Author |
Foro Dominicano! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
el pipo andaaaa tranced lo siento mucho, pa la prox compra una soguita de esas del cuello y amarratelo al pantalon o algo....(eso hago yo) asi a lo k te lo arrancan le caes hasta a patadas!!!! espero k lo puedas recuperar
@Doc pero y eso por k fue??? me asuto!
K pagina es buena pa comprar housings???? (o como se diga)
De vuelta al coro!!! |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-05-31 17:08:08, Drz Daddy wrote:
@Doc pero y eso por k fue??? me asuto!
A mi tambien :s
Un Housing para que telefono daddy? Porque no buscas en ebay o emarket pa no irte muy lejos?
[ This Message was edited by: coquito on 2008-05-31 16:14 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Daddy: www.cnn.cn
@Tranced lo siento manooooooo
I'm Powered By  810 |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
klk muchachos como anda todo, cuales son los los k flashean motorolas de aqui de santiago, tengo un V3 k se pusieron a puncharlo y cuando lo prenden, cuando sale motorola, ahi se queda y no dice mas nada, creo k stingfler es el k hace eso, pero el esta en pto. pta. diganme quien mas de los de santiago.
|
catalinasosa Joined: May 31, 2008 Posts: 0 PM |
buenas
mi hijo pequeño ya esta en
edad de comenzar la escuela y estaba pensando
en inscribirlo en the americas bicultural school, me
gustaria saber cual es el costo de la mensualidad
hasta el ultimo nivel
gracias de antemano. |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
y esta v...................... |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
lol |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey vuelvo y repito tengo un celular de un amigo aqui lo he flasehado dos veces razones----- cuando se le envia una cancion via blutu o se le trata de insertar via usb el telefono se apaga o sale mensaje ¨¨memoria llena por favor uno de sus archivos¨¨--------
que baina eso me tiene preocupao quiero saber si le dio un tembeleque al cel que ya hay que votarlo o si alguien tiene una tarjeta de un cel W800 por ahi que la venda con mucho gusto se le compra bueno espero que lean esto y me den una esperanza hasta mamey toy que la cojo hasta mamey la esperanza..........gracias
y si alguien tiene alguna bocina handsfree necesito una sonyericsson u know pa mi W
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey klk una pregunta ?
por que el setools2 lite se me cierra cuando clikeo algo?
ayer tuve que parchar por far y el far no me impira confienza  |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
tu tratas de meter la cancion en la memoria del telefono o en una memory stick? si es en el telefono y no funciona cambia la tarjeta, si es en una memory cambia la memory.
si llegas a solucionar tu problema aconsejo a tu amigo que venda ese w800 po r que no hay un telefono de sony ericsson que de mas problemas que ese, para decirte un amigo lo llevo 3 veces a orange pa que se lo cambiaran por suerte que tenia garantia. |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Diablo Patrick lo siento muchisimo. Pero na palante... viviendo en un pais como este, lamentablemente es el pan nuestro de cada dia.
La doña como que se equivoco de foro, pero por mucho!!!
pin:21C466F2 |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Esa ta perdia...
para los k preguntan por un PSP miren:
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=154777&start=153
De vuelta al coro!!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Sorry tranced. Ojalá y el pana recapacite y suelte eso. A los que Todavia no conocen a rayden y a mi, el y yo nos vivimos peleando desde hace mas de 6 años pero eso es de coro. Nada es en serio y es sólo para darle vida al foro cuando està aburrido. Asi que coro to. Doc: usted me asustó con lo que dijo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
gracias MRDJ .....ok mira la memoria del w800i marca que tiene libre 30mb pero solo le entro un archivo de 2mb y luego de ahi dice memoria llena....
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2008-05-31 19:19:09, cammerv8 wrote:
wey klk una pregunta ?
por que el setools2 lite se me cierra cuando clikeo algo?
ayer tuve que parchar por far y el far no me impira confienza
repito lo ke me dijeron en cuanto a eso en otro foro y aki:
a) posible virus ke debe ser removido o algo
b) los archivos de regitro o como se llamen tan jodios usar cc cleaner podria reparar
c) puede ke el windows requiera una actualizacion de .net framework
las opciones a y b las aplike y no repararon el proble, no tengo acceso a internet en casa por lo ke no me puse a actualizar el windows
lo ke tuve ke usar entonces: xs++ pero no me acuerdo si se puede usar para parches y eso
|
|