Author |
Foro Dominicano! |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Bienvenido Hunter, yo soy muy amigo de DRZ y de Contorbery. Y a mi tambien me gusta joder con Photoshop. Na ya tu sabes podemos compartir conocimientos cuando quieras.
@stingfler: PM pa ti
pin:21C466F2 |
|
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
@ CiberKnight: Sorry por la tardanza, es que me despegué por un rato, el link del G900 en GSMArena donde habla del software es el siguiente:
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_g900-review-221p3.php
El link para el Drive C del G900 (Sin Portar!!!) es el siguiente:
http://www.mediafire.com/?xygzmnmmymw
El link para el Drive Z del G900 (Sin Portar!!!) es el siguiente:
http://www.mediafire.com/?1mnmg0zmu2t
Lo único que me hace falta en la P1 es un CALL RECORDING (Qué tan dificil puede ser esta vaina?!?!??!)
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Gracias Dude!!!
Voy a ver que aprendo de esos links, si se algo de una aplicacion que te pueda sevir te dejo saber.

[ This Message was edited by: CiberKnight on 2008-05-29 22:29 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@jose soto
danilsa necesita una ayudita con el py pal pm ella
para que se pongan en comunicacion
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Muy Buena la Noticia de La portabilidad, eso es ventajoso tanto para Orange como Claro y Viva.
@Unoz: Muchas Gracias men, Cuando tenga problemas con el Windows acudire a ti.
@Dr.carlos: Ya le llego el iphone? yo se que es casi lo mismo pero unas foticos no caerian mal
@theOv: Te quedo mortal lo del Psp, por cierto ya te llegan los mensajes de llamadas perdidas? yo ya me iva a quejar pero empezaron a llegarme
Ya se que aqui no muchos tienen Experiencia con estos telefonos pero si tuvieran que elegir entre un W910 y un K850 cual elegirian
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Josesoto, si no te comunicaste con goodman, te lo voy a mandar que pase por aqui.
EDT: rayden, esa pagina no sirve men, es un fraude.
yo me registre y el primer dia me dieron como 27, luego dure par de dias y nada de nada, entonces creè otra cuenta en la misma pagina y me aparecieron los anuncios de la primera vez, y despues de ahy mas nada, osea es un fraude, al parecer le pagan por tener personas registradas o que se yo.
Otra cosa, ya tengo 104 dolares en bux.to y desde el 5 de abril hay un envio pendiente a alertpay de unos 10 dolares, y segun eso tarde unos 83 dias, desde el primer dia.
ADIOS ORANGE, BIENVENIDO VIVA !!!
[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-05-29 23:18 ] |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
On 2008-05-30 00:10:24, coquito wrote:
Ya se que aqui no muchos tienen Experiencia con estos telefonos pero si tuvieran que elegir entre un W910 y un K850 cual elegirian
depende para que lo quieres usar, para musica o foto, w910 ventaja para musica se ve mas sexy. se ve muy elegante ese celular. para foto masomenos.
y para foto k850. y para lo video llamada como fbloise.
pero si el precio anda igual escogeria k850i.
|
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Se~ore a los fanaticos de dragon ball z! ya tan haciendo la pelicula en hollywood! hehe. si la pelicula!!!!
Imaginate como sera eso. goku vegeta piccolo. y otro
bueno. era para este anio 2008! pero tuvieron delayed con la movie. y sera para abril 2009.
una foto sacado en la revista de japon.
|
|
On 2008-05-30 00:10:24, coquito wrote:
@Dr.carlos: Ya le llego el iphone? yo se que es casi lo mismo pero unas foticos no caerian mal
no todavia
la persona que me lo trae tuvo problemas esta mañana con el boleto aereo y la dejo el avion
supuestamente venia en la tarde pero no esta confirmado ese dato
me imagino que de hoy al sabado debo de estar recibiendolo
recio3009 Joined: Sep 04, 2007 Posts: 0 From: sanchez, samana PM |
diablo pero sera verda q aqui no ahy nadie q le pueda mete mano a viva en cosa grati e por q ya yo estoy q no jayo q navega gratis todo esta freeee digo si save como aselo YA!
LO MAS RECIO AQUI Y DONDE KIERA P K TE KILLE YA! |
recio3009 Joined: Sep 04, 2007 Posts: 0 From: sanchez, samana PM |
diablo q bueno es tene internet freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa
LO MAS RECIO AQUI Y DONDE KIERA P K TE KILLE YA! |
|
coquito
ahora si se me puso lejos la persona que me le hiba a dar la bola al iphone decidio quedarse una semana mas
y tengo que esperar a que un amigo que se fue hoy venga el domingo y me lo traiga
asi que las fotos de la desenvoltura tndra que esperar hasta el lunes
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Siguendo con Drangon Ball...Que como seria esta serie si hubiera sido creada por Matt Groening (Los Simpsons, Futurama...)????

[ This Message was edited by: renesis on 2008-05-30 01:33 ] |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
On 2008-05-30 01:47:47, recio3009 wrote:
diablo pero sera verda q aqui no ahy nadie q le pueda mete mano a viva en cosa grati e por q ya yo estoy q no jayo q navega gratis todo esta freeee digo si save como aselo YA!
Y este tipo?????????
Mk |
mrdj Joined: Apr 09, 2008 Posts: 2 PM |
alguna pagina para mod w960? |
|