Author |
Foro Dominicano! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
al pana que dice la verdad de lospleitos :
si men eso es cierto no se debe des linear el foro con babosadas pero ponte a pensar...
de que se comenta aca?
por eso cositas asi como pleitos pasajeros es bueno leer las para votar el stress... (imagina a fbloise el dia entero matao trabajando y yo pasando lucha con 26 laptop que no cogen chipset... el pipo algo tenemos que hacer no?)
pero es verdad no se puede ensuciar el foro con idioteces, pero no creas que es encerio lo que se comenta men cogelod chilling jejeje.
un dia de estos pelea eso es normal aca. amen.
-------------------------------
jonathansrf:
men te dire algo que siempre digo en lso foros...
maldito loco cuando aprendas a detallar casos entonces te ayudaran mas rapido.
1- nadie ta viendo el cell en sus manos.
2-*que programas usaste antes de.
3-*por que lo flasheaste antes, si todo estaba bien(que diantres querias hacer)
4-*desde que surgio el problema, que o cuantas veces a flaheado y que has utilizado.
5-puedes decir si cuando lo flasheas todo bien, solo que al momento de pasar algo te da el problema, si es solo eso decirlo pero antes de leer todo lo que te dije arriba con *
--------------------------
maldita juventud esatoriana...
1-recuerden sus valores patrios + conmemorar sus fechas.
2-den un vistazo al arte dominicano aunque sea rieguenlo, miles de personas le atraen la cultura dominicana y por no enterarse no acuden.
(si no me creen vallan al centro leon y pregunte el costo de entrada)
3-www.meborre.com ^^
------------------------------
quien vende un power suppy para xbox 360?
toy en ver si resuelvo el misterio de las luces rojas.
---------------
mario kart para nintendo wii
recomendado para darse jumos y pasarla bien entre amigos..
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-05-31 19:17 ] |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-05-31 19:51:44, fbloise wrote:
Sorry tranced. Ojalá y el pana recapacite y suelte eso. A los que Todavia no conocen a rayden y a mi, el y yo nos vivimos peleando desde hace mas de 6 años pero eso es de coro. Nada es en serio y es sólo para darle vida al foro cuando està aburrido. Asi que coro to. Doc: usted me asustó con lo que dijo.
Ok entiendo, ya Bloise lo había dicho antes.
Yo no soy una persona de problemas y quizás me choca cuando veo ese tipo de discusiones.
Disculpas pal foro, que siga el mambo.
@TRANCED: Lo siento mucho.
Aunque generalmente ando con móviles caribeshow no siempre ando en carro propio. Cuando salgo en Concho o Taxi ando como nervioso mirando pa to' los lados, "Panikiao" como el que ta fumao.
Pero na', eso nos puede pasar en cualquier momento/circunstancias... Conformidad.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
entonces...
tranced te tumbaron el cell?
si en este pais se acataran las leyes te aseguraria que nadie lo usara
pero....
Why So Serious? |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
On 2008-05-31 19:59:21, jonathansrf wrote:
gracias MRDJ .....ok mira la memoria del w800i marca que tiene libre 30mb pero solo le entro un archivo de 2mb y luego de ahi dice memoria llena....
formateala, si no men es hora de que le cambies la tarjeta y lo vendas. no he visto celular que de mas problemas que ese de fabrica. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
a mi no se me han perdido celulares salvo un startac una vez, pero ese ha sido el unico.
Yo se como uno se faja pa poder comprar celulares asi pero asi es nuestro pais. Aqui deberian existir leyes mas fuertes con penalidades pa las compañias telefonicas si activan un equipo subscrito a la otra.
Yo hago lo sgte:
-Pongo un pin de esos que el equipo los pide al principio si cambias de SIM
-Tengo el IMEI anotado por si acaso.
Son precauciones que deberiamos tomar y existen incluso programas para estos equipos (p990 en el caso de tranced) que te permiten bloquearlo mandando un SMS al equipo con una clave secreta.
Yo probe eso en un Nokia N90 y en una pocket pc hace mucho y eran bien cheveres.
La idea es irnos un paso adelante quel sistema. Si sabemos que aqui hay ladrones y carteristas, vamos a adelantarnos a ellos poniendo extra seguridad a lo nuestro.
No quiero decir que con eso se solucione el problema de nuestro querido amigo patricio pero la proxima, al ladron se el hara mas dificil.
Y nah, yo espero que a ese ladron le salga un rampano en el ano del cu#@#$@ por azaroso!!!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
pero perate tranced ...
tu ere joven y muy inteligente solo te hace falta algo de malisia y recuperas ese mobil...
hay dios pero tranced caramba...
---------------------------------
quien use mozilla aca:
saben de algun plugin para guardar paginas en formato unico
*.mht
ya que el maf no sirve...
me entre al ftp a ver si lo tenian guardado pero no disponible en la web de mozilla pero nada de nada
revise alguie por si yo lo deje pasar..
word search:
mozilla-archive-format
link
http://ftp.czilla.cz/other/addons/
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-05-31 20:37 ]
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-05-31 20:45 ] |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
DIache Tranced.. Lo siento muchoo .. DIgo No se tu pero todavia tendria Esperanzas..
