Author |
Foro Dominicano! |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
tranced no entra la url que pusiste. |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Nitido, voy a inventar con eso más tarde, gracias Patric!
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Probando...probando...
|
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
@ CiberKnight y Tranced: Yo se los dije a ustedes que ahora esto de UIQ es que se va a poner bueno.... Deja que todos esos modders comiencen a punchar...
PD
: Tranced la aplicación funciona a las mil maravilas en mi p1i también gracias a RENESIS de nuevo por haber publicado el link del crack del signing (Lo mejor que le ha pasado a mi P1i).
Oyeme yo hasta le done 3 US$ al developer, jejeje, bueno a mi me han llegado muchas cosas gratis y buenas en la vida, tambien hay que devolver pa ke no digan que tu eres un gandio.
[ This Message was edited by: BadDude on 2008-05-30 15:07 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toito,
Algunos de ustedes ha tenido experiencia con Bux.to???
Estos pagos que hacen son ciertos? Son seguros?
Alguna experiencia que quieran compartir???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-05-30 16:00:40, BadDude wrote:
@ CiberKnight y Tranced: Yo se los dije a ustedes que ahora esto de UIQ es que se va a poner bueno.... Deja que todos esos modders comiencen a punchar...
PD
: Tranced la aplicación funciona a las mil maravilas en mi p1i también gracias a RENESIS de nuevo por haber publicado el link del crack del signing (Lo mejor que le ha pasado a mi P1i).
Oyeme yo hasta le done 3 US$ al developer, jejeje, bueno a mi me han llegado muchas cosas gratis y buenas en la vida, tambien hay que devolver pa ke no digan que tu eres un gandio.
[ This Message was edited by: BadDude on 2008-05-30 15:07 ]
Estoy de acuerdo contigo en tus dos puntos lo bueno que se va ha poner el UIQ y lo de delvolver de alguna forma el favor...
@Polanco: Preguntale a Rayden y RDW800 a ellos los he leido con eso...
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ya ustedes oyeron del windows 7, verdad?
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
si compadre windoes 7 viene pal 2010
y por los screenshot que e visto es mas OSx + Compizfusion que windows |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey tranced volvi a flashear el celular (W800 cid36) y ahora sale cuando leenvio algo memoria llena y si intento con el cable usb lo mismo o si no se reinicia ......que crees ya dio el tiro la tarjeta del celular????
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2008-05-30 16:50:01, tranced wrote:
ya ustedes oyeron del windows 7, verdad?
Escuche algo de eso, No soy un experto pero la verdad no entiendo como es que aun con Vista teniendo tantas incopatibilidades y Bugs ya van a sacar otro
Nuevas tarjetas de Video, Procesadores y Memorias para sus computadoras jeje
Aunque no se preocupen, segun lei Microsoft sufre de retarsarse par de años a la fecha que anuncian.
Viva Windows XP
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Por lo visto Windows 7 viene con los detalles que faltaron en Vista, y con par de cosas mas de MacOS X. Recuerdan lo que paso con Windows ME, que fue tan malo que lo tiraron el septiembre de 2000, y en octubre de 2001 tuvieron que lanzar a Windows XP.
Buscando sobre Win7 me encontre con este video, que quisiera saber que paso con esa version de Windows pq esta mas apera que todos los windows juntos.
http://www.youtube.com/watch?v=b9ifQvQCO7Y
[ This Message was edited by: TheOV on 2008-05-30 19:01 ] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
saludoz klkee
Pipo el 7.. pero dond esta el 6?? yo vi eso y tenia pensado ya k era como un winMo k estaba despues de 6...
ese k puso O.V tb lo habia escuchado pero no le ponia atencion, se ve bien interezante...
@Camerv: pasame el link del XP essentials k me dijiste ayer, no me gusto para nada el UE en español...
De vuelta al coro!!! |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
Conclusiones de la comparació del Pre-Lanzamiento Xperia X1 vs. Sony Ericsson P1i:
Si usted es un viajero empedernido y tiene muuuucho dinero para botar, entonces comprese el Xperia X1, de lo contrario mantengase fiel con su P1i. Cabe destacar que el Xperia X1 es un magnífico teléfono pero no es realmente una actualización generalizada de su P1i. Para aquellos que ya no pueden vivir sin el Push Mail de Blackberry Connect les recomendamos quedarse con su P1i ya que este soporta ambos modos el ActiveSync y el Push Mail de Blackberry.
Fuente: http://www.p1iblog.com (Link reparado)
[ This Message was edited by: BadDude on 2008-05-30 20:43 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
No sirve el Link BadDude.
Estoy de acuerdo en algo ahi, si usted tiene muuuucho dinero para botar, la verdad que ese telefonito va a salir caro.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-05-30 20:40:01, coquito wrote:
No sirve el Link BadDude.
http://www.p1iblog.com/
|
|