Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Y liberarlo es mas sencillo, asi que mige tu mismo eres , justo hoy te llamaba y estaba tu numero apagado
me fui donde mi pata del SGS y del IPHONE 4 aver si esta semana que viene te animas a ir ala reuna
cualkier cosa hablamos por el msn
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig] |
|
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Hola amigos, les mando mi primer mensaje desde mi nuca iPhone 4 32gb.
La verdad es impactante le tomare fotos y haré vídeos , saludos amigos.
Nokia X6 8GB |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
fueraaa iphone 4 jajaja Galaxy S I9000 le sacara la mugreee |
On 2010-11-09 00:14:24, brunoXT wrote:
 fueraaa iphone 4  jajaja Galaxy S I9000 le sacara la mugreee
Tienes envidi del iPhone. Quieres no admitir q solo en 3 días vendió 1.7 millones de equipos no como el galaxy a no tuvo muy buena venta. Pero ya saben a todos morirán con el meeGo de Nokia y Intel.
No estoy en contra tuya pero no hay nada mejor q el iPhone 4. Solo falta cámara del n8 y seri perfecto. Pero mejor pensemos de q hay móviles q se adecuan a la personalidad de cada uno. Saludos y me cuentas de tu galaxy yo haré review
[ This Message was edited by: single_luis on 2010-11-09 01:13 ] Nokia X6 8GB |
jajaja taba jodiendo causa, por ke aki en california todooo es iphone... ya me tiene arto jajaja. El iphone es buen equipo pero no es para mi. Lo unico que amo de apple son las mac.
Eso del galaxy de verdad no se de verdad cual equipo me voy a comprar. Yo uso mi celu para tomar un webo de fotos y filmar como cancha. Los htc, sobretodo el desire, graba video maso mi**da y su audio es hasta la webas. X10 tiene buen video y audio pero le falta un par de cosas como el multitouch y la demora de actualizar su android. El Galaxy es bueno en todo menos en su construccion de plastico y la similitud al iphone.
Creo a la finales el N8 seria para mi porque en la camara nadie le gana, pero lo malo es la experiencia que tuve, que se murio etc. Esta en mis posibilidades de probar con el n8 pero en color naranga y vere como me va.
@ALUKARDGT... causa los N8 que has traido son todos de color negro?? |
Jajaja. Bueno brother mi iPhone 4 esta como un demonio en velocidad y ahora le meto mas aplicCiones y juegos. Que en eso el iOS 4 es el rey. Y amigo José si decirte pero no confió en un Sony Ericsson después de q m compre el zorros x1 un asco. El peor móvil q compre en toda mi vida. Y pues yo soy i live apple. Saludos
Nokia X6 8GB |
AH! conrespecto a la ventas menores del SGS comparado al iphone... mejor pa mi, asi hay menos gente con el galaxy s y sere unicooo
PD... te referias al X10... si ahora viendo mas videos el X10 no pasa nadaa
[ This Message was edited by: brunoXT on 2010-11-09 05:43 ] |
On 2010-11-09 06:41:45, brunoXT wrote:
AH! conrespecto a la ventas menores del SGS comparado al iphone... mejor pa mi, asi hay menos gente con el galaxy s y sere unicooo
PD... te referias al X10... si ahora viendo mas videos el X10 no pasa nadaa
[ This Message was edited by: brunoXT on 2010-11-09 05:43 ]
Jajaja. X todos lados le ves lo bueno xD !!! Bien positivo (y)
Nokia X6 8GB |
luchomar Joined: Jun 25, 2007 Posts: 0 PM |
Giancito pasas la voz para la reuna, tengo el x10 con el mw600,hace poco 997883009 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Hola lucho claro es para este sabado en la tarde android y iphone 4 casi la mayoria, ni rastro de symbian DDDDDD
No se si alguien se anime a llevar algun N8
Ahi te envio sms
[addsig] |
Hola. Disculpo puedo ir a la reúna. Tengo el iPhone 4 32GB Nose si me envitan. Bueno saludos
Nokia X6 8GB |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
On 2010-11-10 04:07:50, single_luis wrote:
Hola. Disculpo puedo ir a la reúna. Tengo el iPhone 4 32GB Nose si me envitan. Bueno saludos
espero que puedas ir tio, y hagas una review de tu iphone 4, la gente del foro si va a querer que vayas porque es un cel de ultima generacion el que tienes. |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Tio tengo N8 en verde, azul y plata tambien
No ire a la reuna con mi N8 silver ya que estare con mi amor Fergie en el concierto Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! pa la prox
Yo  mi W910 |
On 2010-11-11 05:43:08, alukardgt wrote:
Tio tengo N8 en verde, azul y plata tambien
Y cual fue el que llego muerto?
Gente.... sorpresa sorpresa este weekend
Nuevo dueno en casa...
|
Nuevo ekipo bruno???? A ver comentarios y fotos pero yano videitos en inglish
[addsig] |
|