Author |
Foro Venezolano |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
@oscarv no lo unico que modifique fue que hice una cuenta web nueva y en conectar usando coloque esa nueva cuenta que hice, y la llame digitel http, sin colocarle el usuario ni contraseña que trae la configuracion web por el correo.
con el nokia se obtinen mayor velocidad de navegacion en la pc o es algo que apenas se nota?
PD.durante estos dias me conecto pero se cae la conexion a los pocos minutos de hacerla y no e podido cargar la pagina web de digitel todavia
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
|
oscbarv Joined: Mar 10, 2005 Posts: 16 PM |
@yohan
Ok, voy a intentar a ver si ahora navego. Es una vaina rara, se conecta y no navega ( no carga las páginas), comm te pasaba a ti.
Pana, con el Nokia no hay problema. De hecho, ahorita mientras te escribo este mensaje estoy en la Pc utilizando la conexion Digitel web con el Nokia (por un ratico, claro. Esto es muy caro). Y Sobre la velocidad: se siente mas chola que si navegaras en la PC con un modem de 56K pero menos que que banda ancha de 256K. Yo digo que la velocidad debe andar por 180Kbps, más o menos.
|
@oscarv bueno esta madrugada desde las 5 am me conecte usando esta configuracion, y funciono mejor que la otra que habia hecho, esta es la que da digitel, tendria que probar en horas que hay mas usuarios utilisando el gprs, que es el medio dia. aqui te la dejo para que pruebes:
K700i
Internet Anywhere
APN: gprsweb.digitel.ve
Menú—Conectividad—Comunicación de Datos—Cuentas de Datos:
Nueva Cuenta—Datos GPRS
Nombre: Digitel Web
Pto. Access. APN: gprsweb.digitel.ve
Guardar
Menú—Conectividad—Ajustes Internet—Perfiles Internet:
Nuevo Perfil:
Nombre: Digitel Web
Conectar usando: Digitel Web
Guardar---Seleccionar Expresate--- Mas---Ajustes
Conectar usando: Digitel Web
Modo Internet: http:
Guardar
espero que te sirva como a mi, pero hay que probarla en horas picos a ver que tal
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Pues si resolvi Yohan! Desinstale todo y volvi e instale de nuevo con drivers más actualizados y ahora todo va bien, en este fin de semana el lunes te estare enviando algo!
Una cosa dejame tu numero a ver si te puedo enviar un MMS!
el mio es +18098552185.
[addsig] |
@ciberknigth que bueno que lo hayas hecho, bueno este es mi numero +584128878002. bueno yo tambien estare editando algunos para enviartelos.
@oscarv me di cuenta que cuando hago la configuracion como dice digitel, se bloquea el envio de mms, tube que hacer esa configuracion pero colocando otros nombres a las cuentas que hice, algo asi como expresate2 digitel tim2 digitel web2, y solo modifico el acceso a internet sin tocar las cuentas predeterminadas expresate, digitel tim y digitel web. Las configuraciones de las cuentas son las mismas son como espejos, solo que como uso las que hice nuevas no modifico las viejas y los otros servicios quedan igual, espero no haberte enredado mas con esto.
Daniel666 Joined: Jan 27, 2005 Posts: 6 From: venezuela PM |
|
|
@Daniel: Que paso te comieron las manos los ratones?
@Valdex Bajaste los videos que puse?
@Yohan: te llego el MMS?
@Bachaco @rrojas: Donde estan tios??? Mucho tiempo sin verlos por aqui!
[addsig] |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Yo paso por aqui todos los dias pero no he tenido nada que decir ...
|
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Igual yo, Adem,as ando fiebruo otra vez, porque ya saque el carro del taller.
  |
leo24 Joined: Feb 27, 2005 Posts: 61 From: Caracas - Venezuela PM |
@Bachaco y que paso por fin con el celular? |
@ciberknight no aun no lo recibo yo tambien envie uno y el sistema me dijo entregado, pero por lo que veo no fue asi, es raro porq funcionaba hace meses con unos panas de peru
mira alla en republica dominicana las compañias moviles no usan prefijos en sus numeros, te explico aqui en venezuela ellas se diferencian asi:
digitel 412
telcel 414 en pocos dias cambiara de nombre
digicel 417 creo no recuerdo
infonet 418
movilnet 416
@elbachaco
@rrojas260 amigos dicen que los toros se ven desde lejos pero dentro de la manga es mas divertido , a veces es bueno escuchar otros puntos de vista. Puede que uno este equivocado en algo y asi se aclararian las dudas mas rapido, bueno siempre que tengan un tiempito para hacerlo, porq a veces el trabajo no nolos permite.
|
@Bachaco: pues me alegro hermano, y con cuidado, pa que no tengas que llevarlo al taller otra vez!
@rrojas: opina, siempre es bueno escuchar opinion de alguien con tu conocimiento...Y la pagina alguna actualización, recuerda si quieres ayuda solo dejame saber...
@Yohan: aqui no usamos eso!! Utilizamos el mismo metodo que en USA, solo el uno delante del numero de telefono, no importa la compañia: 1-809-8552185.
[addsig] |
@ciberknight ahh! Ok pense que era como aqui y por eso no llegaba el mms, yo seguire intentando a traves del numero que te comente, si funciono con los de peru debe funcionar contigo, aunque los de peru eran usuarios tim y digitel es tim tambien, pero los mms van por internet creo no?
|