-12-14 07:23:52, single_luis wrote:
Hola brunoXT, brother hay alguna aplicacion para android uno similar al iMovie del iPhone 4, tambien queria saber si tienes una mac, por que no querer un iPhone ? saludos.
Hay solo una, no me acuerdo el nombre, pero solo permite cortar los videos nada mas. Dice el Desarrollador que va a agregar mas funciones como juntar 2 videos y cosas extras en un update... Como dije antes yo pienso que las Mac es lo mejor que hay. Pero el iphone no. Le falta muchas cosas.... no tiene homescreen... la camara no tiene nada de configuraciones... etc
El dia en que Apple haga el Iphone con las mismas capacidades que el Android... ahi si podria ser.
Ahora una toma que hize de un aranon... como veran muy buena la camara del Galaxy S

[ This Message was edited by: brunoXT on 2010-12-14 23:28 ] |
gianpi Joined: Dec 14, 2010 Posts: 1 PM |
Hola amigos ante todo saludarlos y pedirles ayuda, tengo un movil htc s620 "excalibur" de movistar, tengo un plan de datos de navegacion wap (que me dieron en mi trabajo) el cual funcionaba muy bien en mi htc, un dia decidi actualizar el sistema operativo (windows mobile) hasta ahi todo bien, despues de haber actualizado ya no puedo navegar con mi movil hasta el dia de hoy lo eh configurado de manera manual y nada no puedo navegar, eh buscado soluciones por la web y encontre por ahi que falta un archivo cab. de movistar para q pueda navegar (el cual no encuentro por ningun lado).
ayuda amigos espero poder solucionar este inconveniente con mi htc mi correo es gianfi@hotmail.com ayuda amigos porfavor... gracias de antemano..
Gianfranco E. |
doob Joined: Aug 31, 2004 Posts: 0 PM |
@toos le entro virus a mi n900 y las imagenes, videos, musica que tenia no las puedo ver pero cuando reviso el estado de las tarjetas de memorias tanto internas como externas veo que estan llenas pero no las puedo copiar a mi pc para tener una copia para mi, pienso en reiniciar mi okia pero lo q no quiero es perder mi info..... que hago!!!! |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Pufff... Bueno ahora si con esta decisión que acabo de tomar, ya por fin no siento envidia del Galaxy S, ahora si decidi despues de tener por 2 meses mi iPhone 4 32GB, a HACKEARLO con el jailbreake, ahora si desde mañana viernes tendre mi JAILBREAKE EN MI iPhone 4, y pues mi movil estara rapido y lleno de aplicaciones.... a disfrutar el mundo de las aplicaciones del iOS al maximo... como sus ultimas joyas que es el prox N.O.V.A.2 y el actual REAL RACING 2 HD, espero hacer un video y darles a uds. saludos !!!
Nokia X6 8GB |
didi2120 Joined: Sep 17, 2007 Posts: 0 PM |
On 2010-12-16 18:48:26, doob wrote:
@toos le entro virus a mi n900 y las imagenes, videos, musica que tenia no las puedo ver pero cuando reviso el estado de las tarjetas de memorias tanto internas como externas veo que estan llenas pero no las puedo copiar a mi pc para tener una copia para mi, pienso en reiniciar mi okia pero lo q no quiero es perder mi info..... que hago!!!!
Conéctalo a la PC como memoria USB y pasale el skandisk; si usas windows 7 y te salta el mensaje para analizar la unidad de disco haces eso, la analizas .... |
On 2010-12-15 00:26:50, brunoXT wrote:
@Giancito
Si tio ese Gallery me hizo pensar que el Galaxy era una mi**daa en la camara... pero la camara es casii tan buena como del N8...
Sobre la app image viewer app... opss! acabo de chekear mis downloads y se llama Large Image Viewer... sorry  ahora si la debes encontrar...
gracias
[addsig] |
|