Author |
Foro Peruano!!! |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
Datazo gente!! Nokia USA acaba de poner en su website que el N8 color negro empieza shipping la prox semana! y los demas colores el pre order empieza el 8 de octubre!
 |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
NEXTEL PERU lanza su nuevo equipo 3G GSM
LG GD880 MINI
Vaya pense que seguiria en la linea con smartphone pero ya con esto rompe la tradicion y nos trae este LG MINI
De venta solo en Lima en sus puntos Nextel de las tiendas de SAGA FALABELLA y RIPLEY
Toda la info aqui
http://www.nextelperu.pe/lgmini/
Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Moko catalogo de octubre
http://www.movistar.com.pe/default2.aspx?id=23
[ This Message was edited by: karlosperu on 2010-10-02 20:37 ] [addsig] |
4 Nuevos Equipos en Claro
ALCATEL OT880
iPHONE 4 de 32GB
SONY ERICSSON VIVAZ
SONY ERICSSON XPERIA X10
[ This Message was edited by: karlosperu on 2010-10-03 06:38 ] [addsig] |
Hasta el 16 de noviembre inversionistas podrán precalificar para concesión de Banda C de telefonía móvil
(ANDINA). La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) informó que hasta el 16 de noviembre se recibirán los sobres N° 1 de los inversionistas interesados en precalificar al proceso de concesión de la Banda C de 1900 Megahertz (MHz) que permitirá elegir a un cuarto operador de telefonía móvil.
El Comité de ProInversión en Proyectos de Telecomunicaciones, Energía e Hidrocarburos (Pro Conectividad) señaló que las observaciones que se puedan realizar a dichas documentación podrán ser absueltas hasta el 23 de noviembre.
ProInversión comunicará los resultados de la evaluación de los documentos el 3 de diciembre, fecha en la que se conocerá la relación final de postores.
El comité indicó que los postores podrán realizar consultas a las bases del proceso hasta el 21 de octubre y ProInversión podrá responder a dichas consultas hasta el 5 de noviembre.
Asimismo quedó establecido que el 7 de octubre se publicará la versión final modificada del contrato de concesión para conocimiento de los postores y se recibirán sugerencias al documento hasta el 21 de octubre.
En ese sentido, se espera publicar la versión final del contrato de concesión aprobada por el Consejo Directivo de ProInversión en un plazo de hasta 70 días calendario contados a partir del 7 de octubre.
Según información de ProInversión, la concesión de este proyecto podría generar inversiones entre 120 millones y 150millones de dólares
[addsig] |
Nokia N8 en stock en Nokia USA! Al parecer para que Amazon y los demas retailers tengan el N8 pasara un mes por ahi. Si mi negocio que toi haciendo me sale... veran el n8 en el foro la prox semana  |
Asi??? y tu N900 lo remataras entonces??
dime
[addsig] |
jaja aun no. Creo que el n900 sera como el E90.... osea un clasico. Quiero ver que tan bien me va con el n8, si logra ser un reemplazo para el n900. Si es asi lo estaria vendiendo en Lima apenas vaya, osea prox ano. |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Nokia N8 en camino hacia Peru
Yo  mi W910 |
On 2010-10-09 19:10:09, alukardgt wrote:
Nokia N8 en camino hacia Peru
Tambien ? Locazo... para ti o para negociar? |
asi a como??
[addsig] |
Nuevos Equipos en Mokostar
Nokia C3
Sonyericsson Spiro
2 Nuevos Equipos en Claro
SAMSUNG GALAXY`S
BLACKBERRY TORCH 9800
[ This Message was edited by: karlosperu on 2010-10-12 17:41 ] [addsig] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
El torch ya lo vi en los stands de Claro
Yo  mi W910 |
A que no saben que me trajo hoy Fedex!
ahorita nomas que he abierto la caja y el N8 es simplemente hermozoooo.... y el symbian se ve otra cosa totalmente mejor y distinta que la webada que tenia el n97... !! Que buen equipo senores eh! ya en un rato mas fotosss |
felicitaciones Brunotx aver si nos pones en fotitos una minireview, ahora comparandolo con el tamalon N900 con cual te kedas??
saludos
[addsig] |
|