Recuerda antes de que lo blokees trata de hablar con el tipo y ver como te lo devuelve por que olleme uno por mas que sea pierde muchas cosas en los cels que la verdad duelen te costaron mucho no en dinero pero si en busquedas, esfuerzos y otras cosas..
trata de localizarlo de forma que talves le des algo le dices que es importante para ti volver a tener tu cel y consigue orto numero del tipo asi si te da otro numero blokeas el tu cel(el que se supone el tiene) y lo localizas por el otro cuando el vea que ta blokeao que no tiene nada que hacer con el te lo va tener que devolver.. digo eso pienso...
nah Ojala y lo recuperes men! aveses no es solo que te compres otro es que esee es el que en realidad quierees.. el que tiene ya todos los moods..
@lamd68: Men QUisiera ayudarte pero como dices yo toy aki en pto, pta.. nah cualkier cosa date un viajesito yo no te boy a cobrar digo ya sea como una primera ves jiji ... |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
MIellllquina tranced......yo se lo que es eso....a mi me paso con el w810...y dure casi una semana en depre.......y como 5 meses con un samsung que apena tenia juegos.....pero na...Dios me bendijo con una maquina.....y eso si....Al ladron que quiera tumbarme mi celular va a tene que matarme primero....porque no se lo goa da por amor al arte no...yo se lo digo...Gracias a dios que yo no ando en la calle de noche a menos que sea montao.....y como quiera ando como la arana.....con 8 ojos mirando pa to lo lao!!!
POr cierto...vendo P1 en 12,500 neg. y M2 de 4gb en 1800 no negociable. Interesados PM.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
divertido Joined: Nov 25, 2007 Posts: 2 From: el sur de la florida PM, WWW
|
tranced ... si has hablado con el tipo hay esperansa de conseguirlo , rogar que no sea un fumanchup se esos que lo venden por lo que sea ,, si tu llama y el te contesta dile que tu le va a dar para que se compre una casa , usa el don del convencimiento!!!
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hola a todos
el tipo no volvio a responder el celular, quizas lo tiene apagado o le habia sacado el sim y puesto otro. el caso es que llame a viva pa que suspendan mi sim. hable con mi primo que trabaja en la policia y me dijo que me va a ayudar en todo lo que pueda. tambien pienso hablar con indotel a ver que cosas ellos pueden hacer solo con darles el imei del cel a ver si lo rastrean o algo por el estilo.
TODAVIA QUEDA MUCHO POR HACER
por lo menos tengo mi k200 ahi...
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
mobile antivirus para celular
7 mobile antivirus
Toate antivirusurile sunt in format sis, respectiv telefoanele care sustzin asa format le pot pune, de exemplu,
NOKIA 3230, 3650, 3660, 6600, 6630, 6670, 6680, 6681, 7610,7710, n70, n71, n72, n73, n80,n91, e50, e70 ;
(5700,N-Gage 1 2,n76, n93, n93i, n95, e60, e61, e61i, e65 -?)
Sonyericsson p900,p900i,p910,p910i, (m600i,w950i p990i, p1 -?) de sony nu se stie sigur...
Siemens SX1
1.F-Secure Mobile Anti-Virus
2.Kaspersky Anti.Virus.Mobile.v2.0.32b
3.McAfee VirusScan.Mobile.v1.11
4.Norton Anti-Virus v1.2.2
5.Simworks AntiVirus v1.2.1
6.Symantec Mobile Security
7.SymMS S60-70s
http://depositfiles.com/files/2077781
Encontre eso por ay espero que les sirva a muchoss!!.. |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
yo como que le voy a poner pin al mio, pq nadie sabe... Y donde se puede conseguir un wriststap decente? pq a mi me regalaron uno de de verlo se le rompia la soguita.
@stingfler: en que idioma esta eso???
@Tranced: hace un tiempo a un amigo le robaron un W810 y el llamo a Indotel y le dijeron que para el rastreo tenia que tener una autorizacion de la policia. Pero aqui en Stgo son tan eficientes, que nunca se la dieron, se jarto y dejo eso asi.
[ This Message was edited by: TheOV on 2008-05-31 22:57 ] |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
Rayden------- oye locoo jajaja
1- se flasheo el celular porque tenia el problema de que no le entraban las canciones supuse que era problema del software y un flasheo podria solucionar el problema.....
2- se uso la aplicacion XS++ v3.2
3- se usaron los
*800_R1BC002_MAIN_EU_1_CA_RED36
*800_R1BC002_FS_AMERICA_2_RED36
*W800i_CDA102430_14_R2A_Generic_AMERICA_2
4- yo mismo le sugeri a mi amigo que lo guarde en una gabeta por que de tanto punchar y punchar ahora me doy cuenta que de los 30mb y pico del celular solo tiene 3.8 mb que en verdad estan libre.....
Conclusion: que se junte unos chelitos y se compre un celular....
En otro punto alguien a Jugado Metal Gear 3 EN PLAYSTATION 2 ???
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@coquito bueno quizas en tu pueblo moca no hay señal de viva pero aki en y donde yo estoy los dias completo en santiago en la univ dificilmente se va a señal
[ This Message was edited by: mikilove on 2008-06-01 00:59 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
A todos les recomiendo ponerle el SIMLOCK, sobretodo si tienen un plan con factura.
En Orange hay una seccion que te da el codigo PUK en caso de ke se blokee x error... Me ha pasado varias veces y lo desblokeo sin inconvenientes. |
|